|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 10.589
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
31/08/2017, 23:02 | #1 |
|
Alejandra Sexy - Rusa - Coll i Pujol - Badalona - 631754722
MASAJISTA
Nombre "artístico": Alejandra Sexy Nacionalidad: (u origen probable) Rusa genuina Edad: (aparente y/o anunciada) No le pregunte asi a boleo supongo que sobre los 35-37 soy malo para el tema de las edades. Fotos falsas o retocadas?: Suyas sin retoque las mas caseras y los selfies que tiene recientes, otras con retoque de estudio. Descripción de Cara: Guapa, se ve en las fotos, su mirada y sus gafas de secretaria sexy me pusieron a tope, labios gruesos, larga cabellera pelirroja clara, ojos bonitos tambien. Descripción de Cuerpo: Alta, largas piernas y piel suave, bonito pecho arreglado, y sexo delicioso y dulce. Descripción de Carácter: Simpática, habla bastante bien el castellano. Vestimenta: Un vaporoso vestido alegre y semitransparente minifaldero Fumadora: No note si fuma. CONTACTO Teléfono: 631754722 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/alejandra-sexy-rusa-coll-i-pujol-badalona-631754722-blog-t351525.html https://www.slumi.com/excitante-y-elegante-rusa-pelirroja-disponible-para-ti-id-cjbwq Dirección: Badalona, en una calle que cruza Coll i Pujol, (Justo la calle que desde la salida de Montigalá de la C-31 sube hacia la zona del centro comercial). Aparque bien, al lado hay una zona de descampado amplia, aunque pude aparcar delante Horario: hasta las 11 de la noche todos los dias me comentó. 4 horas, aunque me costo concretar cita intentándolo varias veces y no me extraña. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación grande, con cama grande y comoda, baño al lado, un ventilador de pie, música ambiente y tv, todo lo necesario. Todo muy limpio. Servicio ducha: Si Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta misma tarde Tarifa contratada (en €): Una hora 100 € Otras tarifas ofertadas: Media hora 60 €, 45 minutos 80€ Duración real del servicio: Una hora sin prisas Besos/morreos? Si , muy bien. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Esa parte la borda, mientras te mira y lo hace te pone cardiaco. Cunnilingus?: Dulce, húmedo mientras ella se toca y después juega con su Dildo, mientras seguía lamiéndola. Sexo anal?: Con complemento indica su blog. Deja acabar en su boca/cara?: Con complemento. Relato del encuentro: A Alejandra ya la había hace meses en el foro, y sus excitantes fotos y comentarios, había hablado con ella en Julio pero al hacer tanto calor y no tener aire pensé que era mejor esperar al buen tiempo, y he estado muy a gusto tanto con ella como por la temperatura, todo perfecto. Le comento que hacia tiempo que la quería conocer que sus fotos en SMB y sus comentarios me gustaban, de hecho al no tener expes puestas con ya un tiempo en el foro me hacían dudar, hoy al hacer mas fresco y estar cerca, pensé que sería una buena opción y no me equivoqué. Concrete la cita ya que estaba cerca de Badalona, aparque bien, me abrió sonriente, un par de besos y a la habitación, concretamos y ducha. Al salir y volver a la habitación ella ya estaba desnuda, empezaron los besos y le pedi que se tumbara, alli seguimos, mas besos, mas comer tetas y pase a un largo cuni. Ella tenia preparado un Dildo de buen tamaño, aparece en alguna de sus fotos del hilo, ya enfundado y jugamos un rato al meteisaca mientras la seguía lamiendo el clítoris, muy divertido el momento. Seguimos por cambiar de roles y empezó un francés, cuando ya no podia mas le pedí me pusiera la goma y se situó sobre mi, es buena amazona, sus pechos bamboleantes y sus besos mientras se movía consiguieron rápidamente un efecto relajante. Charla un poco de masaje en la espalda, bastante bueno, y después de un rato me comento si quería un segundo polvo, asentí y estuvimos jugando un rato, acabando en un fantástico 69. Se hacia ya tarde, asi que me duche y para casa con buen recuerdo. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Muy buena, mujer madura muy excitante, y complaciente, un encuentro perfecto que pienso repetir a la qye este por la zona. Lo mejor: Ella en si, su complicidad y su juguete vibrador fue divertido. Lo Peor, a partir de ahora ya nada, ya con esta temperatura no hace falta aire acondicionado. Última edición por Dr. Loomis; 05/09/2017 a las 20:24. Razón: Cambiar foto adherida |
Responder |
34 foreros han agradecido a Pussychercher por este mensaje:
|
Arrow69 (01/09/2017),
Astronaut (01/09/2017),
batistuta (01/09/2017),
Benny Hill (03/09/2017),
Bobito (01/09/2017),
brokerbcn (01/09/2017),
Caballodetroya (01/09/2017),
Cancún (03/09/2017),
Casanova (01/09/2017),
culo.inquieto (31/08/2017),
Dalisex (03/09/2017),
Dr. Loomis (31/08/2017),
EL PIN8 (01/09/2017),
Flirteur (03/09/2017),
Gustav (03/09/2017),
hotmail2866 (01/09/2017),
Interceptor (06/09/2017),
jonalcatraz (05/09/2017),
Lacroix (01/09/2017),
Lextor (01/09/2017),
Ostetruk (01/09/2017),
paulmoreno (01/09/2017),
Pescondido (10/09/2017),
Risueño (01/09/2017),
Roman2 (04/09/2017),
sanabres (01/09/2017),
Sexbot (01/09/2017),
Stylxxx (01/09/2017),
SuperCoyote (04/09/2017),
Sursum Corda (31/08/2017),
The Guardian (01/09/2017),
Tornasol (03/09/2017),
Trauet (01/09/2017),
Voleyplaya (01/09/2017) |
05/09/2017, 15:51 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Medio siglo Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si porque el primer contacto fue por mp Con tu nick?: claro MASAJISTA Nombre "artístico": Alejandra Sexy Nacionalidad: (u origen probable) Rusa Edad: (aparente y/o anunciada) No se... imagino que sobre los 35 Fotos falsas o retocadas?: Son suyas con maquillaje, en su habitacion y piso... reales Descripción de Cara: Guapa.. labios buenos para besar... y no se quito las gafas de pasta negra jejeje Descripción de Cuerpo: Alta con tacones muy normales 1,80... tienes un buen cuerpo.. se cuida.. Descripción de Carácter: Simpática... creo que cuando ve que no se la jugarás se abre totalmente y mejora mucho el feeling Vestimenta: una batita.. que se quito y quedo en ropa interior Fumadora: Creo que si.. note cierto gusto al besarla CONTACTO Teléfono: 631754722 Web/Anuncio: Alejandra Sexy - Rusa - Coll i Pujol - Badalona - 631754722 - Blog Dirección: Badalona, en una calle que cruza Coll i Pujol, (Justo la calle que desde la salida de Montigalá de la C-31 sube hacia la zona del centro comercial). Aparque bien, al lado hay una zona de descampado amplia, aunque pude aparcar delante (copio la descripcion del compañero anterior porque es util) Horario: creo que de 10 a ...... dice que por la tarde esta mas activa.... jajajaj yo me quedo las mañana porque por la tarde me asustaria jajajaja LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitacion grande, correcta... con musica Sade Adu Servicio ducha: Si Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta mañana Tarifa contratada (en €): Una hora 100 € Otras tarifas ofertadas: Media hora 60 €, 45 minutos 80€ Duración real del servicio: Una hora.. ninguna prisa Besos/morreos? Si , muy bien. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin... todo con muchas ganas Cunnilingus?: Rico.. agradecido... y juega con su juguetito ... madre miaaaaa Sexo anal?: Con complemento indica su blog.... yo no Deja acabar en su boca/cara?: no pregunte Relato del encuentro: Cuando entro al piso me encuentro a una chica de 1,80 a la espectativa... algun pico inicial.. cerramos tema economico y primero morreo... bien.... Voy a la ducha y al regreso empezamos los meneitos de pie ... cuando veo que hay un espejo en la pared la hago girar y empiezo a tocar su tesoro por delante y viendo por el espejo... humedece rapido... vista pletoria... ella echa la mano hacia atras para tratar de saludar a mi soldadito... paro porque me pongo malo y me tumbo en la cama... Empieza con un frances muy bien ejecutado y lento.. sin prisa.. repaso a los gemelos (ahi bajo mi gusto flojea un poco), pero lo arregla volviendo al frances... Paso yo al cuni y coge su juguetito y se lo mete... esto es la leche.... cuando me canso... le digo de enfundar... empezamos con misionero.. cambiamos a4.. donde lo doy todo y al acabar pido un medico porque me estoy a punto de morir.. pero de gusto jajajaja Un masaje muy bueno.. tiene manos fuertes.... unos arrumacos y me pregunta si me atrevo al segundo.. miro la hora y veo que quedan 10 minutos... y porque no?? empieza frances .. trato de ayudarla con la mano y ella poniendo la lengua y mucha cara de vicio jeejejej... y cuando veo que estoy a punto de llegar.. no se que coño me pasa que se me va el mundo "abajo"... Cuidarla mucho porque creo que es buena persona a pesar de que por apariencia puede parecer dura Lo mejor:La total profesionalidad que tiene... y las ganas que pono Lo Peor, no unico que quizas en un dia caluroso la falta de aire puede llegar a ser "resbaladizo" porque esta mujer es capaz de dar mucha caña. |
Responder |
13 foreros han agradecido a brokerbcn por este mensaje:
|
akai33 (13/09/2017),
Baja_ue38220 (08/09/2017),
batistuta (09/09/2017),
Caballodetroya (05/09/2017),
Dr. Loomis (05/09/2017),
jonalcatraz (05/09/2017),
Lacroix (06/09/2017),
Pescondido (10/09/2017),
sanabres (05/09/2017),