|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 22.943
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/09/2009, 11:25 | #1 | |
|
La Poma Sex - Pedret, 108 - Girona - 972202807
Cita:
Esta la he catado http://girona.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/busco-profesionales/renata-la-mas-ninata/381419 Hace una semana he visitado la casa en C/ pedret,108 La Poma Sex. La web, los anuncios tenían buena pinta pero la verdad es que el piso es cutre Y las chicas normalitas. Tenia en memoria Jessica Nuria y Renata del anuncio del Loquo. Nuria no fue en passeito y tenia dudas entre Jessica una negrita muy alta y Renata la Brasileña bajita. La encargada me recomendó a Renata y es que la negrita no me apetecía tanto como en las fotos. Fue bastante bien, buen francés sin y buen folleteo en varias posturas. Se mueve muy bien, se deja poner los dedos, un xoxito para disfrutar del 69. Corrida solo en su cuerpo, en la boca no y no hace griego. Es una chica muy simpática sonriente y como la mayoría de las brasileñas buena folladora con culazo. Precio: 60 media sin prisa. Última edición por Puturrudefoie; 14/10/2009 a las 02:19. |
|
Responder |
03/09/2009, 23:50 | #2 |
|
las fotos
De Pedret 108 habia leido que las encargadas eran unas estafadoras, que a la que podían intentaban timarte... no se. Ponen muchos anuncios en los classificats del Punt Diari y del Diari de Girona, con el teléfono 972202807. Una vez pasé por delante y externamente lo vi muy cutre. Web: http://www.lapomasex.com/ Para buscar chicas actuales mejor loquo. |
Responder |
04/09/2009, 11:04 | #3 |
|
yo he ido un par de veces por un calenton y la verdad es que el piso es un poco cutre, no creo que vuelva por que me deprime un poco, las chicas habia algunas que estaban bien y eran dedicadas.
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a latexlover por este Post:
|
Masterx (04/09/2009) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
04/09/2009, 22:28 | #4 |
|
Fui una vez a ese piso. Realmente el exterior del piso es cutre, pero por dentro esta bastante arreglado. Sin embargo la havitación era pequeña, con baño exterior y tenías que subir por una escalera mut derecha y estrecha. No recuerdo las chica, pero recuerdo que eran sudamericanas y alguna mulata. A veces paso por fuera y veo las chicas asomadas al balcon fumando o charlando... mas bien poco descreto..
Sexy ///M POWER bmw girl
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a Kovalsky por este Post:
|
Masterx (04/09/2009) |