|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 131.529
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/10/2008, 17:29 | #1 |
|
Jenifer - Colombiana - BCN - 680393060
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola soy Jenifer, si estas deseando hacer realidad tu fantasía, estoy dispuesta a complacerte y hacer de ella una experiencia inolvidable.Ven a conocerme, en mi encontrarás una chica educada, cariñosa, activa, pasiva y sobretodo muy complaciente, llámame y déjate seducir por el encanto de mi voz, ven a conocerme no te arrepentirás. Te espero solita en mi piso provado donde disfrutaras del confort, privacidad y discreción que tanto buscas. Fotos reales sin retoques ven y compruébalo, pelo castaño con mechas rubias, ojos miel, piel canela bronceada. 680 393 060 - BARCELONA Última edición por Puturrudefoie; 20/04/2009 a las 23:10. |
Responder |
15/01/2009, 17:55 | #3 | |
|
Si, si.
Cita:
A T R E V E T E venga y ya nos contarás. Saludos :00cfuma: Cuando te encuentres en una encrucijada, pregúntate: ¿Ese camino tiene corazón? Si lo tiene, el camino es bueno; si no, es inútil. Carlos Castaneda dixit
|
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
19/01/2009, 23:09 | #7 |
|
joe con la Jenifer
Pues nada mikel yo te animaria disfrutaria de esa diosa, para mi siempre ha sido un terreno sin explorar y te tengo que confesar que ultimamente no para de rondarme por mi cabecita , darme un capricho con una ricura como jenifer,, yo te animo a disfrutes y cuando aun tengas enganchado a tu cuerpo el holor de la lujuria , postes esa aventura y nos pongas a todos los dientes largos. os mando un saludo a todos y a ti Jenifer un ,, le: no vemuss chao a.t.t.e patitofeo |
Responder |
20/04/2009, 19:47 | #9 | |
|
Jenifer
Cita:
Hacia tiempo que le tenia puesto el ojo, y al fin ha vuelto a BCN. No Habia estado nunca con ella y ha sido un buen acierto. Muy guapa de cara, con un buen tipo 1,65 cmt. aprox. (la altura eh). Si una pega tiene es que no besa...con la boca que tiene... De entrada es algo distante pero si ve buen rollo se anima. Activa (tamaño funcional), pasiva y un buén francés. Como le he contado lo del foro, si me lee . ...un beso y hasta pronto |
|
Responder |
3 foreros han agradecido a repigmalion por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
15/07/2009, 21:15 | #14 |
|
yo ,, estado con esta chica ,, fue el año pasado ,, recuerdo que el precio era de 150 la hora , eso si es tal como en las fotos ,, yo diria que al natural esta mejor .
Es una mujer completa ,,,, lo unico que tiene un piernecita de mas, con unos pechos preciosos ,, pero es femenina , dulce , besucona ,, ademas es muy manejable :1656:,, ya que es bajita , como lo seria una mujer ,, no como las de 1,80 que te encuentras que te has de subir a una escalera . para mi si os van pasivas , recomendable saludos |
Responder |
22/07/2009, 11:25 | #15 |
|
...conozco a Jenifer, excelente persona y amante, dulce, cariñosa y de las más bonitas...las fotos son muy buenas, tanto como ella...
|
Responder |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |
26/10/2009, 15:47 | #20 |
|
Sin titulo
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Apreciado Puturru:La experiencia, contarla, puedo, pero simplemente leyendo lo que he escrito, creo que se puede descifrar mucho. Ante todo, respeto a la profesional, que para mi sobre todo es persona. Yo no soy nadie para explicar una experiencia que es de dos, donde, yo puedo decir lo que quiera, ¿y? A cada uno lo pone la vida en su lugar, si vale, valey y el que no, pues a otra cosa. Solo decirte, en relacion a mi experiencia, que encontré lo que buscaba. Cada uno sabe lo que busca. TENGAMOS EN CUENTA QUE LOS SERES CON LOS QUE TRATAMOS, ANTE TODO SON PERSONAS, NO MAQUINAS, Y PARA ENTENDERLAS, PRIMERO MIREMONOS EN UN ESPEJO, LUEGO, SABREMOS QUIENES SOMOS. Un saludo. NOTA: Todo esto, lo he escrito con todo el respeto a ti, Puturru, en ningun momento intento molestarte. Un abrazo. laautenticavida
|
Responder |