09/01/2018, 16:15 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Sophia - Latina - Antoni Rovira i Virgili / Santa Eugènia - Girona - 604262575
Mensajes de este usuario en este tema: 3
CHICA Latina morenaza.Nombre "artístico": S O P H I A . Nacionalidad (u origen probable): Latina. Acento muy suave. Edad (aparente y/o anunciada): Unos 25. Fotos falsas o retocadas?: Sus fotos del anuncio. Ahora es mas hermosa Descripción de Cara: Es muy guapa. Ojos penetrantes. Sonrisa muy bella. Descripción de Cuerpo Buen cuerpo y figura. Pecho muy bonito; natural y firme. Descripción de Carácter: Es simpatica,amable y cariñosa. Vestimenta: Una blusa y ropa intetior roja Fumadora: CONTACTO Teléfono: 604262575 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-522660058.htm Dirección: Zona Santa Eugenia. Horario: Durante el dia. Llamar LUGAR DE ENCUENTRO El piso. Ambientación/decoración: Bien. Todo correcto. Valoración: Muy discreto. Aire Acondicionado: No. Pero hay calefaccion. SERVICIO Un buen servicio. Fecha de la experiencia: Esta misma semana. Tarifa contratada (en €): 50 por media hora. Otras tarifas ofertadas: 100 una hora. Duración real del servicio: La media hora. Besos/morreos?: Si besos. Despues con mucho cariño algun morreo discreto. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin y muy rico. Cunnilingus?: Si. Me gusto y creo que a ella tambien le gusta. Sexo anal?: Creo que si. Consultar. Deja acabar en su boca/cara?: No. Relato del encuentro: Sophia es una bella y joven mujer latina que esta estos dias trabajando aqui en Girona. Hable con ella por telefono y concertamos la cita para el siguiente dia. Al llegar nos presentamos con unos timidos besitos y me invito a su cuarto. Ya en mas intimidad me acerque y abrace a Sophia . Empezamos a besarnos suavemente y acariciarla con mucho cariño. Poco a poco empezamos a quitarnos la ropa. Pase por el aseo y volvi al cuarto con ella. Como queria estar comodo me tumbe panza arriba y le pregunte si le parecia bien tumbarse encima de mi en pisicion 69 que parecio agradarle bastante por como me comento despues. Disfrute mucho de besar y acariciar el cuerpo de esta bella morenaza latina. Cuando ya estaba muy excitado cambiamos de postura y le ofreci cambiar de direccion; pero que siguiera tumbada encima de mi! Es algo asi como que me monte pero intentar que ella tengo el cuerpo estirado. . Valoración de la implicación: Implicacion muy buena. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor , para mi es su honestidad y sensibilidad. Una mujer muy sensible que se derrite en tus brazos cuando es amada con cariño; delicadeza y respeto. Lo peor es que no se cuanto tiempo se quedara. . Volvere a repetir con seguridad . Última edición por The Guardian; 10/01/2018 a las 13:47. Razón: Escribir el relato. |
|
Responder |
17/01/2018, 16:20 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Muy buenas tardes señores. Sofia latina cambio de direccion a Antoni Rovira i Virgili, esquina con Santa Eugenia de Girona. Espero haber ayudado Saludos Cordiales. The Guardian. Última edición por Dr. Loomis; 17/01/2018 a las 23:03. Razón: Eliminar dirección exacta |
|
Responder |
17/07/2018, 09:42 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTE The Guardian.Edad del cliente: 42 Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si. Ya lo sabe hace tiempo. Con tu nick?:No esta muy claro. Creo que si. CHICA Morenaza. Nombre "artístico": Sophia. Nacionalidad (u origen probable): Venezuela. Latina. Edad (aparente y/o anunciada): 30 Fotos falsas o retocadas?:Fotos de anuncio impersonales. Descripción de Cara:Es muy guapa. Hermosa mulata. Descripción de Cuerpo:Muy buen tipo. Me gusta su culo. Piernas robustas. Descripción de Carácter: Agradable y educada. Vestimenta: De calle blusa y pantalon corto. Fumadora: No CONTACTO Su telefono. Teléfono: 604262575 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-526134958.htm Dirección: Avenida de Rosas de Figueres. Horario: De Oficina LUGAR DE ENCUENTRO El piso de Sagitario 1. Ambientación/decoración: Bien. Valoración: Todo correcto. La primera habitacion. Aire Acondicionado: Si. Genial. SERVICIO Un buen revolcon. Fecha de la experiencia: La semana pasada. Tarifa contratada (en €): 40 por media hora. Otras tarifas ofertadas: No hablamos de eso. Duración real del servicio: Mas de media hora. Besos/morreos?: Si besoso. Morreos algunos. No es de morrear mucho. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin y muy bueno. Cunnilingus?: Si. Muy rico y 69 tambien. Brutal. Sexo anal?: Si . Me encanta su culo. Deja acabar en su boca/cara?: No creo. Relato del encuentro: Valoración de la implicación: Muy buena. Hace dos años que nos conocemos. Valoración final (lo mejor/lo peor): Fui a ver a Sophia latina que ahora esra en Figueres. Esta mas bella y guapa que nunca. Quedamos en el bar cerca del piso porque venia de la calle y yo queria refrescarme un poco. Alli tomamos un refresco y al piso. Esta en la primera habitacion con Aire acondicionado particular. Un lujo. Al entrar nos besamos y acariciamos muy cariñosamente. Carucias y besos y un calido 69 muy disfrutado ; creo tambien por ella. Despues de unos minutos me incorpore ya que me apetecia sentir a Sophia y lo hicimos a 4 patas. El con Sophia ha sido genial. Sim duda repetire esta semana otra vez. Lo mejor es la confianza y complicidad al conocer a la chica. Lo peor es que el tiempo pasa volando a su lado. Última edición por The Guardian; 18/07/2018 a las 14:11. |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |