08/05/2017, 20:45 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Nerea_TeensBcn - Catalana - Villarroel 17X (Provença) - BCN - 612549039
CHICA
Nombre "artístico": Nerea Nacionalidad (u origen probable): Catalana Edad (aparente y/o anunciada): 18/19 Fotos falsas o retocadas?: Aun no las he visto Descripción de Cara: Cara morbosa, labios sugerentes, pelo largo entre moreno y rojizo , mirada muy expresiva presidida por unos ojazos verdes, nariz pequeña y muy bonita, una preciosidad en general Descripción de Cuerpo: Pechos pequeños y en su sitio, bajita, cuerpo totalmente teen, culo duro y perfecto Descripción de Carácter: Un poco nerviosa, pero rapidamente coge confianza y se muestra su caracter complaciente, decidido, agradable y alegre Vestimenta: Conjunto de ropa interior y batita Fumadora: No CONTACTO Teléfono: Lo editare pronto Web/Anuncio: Lo editare pronto Dirección: Calle Napoles con Consell de Cent Horario: Me dijo que por las tardes LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación grande al fondo del pasillo, cama comoda, decoración limpia y minimalista Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy dia 08/05/17 Tarifa contratada (en €): 70 media hora Otras tarifas ofertadas: 120 una hora Duración real del servicio: Lo pactado Besos/morreos?: Si, besa con energia, con pasión, como si fuera tu amor de verano, y le fuera la vida en ello. Un espectaculo digno de ser probado. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Frances sin, salivado, profundo Cunnilingus?: Si, lo tiene delicioso Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: No se dio Relato del encuentro: Estresado y agobiado en el trabajo, y comprobando que no me sientan nada bien los Lunes, decido que es el momento de una escapada. Como no tengo mucho tiempo de reacción, ni cita previa, llamó a TeensBCN para preguntar quien esta disponible. Al llamar me dicen que me pase si quiero y me presentaran a las chicas disponibles. Dicho y hecho, en 20 minutos estoy alli, y me presentan a 4 chicas, con especial atención a Minnie (pronto vendré a por ti), y a Nerea. Nerea me comenta que es su primer dia, que aun no tiene ni anuncio y que seré su primer cliente (palabras mágicas pues hacen que me decante por ella). Una vez los dos solos, le abono el servicio, me ducho, y al volver a la habitación, y ver su timida mirada, le digo "no estés nerviosa", y acto seguido ella se avalanza sobre mi, empieza a besarme de forma muy pasional, me tumba contra la cama, y me devora literalmente. Yo, muy excitado, no dejo de tocar todo lo que puedo, perdiendo totalmente el control de mis manos... hasta que ella baja lentamente y me practica un francés muy salivado de escandalo, para pasar mas tarde a un 69 memorable Como veo que no voy a aguantar mas, le digo que me enfunde, y ella empieza a cabalgarme con energia, mientras se aparta el pelo de su cara, me mira fijamente con mirada lasciva y me pregunta si me gusta.... ufff! Me corro ahi mismo (que verguenza haber durado tan poquito). Despues de esto seguimos hablando de temas varios, y me doy cuenta de que es una chica muy especial e interesante Valoración de la implicación: Un 10, si en su primera vez se ha implicado tanto, no quiero ni imaginarme que pasara el dia que regrese a visitarla Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor que sea tan amateur y tan guapa, y lo peor lo de siempre, que pasado el rato tengas que volver a tu frio trabajo P.D. Me dijo que aun no le tienen que subir el anuncio, por lo que editare la expe con sus fotos y telefono cuando este activo. Última edición por Dr. Loomis; 09/05/2017 a las 15:15. Razón: Adherir foto Movido por Lextor; 10/07/2018 at 18:03 desde TeensBCN - Nàpols 17X (Consell de Cent) - BCN [cerrado] |
|
Responder |
09/05/2017, 15:12 | #2 |
|
Hoy ha estrenado blog y ya hay fotos:
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
19 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
Aston77 (09/05/2017), Baja_7448 (09/05/2017), Baja_ggja21 (11/05/2017), escalfador (09/05/2017), felipe maxa (09/05/2017), Interceptor (19/05/2017), Lextor (15/05/2017), Madison (09/05/2017), marc33 (09/05/2017), Markaa (11/05/2017), Meboy (10/05/2017), Petrov (09/05/2017), Potrillo (09/05/2017), sanabres (09/05/2017), Santinigth (09/05/2017), Simon (09/05/2017), talisman69 (09/05/2017), The Guardian (09/05/2017), Tornasol (09/05/2017) |
09/05/2017, 18:14 | #3 |
|
No pongo plantilla que estoy en el trabajo y no puedo estar mucho tiempo.
Guapa, francés muy bueno, 69 mejor, cariñosa, servicial y esta muy buena. Esta chica a conseguido ponerme muy nervioso como un quinceañero..........me lo he pasado GENIAL. Me lo he pasado muy bien en todos los aspectos. Considero que me ha dado mas de lo que he pagado. Saludos y a cuidar a la chica que no se queme. Saludos. Viva el vino y las MUJERES, que por algo son regalo del Señor...........
Háblame de fútbol….háblame de mujeres…. Pero no me hables de política. |
Responder |
22 foreros han agradecido a Machocesar por este mensaje:
|
Baja_ggja21 (11/05/2017),
Bistous (11/05/2017),
Deepjack (11/05/2017),
elmillorquehih (10/05/2017),
escalfador (15/05/2017),
felipe maxa (09/05/2017),
gaper09 (11/05/2017),
Interceptor (19/05/2017),
Jose Mª Garcia (11/05/2017),
Madison (09/05/2017),
Markaa (11/05/2017),
Meboy (10/05/2017),
MiauuVNG (12/05/2017),
nauj867 (11/05/2017),
Paji_baja (09/05/2017),
Petrov (09/05/2017),
sanabres (09/05/2017),
sheldoncooper (09/05/2017),
Srto_Vader (09/05/2017),
talisman69 (09/05/2017),
Thunderdome (10/05/2017),
Tornasol (10/05/2017) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
13/05/2017, 22:10 | #4 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTEEdad del cliente: No me lo recuerdes Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Nerea Nacionalidad (u origen probable): Catalana Edad (aparente y/o anunciada): 18 Fotos falsas o retocadas?: Realisimas Descripción de Cara: Para mi gusto, lo mejor de ella, junto con el culo. Cara harmonizada, nariz pequeña, labios carnosos, pelo largo castaño/rojizo. Preciosa Descripción de Cuerpo: Pechos pequeños pero bonitos, cuerpo de teen con un culo de formas casi perfectas, culazo. Descripción de Carácter: Tiene un carácter encantador, alegre y complaciente. Vestimenta: Ropa interior Fumadora: No CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: 612549039 Dirección: Napoles / Consell de Cent Horario: 13:00 a 18:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación cómoda, limpia y bien decorada y con baño dentro. Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: ayer 12/05/17 Tarifa contratada (en €): 70 media hora Otras tarifas ofertadas: 120 una hora Duración real del servicio: Lo pactado Besos/morreos?: Si Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés sin, salivado, muy delicado, no muy profundo pero excelente, con chupada de huevos Cunnilingus?: Si, pero no hice Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: Si, en boca Relato del encuentro: La reservo porque las fotos tienen buena pinta. Al verla me digo que la he clavado, es el estilo de chica que me gusta. Supera incluso mis expectativas, destaca su cara para mi gusto preciosa, que además transmite buen rollo. Me dice que es su tercer día, la noto un pelín tensa, cosa totalmente normal, ya irá cogiendo confianza... Le abono el servicio y vamos a la ducha. Allí nos tocamos y besamos, con una implicación por su parte buenísima, GFE total. La masturbo, está muy mojada (dentro y fuera). Ella me masturba, la tengo dura como una piedra, se arrodilla y me hace una mamada...apago la ducha para no mojarle el pelo. Después de estos preeliminares en la ducha, seguimos en la cama. Allí la toco con maestría, con uno, dos y tres deditos, tocando clítoris y vagina a la vez. Va gimiendo con fuerza y con una intensidad que va en aumento de forma progresiva, hasta que le arranco un orgasmo que la deja relajada. Ahora le toca a ella. Se dedica a mi polla con mucha delicadeza, chupando tronco, glande y bajando a los huevos, con bastante saliva. Yo le voy dando instrucciones, detalles para acabar de darme el placer que me gusta. Realmente lo hace como a mi me gusta, un francés excelente bajo mi punto de vista. Las miradas de sus ojos preciosos hacia mi mientras la chupa hacen que explote de placer en su boca, fantástico. Hablamos un poco de cosas varias. Es una buena chica, que tiene las ideas claras y que de momento se siente bien en esto. Valoración de la implicación: Un 10, no se puede pedir más Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor que sea tan guapa y complaciente, y lo peor lo rápido que pasa el tiempo en estos casos. Espero que la tengamos mucho tiempo entre nosotros, yo repetiré segurísmo. Cuidadla bien porque en estos primeros días lo necesita. |
Responder |
14 foreros han agradecido a Safadinho por este mensaje:
|
adamlou (23/05/2017),
Dr. Loomis (14/05/2017),
escalfador (15/05/2017),
felipe maxa (14/05/2017),
Interceptor (19/05/2017),
Machocesar (16/05/2017),
Madison (14/05/2017),
Markaa (14/05/2017),
Miles Barcelona (22/05/2017),
Paji_baja (13/05/2017),
Petrov (14/05/2017),
sanabres (14/05/2017),
tete1949 (17/05/2017),
The Guardian (20/05/2017) |
22/05/2017, 23:57 | #5 |
|
CLIENTEEdad del cliente: Ufff Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Nerea y Ariel Nacionalidad (u origen probable): Catalanas Edad (aparente y/o anunciada): 18/19 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Las 2 preciosas Descripción de Cuerpo: Las 2 increíbles. Sobradamente descritas en expes anteriores. Ariel cuerpo contundente con tetas preciosas, Nerea un culo para enmarcar. Descripción de Carácter: Las 2 muy complacientes. Nerea un poco más tímida, se nota que lleva menos tiempo en esto. Vestimenta: Ropa interior Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 612549039 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/nerea_teensbcn-catalana-napols-consell-de-cent-bcn-612549039-blog-t349401.html Dirección: Napols / Consell de Cent Horario: Nerea por las tardes, Ariel todo el dia creo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación cómoda, limpia y bien decorada. Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: viernes 19/05/17 Tarifa contratada (en €): 120€ media hora duplex Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Lo pactado Besos/morreos?: Si Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Las 2 francés sin, salivado, excelente. Cunnilingus?: Si, pero no hice Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: Si, en boca de Nerea Relato del encuentro: Venia con otra idea, pero acabé con este fantástico duplex, con mis 2 favoritas del piso: Nerea y Ariel. Era el primer duplex de Nerea, así que Ariel cogió las riendas de la situación desde el principio. Primero morreos con Nerea para calentarnos, me echo en la cama y se me ponen una a cada lado. Besitos con la una, besitos con la otra...les comento lo feliz que me siento ahora mismo...se ríen... Empieza Ariel con su francés delicado y experto, casi inmejorable. Mientras me morreo con Nerea, y le digo que vaya mirando como lo hace su amiga, ahora ejerciendo de profesora jejeje. Masturbo a Nerea, que va gimiendo y humedeciendo su coñito... El siguiente paso es el francés de Nerea. Va mejorando la técnica, se esfuerza mucho por dar placer, garganta profunda incluida. El súmum es cuando me la chupan las 2 a la vez. Nerea el tronco, Ariel los huevos...las 2 el tronco, glande...una locura. Todo despacio como me gusta a mi, y ellas lo saben. Se acerca el final (media hora pasa volando cuando estás en el cielo), y tengo que escoger donde terminar, decisión difícil...al final, en la boquita de Nerea con Ariel haciendo de asistente y tocándome suavemente los huevos, brutal. Valoración de la implicación: Un 10, no se puede pedir más Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: que son unas diosas y unas niñas encantadoras las dos. Lo peor: que pase tan rápido el tiempo. |
Responder |
12 foreros han agradecido a Safadinho por este mensaje:
|
adamlou (23/05/2017),
Dr. Loomis (23/05/2017),
escalfador (23/05/2017),
felipe maxa (23/05/2017),
Machocesar (23/05/2017),
Markaa (23/05/2017),
Mesendins (23/05/2017),
Miles Barcelona (23/05/2017),
Petrov (23/05/2017),
sanabres (23/05/2017),
Santinigth (23/05/2017),
Tornasol (27/05/2017) |
05/06/2017, 19:06 | #7 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTE
Edad del cliente: 36 Te diste a conocer como Forero de SMB?: si Con tu nick?: si CHICA Nombre "artístico": Nerea Nacionalidad (u origen probable): de aquí aunque no le pregunte de donde era Edad (aparente y/o anunciada): pues entre 18/20 andará, jovencita Fotos falsas o retocadas?: reales y sin retoque, cosa de agradecer Descripción de Cara: muy guapa, ojos grandes, cara ovalada, labios ni finos ni morros, sonrisa muy agradable. Pelo con trenzas finas (no suelto) largo. Guapa Descripción de Cuerpo: medirá 165 o así. Delgada, pero no fina, ideal. Pecho natural reactivo. Culo de 10. Algún tattoo. Tipito de teen. Descripción de Carácter: muy simpática y agradable, me ha parecido muy natural. Vestimenta: un conjunto de lencería azul que poco le ha durado. Fumadora: no se, no he notado nada CONTACTO Teléfono: blog Web/Anuncio: Blog Dirección: napols con consell de cent Horario: Hasta las 18, pero mejor preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: una habitación en medio tipo suite. Muy bien. La ducha ya traga de Puta madre así que genial! Valoración: muy bien, yo pondría el aire más fuerte pero muy bien. SERVICIO Fecha de la experiencia: 05/06 Tarifa contratada (en €): 70. 30' Otras tarifas ofertadas: 120 1hora Duración real del servicio: la media aprox, me he ido cuando me ha apetecido así que muy bien Besos/morreos?: si muchos y muy buenos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, muy bueno! Entre tierno y cañero, con aledaños incluso Cunnilingus?: Un poquito, muy bien también Sexo anal?: no creo, no se Deja acabar en su boca/cara?: si deja pero no tenía ganas yo Relato del encuentro: Ya una vez pagando y duchado, al salir de la ducha esta tirada en la cama mirándome y sonriendo. Buen momento. Luego besos, muchos, muy buenos y nos tumbamos en la cama.. sexo oral por su parte muy bien, suave y a la vez intenso. Buen mix, también con aledaños y eso al menos a mi me gusta mucho. Un poco de cuni y masturbacion por mi parte, mola porque se notaba le gustaba (no precisamente por sus gestos) y sexo en varias posturas. Allí ya cuando estábamos más en modo cañero a4 (es de foto esa toma, madre mía que culo, firme y redondo y twmaño perfecto) me caliento y pum! Así acabé. Valoración de la implicación: muy buena, aún no he encontrado mala implicación en este sitio. Nerea muy bien, con un punto amateur muy sexy, y con los tattoos y su look con un punto chica dura también sexy. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor, todo, tal vez la sorpresa en que besa muy bien y que en la felacion hizo aledaños cuando en plan amateur no es muy común. Lo peor? No hay peor allí, lo único tal vez que yo con tanta intensidad necesito el aire acondicionado a 10 bajo cero |
|
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
07/06/2017, 23:40 | #8 |
|
CLIENTEEdad del cliente: No me lo recuerdes Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Nerea Nacionalidad (u origen probable): Catalana Edad (aparente y/o anunciada): 18 Fotos falsas o retocadas?: Realisimas Descripción de Cara: Cara harmonizada, nariz pequeña, labios carnosos, pelo largo castaño/rojizo. Preciosa Descripción de Cuerpo: Pechos pequeños pero bonitos, cuerpo de teen con un culo de formas casi perfectas, culazo. Descripción de Carácter: Encantadora, alegre y complaciente. Vestimenta: Ropa interior Fumadora: No CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: 612549039 Dirección: Napoles / Consell de Cent Horario: 13:00 a 18:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación cómoda, limpia y bien decorada y con baño dentro. Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: la semana pasada Tarifa contratada (en €): 70 media hora Otras tarifas ofertadas: 120 una hora Duración real del servicio: Lo pactado Besos/morreos?: Si Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés sin, salivado, muy delicado, no muy profundo pero excelente, con chupada de huevos Cunnilingus?: Si Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: Si, en boca Relato del encuentro: He repetido varias veces con ella, una de mis favoritas del piso. Esta vez fue algo improvisado el encuentro porque no estaba previsto, pero fue de lujo, como siempre. Para no repetirme, implicación máxima, y destaco como novedad el francés salivado combinado con mamada de huevos por abajo, llegando a beso negro. Final con corrida en la boca. Brutal. Valoración de la implicación: Un 10, no se puede pedir más Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor que sea tan guapa y complaciente, y lo peor lo rápido que pasa el tiempo en estos casos. |
Responder |
8 foreros han agradecido a Safadinho por este mensaje:
|
escalfador (08/06/2017),
febus (11/06/2017),
Interceptor (08/06/2017),
penetradorr (09/06/2017),
Petrov (08/06/2017),
sanabres (08/06/2017),
simplemen (08/06/2017),
Tornasol (08/06/2017) |
Responder Publicar experiencia |