|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
|
Visitas a este tema: 28.189
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/03/2011, 16:54 | #21 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 9
Esta mañana e ido a ver a mi queridisima Zurc y me a comentado ,que mañana se va a Brasil y estara hasta el 23 de marzo .Que gozada cada vez que voi a verla ufffffffff su web http://www.wedis.com.es/ZURC1.html 659710182
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a Moroncelo por este Post:
|
Pirata (07/03/2011) |
08/03/2011, 07:18 | #22 | |
|
una pena
Mensajes de este usuario en este tema: 13
Cita:
Tambien me aviso que se marchaba, y que volveria pronto Los dias pasan rapido, y el 23 esta al caer, ademas vendra mas animada. |
|
Responder |
22/03/2011, 17:23 | #23 | |
Forero Bloqueado
|
luisito
estube hace mucho tiempo , con ella bueno si esta buena si , ante de operarse las tetas y el culo a mi como me gusta todo natural y ya es veteranilla,,,,,,, y luego perdi el contacto . y una vez pasendo por barcelona lo vi co su chulo paseando ...... haci que estas tia a mi no me molan ...... |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
23/03/2011, 08:19 | #24 | |
|
No me digas
Cita:
es veteranilla???????? no nos habiamos dado cuenta ¡¡¡¡¡ Ahora se de que son las cicatrizesde su culo ¡¡¡¡¡¡ Su chulo es guapo? Yo estoy esperando que vuelva, a pesar de la informacion del "compañero" |
|
Responder |
25/03/2011, 14:07 | #25 |
|
Dar la bienvenida
saludos.Anoche me entere que habia vuelto Zurc, asi que hoy corriendo para su pisito. Como siempre, majestuosa, incluso se le notan mas ganas tras el paron. Estupenda esta de negro total, y ver de nuevo su culo ( operado segun Luisenrique ) subir por las escaleras te anima para dias. Hoy a sido un frances magistral, seguido de un 69 riquisimo, mas frances y luego ver como se pellizca los pezones mientras la penetraba, fantastico como siempre. Y ahora a trabajar muy agustito ¡¡¡¡ Saludos. |
Responder |
10/05/2013, 09:12 | #29 |
|
saludos.
Si, esta ctiva hasta el dia 30/5.Y como siempre, fantastica... |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |