Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Fina - Barcelona - Centro de masajes
SexEvents
Colabora en un libro sobre los clientes
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.726
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/02/2010, 15:56   #1
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 34
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
icon Fina - Corsega, 551 (Marina) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Nova pelu, de chinos. Qui fa de conillet d'indies?

Corsega 551

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/02/2010, 16:28   #2
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Joder, neng, que la meva fàbrica d'esperma està demanant un ERE i no l'hi concedeixen!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/02/2010, 16:52   #3
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

¡Qué agradable resulta ser colonizados por los chinos! Ni punto de comparación con la grosería, la prepotencia, la asepsia y el aburrimiento de los hipócritas y muy puritanos yankees. Sin duda el mundo será chino o no será.

Mi reino por un billete de avión a Shangai (solo y con la Visa a reventar).cool
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/02/2010, 18:12   #4
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Corsega 551, casi esquina Marina

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Hola Sailor, esta peluqueria hace tiempo que la tengo controlada, está muy cerca de mi casa y a 100 metros de Magistral, precisamente el sabado estuve en Magistral y pasé por delante pero no entré, no es una peluqueria china ni latina, es del pais, ahora sí, el precio son 20 euros una hora y 15 euros 30 minutos, a probar.... haber que sale, yo siempre hago de Indiana Jones, pero aquí en Corcega esperaré experiencias, saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/02/2010, 19:12   #5
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Hauré de fer una expedició i veure aquesta perruqueria ja que es troba dins del radi de la L2 de metro, que és la meva línia predilecta.

Malgrat tot encara tinc masses perruqueries en el tinter.frown

Se m'acumula la feina.:sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/02/2010, 20:48   #6
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 34
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Si que es de xinos. He passat pel davant, cami de Magistral. Una xina d'uns 50 anys i una de jove. Xinas, xinas. emotic_wink

El local es molt petit, hi ha una cortina al fons. Es veu des del carrer.

Qui s'anima?
Aviso a Organizadores   Responder
Colabora en un libro sobre los clientes
Bella
Antiguo 09/02/2010, 21:30   #7
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Jo també he passat, la cortina es veu des del carrer, i el que sigui una mica llarg, se li veuràn els peus.....
:sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/02/2010, 22:45   #8
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Jo també he passat, la cortina es veu des del carrer, i el que sigui una mica llarg, se li veuràn els peus.....
:sm061:
No em diguis això Wagner...que jo podria passar per jugador de bàsquet.:sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/02/2010, 00:42   #9
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Perruqueria-Estetica FINA Corcega 551 esq. Marina

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Mirga dice;
Hola Sailor, esta peluqueria hace tiempo que la tengo controlada, está muy cerca de mi casa y a 100 metros de Magistral, precisamente el sabado estuve en Magistral y pasé por delante pero no entré, no es una peluqueria china ni latina, es del pais, ahora sí, el precio son 20 euros una hora y 15 euros 30 minutos, a probar.... haber que sale, yo siempre hago de Indiana Jones, pero aquí en Corcega esperaré experiencias, saludos.

Sailor dice;
Si que es de xinos. He passat pel davant, cami de Magistral. Una xina d'uns 50 anys i una de jove. Xinas, xinas.
El local es molt petit, hi ha una cortina al fons. Es veu des del carrer.
Qui s'anima?


Hola compañeros, hoy era mi dia de ir a Rda. Prim, lo tenia anunciado, pero por causas fortuitas se me hizo tarde y lo he dejado para mañana (si no hay FF. aquí claro), mi reposición de lefa ya no es lo que era antes.
No se el motivo, pero esperaba que fuera otro el que inagurara esta peluqueria, pero al no decidirse ningún forero y estando muy cerca de mi casa, pues para allá me he ido.
Hay tres partes para contar, la del personal, las instalaciones y la experiencia, empezaremos por el personal.
La dueña es una chica joven, muy guapa, pelo largo, rubia y por el deje posiblemente catalana, edad no llega a los 30 años y la masajista es china, llenita, bueno mejor digamos gorda, no muy agraciada de cara y pronto llegará a los 40, si no los tiene ya, lleva dos meses en esta peluqueria y antes estaba de peluquera en Mataró, la china hace los masajes varoniles y la dueña solo a mujeres (?).
El local es tema aparte, peluqueria de barriada, pequeña, ni una cliente en la hora que he estado yo allí, al fondo la cortina ya relatada en el hilo, pero, detras de la cortina se terminó el local, solo el lavabo y unas escaleras de caracol, si de caracol, de hierro, que son para matarse, que van a un sotano, o mejor dicho, zulo para guardar los explosivos de ETA, ojo, el ultimo escalón engaña mucho y yo me he medio cascado un pie. El sotano es una pieza unica, separada en la mitad por una cortina tipo Leonidas y detras de la cortina está la camilla, y más atras otra cortina que hace del fondo un trastero, que está lleno de trastos, logico, por esto se llama trastero, ni decoracion ni hostias, camilla, una mesa para sus cosas un pequeñisimo calefactor y una silla, no hay perchas, una pasada.
Y ahora la experiencia, vale?

CLIENTE
Edad del cliente: más de 45 años

MASAJISTA
Nombre: Josefina (mentira, de fina nada, más bien gorda)
Nacionalidad: china y con cara de china norteña
Edad: (aparente y/o anunciada) no me atreví a preguntarle, pero yo diria por encima de los 40
Descripción física: fisico muy chino, morena, llenita, (joder es que me paso de educado, gorda, coño) 1,60+/- de altura, agradable, pero dice que lleva 8 años en España y se le entiende muy mal.
Valoración de la chica: es agradable e intenta que estes comodo y te va preguntando si estas bien, como te llamas, dondo vives, etc. lo clasico
Vestimenta: una falda y blusa, muy casera ella

CONTACTO
Teléfono: 660187164
Dirección: (¿se aparca fácil?) NO, metro L5 Sagrada Familia (está a 100 metros de Magistral)
Horario: de 9 a 21 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: la peluqueria 6/10, el sotano 2/10
Cabina: esto, lo que he dicho, es el sotano partido en dos
Camilla: atención a la camilla... sin agujero
Servicio ducha: jajajajaja, donde la ponemos?

SERVICIO
Fecha de la experiencia: miercoles dia 10 a las 7,30 de la tarde
Complemento: (manual/francés/completo) lo más cerca que pasa de la raja central y de los webs es a cuatro dedos
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: leeros la P.D.
Duración real del servicio: una hora muy larga
Besos/morreos? pues más bien no
Técnica del masaje: pues fijaros colegas, despues de todo lo expuesto, el masaje ha sido cojonudo, buen masaje, es una profesional y sabe lo que hace, no es muy agraciada, no hace FF., todo cutre, lo que queramos, pero es una buena masajista
Chica recomendable?: (repetirias?) puede, está al lado de mi casa y a lo mejor el dia que quiera buen masaje y tenga poco tiempo pues sí, lo que pasa es que hay tan buenos masajes por ahí y con alguna pizca de erotismo aún que no haya FF. que no se

Resumen experiencia:
Entro en la peluqueria y me atiende la dueña, no hay ninguna cliente, le digo si hacen masajes y se queda mas parada que un gato de escayola, me dice si, timidamente, pero un si que no se si es si ó no, se mete detras de la cortina y vuelve a salir con la china, repito pregunta a la china y me dice que si, vale, traspaso cortina, bajo escalera de caracol para abajo, en el ultimo escalón casi me doy una hostia y atravieso la cortina que hace de separación de la cabina, dice me desnude, me quedo con el chaquetón en la mano que no se donde dejarlo y me trae una silla, pienso, seguro que esta no me deja sacar los gayumbos... se sube escalerilla para arriba y yo a todo meter me despeloto total y boca abajo en la camilla, hostia, no hay bujero, donde meto la nariz?, pues a aguantarse, baja ella y no dice nada de mi culo, no se si le gusta ó no ya que no se pronuncia y ahora viene la pregunta del millón, me dice... masaje espalda? (?), me quedo bocaabierta y digo, no, todo, ahhh, dice ella, y empieza el buen masaje, cuello, espalda buscando contracciones, riñones bien trabajados, me olvidaba, no me tapa el culo, jo, que raro, gluteos, a cuatro dedos de la rajilla central, a resaltar que las piernas las trabaja de maravilla a pesar que casi me jode los mellizos, perdón, digo los gemelos, pies no los toca, media vuelta, ahora si, toallita encima las partes impudicas, más cuello, pecho, barriga muy, muy bien, las ingles por encima de la toalla (faltaria más) y otra vez piernas maravillosamente bien, siempre llegando a 2 dedos de los webs, me hace volver a poner de boca abajo, (deja el culo a la vista) y me remata... bueno quiero decir que me repasa toda la parte trasera desde la cabeza a los tobillos, se va a buscar toallita caliente y me limpia por atras, me da la toalla para que me limpie yo por delante y sale huyendo para no verme las miserias supongo, de trempera cero, cero, cero todo el programa, subo para arriba y pago 20 euros a la rubita y a ella le doy una mini propina, no 10 euros del FF. por que esto del FF. me parece que no sabe ni lo que es... y se terminó la historia, haber si va otro y cuenta la experiencia para saber si lo de hoy a sido real ó soñado, adios a todos :sacerdote:
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor? el masaje, y lo peor? pues para mi dentro de todo el galimatias expuesto, lo que más me fastidia es que no haya agujero en la camilla.

P.D. Yo tenia un folleto de servicios y precios recojido hace dias en la entrada de la pelu, lo llevaba en la mano y se lo enseñé a la jefa, en el pone "Masaje 20€", pero al salir, la chinita me da otro casi igual, que no pone Masaje 20€, pone "Masaje (hombros y espalda) desde 15€ 30 minutos (?) que pasa? quizá ahora ya no hacen masajes completos?, haber, rapido que vaya alguien a comprobarlo.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/02/2010, 00:54   #10
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Eres todo un campeón amigo Mirga ir de "conejito de indias" a la dichosa peluqueria de la cortinita.

Ahora si es tan difícil bajar las escalerillas no me veran pues mis rodillas no soportan ya las escaleras.saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/02/2010, 18:08   #11
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 34
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Gracias mirga. Teniendo cerca Magistral no creo que me quede en esta.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/02/2010, 18:52   #12
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por Sailor Ver Mensaje
Gracias mirga. Teniendo cerca Magistral no creo que me quede en esta.

Tienes razón Sailor, es diferente, Magistral es un buen masaje, sensual, erotico y te sientes de maravilla, aquí en Fina fué un masaje mucho mas profesional, pero ni pizca de erotismo y las instalaciones 10 a 0 a favor de Magistral, pero siempre hay un momento para cada cosa, yo volveré el sabado, un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Nirvana Anuncios
Antiguo 15/02/2010, 19:03   #13
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mirga como andan de calefacciones? Que me queda cerquita de casa y soy mu friolero biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/02/2010, 20:01   #14
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por Akira Ver Mensaje
Mirga como andan de calefacciones? Que me queda cerquita de casa y soy mu friolero biggrin

Akira, yo tambien soy muy friolero, el sotano es un zulo, creo recordar que no hay ni ventanas, por lo que el frio poco puede entrar, hay un mini calefactor electrico de elementos, muy pequeño, frio no pasé, pero un poco más calentito el ambiente lo hubiese agradecido, fijate que en el techo encima de la camilla, hay un gran ventilador de aspas, de estos de las peliculas americanas jaja, lo cual te indica que en verano allí abajo tiene que hacer un calor torrido, pero como a mi me gusta el calor y en pelotas, no hay problema, ahora que la pobre masajista y gordita que está, no te digo.

Espera unos dias a que pase este frio invernal...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/02/2010, 22:53   #15
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Rectificaciones... y nueva experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Hoy he vuelto a esta peluqueria para que me hiciera la chinita Josefina un buen masaje, este fin de semana he abusado mucho de subir y bajar de camillas chinas y estaba jodidillo, hoy lo mejor un buen masaje, pero bueno de verdad, olvidando FFs, HKs, y Primaverales. Antes, paso unas rectificaciones de las caracteristicas que puse en mi anterior experiencia sobre la dueña...

Dije en mi anterior post;
Hay tres partes para contar, la del personal, las instalaciones y la experiencia, empezaremos por el personal.
La dueña es una chica joven, muy guapa, pelo largo, rubia y por el deje posiblemente catalana, edad no llega a los 30 años y la masajista es china, llenita, bueno mejor digamos gorda, no muy agraciada de cara y pronto llegará a los 40, si no los tiene ya, lleva dos meses en esta peluqueria y antes estaba de peluquera en Mataró.

La verdad es;
La dueña es una china madurita, ha cojido esta peluqueria hace dos meses, (ya funcionaba como peluqueria clasica), ella es gordita, unos 40 años, bastante alta y no muy agraciada de cara, pero muy agradable en el trato. La rubia de pelo largo, guapita de cara, unos 30 años, es la peluquera, de nacionalidad Paraguaya y no hace masajes. No hay ningún signo externo de peluqueria china, ni en el exterior, ni en el interior, es la clasica pelu de barriada y si no entras no te enteras que hay una china por allí.

La experiencia a sido muy similar a la del dia 10,

MASAJISTA
Nombre: Josefina, de aquí viene el nombre de la peluqueria, Peluqueria FINA
Nacionalidad: china
Edad: 40 años
Descripción física: llenita tirando a gorda
Valoración de la chica: muy agradable de trato

CONTACTO
Teléfono: 660187164
Dirección: Corcega 551 - Marina
Horario: de 9 a 21 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: peluqueria de barrio y el masaje se da en el sotano
Cabina: abajo en el sotano, una cortina parte en dos el sotano, medio almacen y medio cabina
Camilla: camilla pequeña y sin agujero
Servicio ducha: no

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy a las 6 de la tarde
Complemento: No
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: una hora
Técnica del masaje: (valoración) 9/10 muy buen masaje
Chica recomendable?: (repetirias?) si, cuando quiera un buen masaje sin extras

Resumen experiencia:
Llamo por telefono reservando hora para esta tarde, me esperaba la chinita cuando he llegado y bajamos por la escalera de caracol para el sotano/cabina, me desnudo, hay estufa pero le falta un punto de calor, boca abajo en pelotas, me tapa con un pequeño trapo que va moviendo según va el masaje, le digo que me duele el cuello y empieza con el, fantastico, me queda la duda de que si cuando me levante estaré mejor ó me caera la cabeza al suelo, (no me ha caido, bien), el masaje a conciencia como el otro dia y le digo que me masajee bien los gluteos lo cual lo hace y muy bien... ojo, no pensar mal, erotismo nada, pero si un poco más sensual que el otro dia, para no repetirme todo el masaje muy bien, no se por que, pero los pies tampoco los toca hoy (?) pero el masaje fabuloso, termina, me limpia y sale corriendo para arriba mientras yo me visto...

Valoración final:
Lo mejor el masaje y su precio debido a la calidad del mismo, y lo peor, no hay agujero para la cara en la camilla, esto si que es una lastima por que te deja el cuello hecho unos zorros.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/04/2010, 21:13   #16
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Super masaje...

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Hola compañeros, esta semana llevo mucho trasiego masajeril y necesitaba un buen masaje, sin erotismos ni nada parecido, y donde ir? pues a pesar de que en la actualidad hay varios sitios sin ff. pero con muy buen masaje, mi mente recuerda este y cerca de mi casa y aún que la experiencia no tiene nada de nuevo, os pondré algo por si le vale a quien quiera un muy buen masaje profesional, a precio de china.
Para empezar, os aclaro una cosa que está un poco liada en el hilo, esta peluqueria está en el numero 551 de la calle Corcega, casi tocando a Marina y al fondo se ve una cortina, vale, no confundirla con un centro llamado Uñas Fido, en el mismo tramo y acera de Corcega, en el numero 567, que es el que tiene una cabina de masaje hecha de cortinas y que se ve desde la calle, un dia pregunté y me dijeron que valia 35 euros la hora de masaje, pero hay que llamar con tiempo, por que no hay masajista y la avisan cuando hay un cliente y la hora que tiene reservada, este Uñas Fido es originaria del pais.
Como ya no hace el frio de anteriores visitas, era el momento justo para volver a ver a la chinita Josefina y para allí me fuí, previo aviso telefonico de que iria a las 5 de la tarde...

PELU
Dirección del local: Corcega 551 casi Marina
Nombre de la pelu: Peluqueria y estetica Josefina
Instalaciones: la peluqueria de barriada, la parte del sotano donde se hacen los masajes es un especie de zulo, no por pequeño, si no por cutre.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Josefina (los amigos la llamamos Fina) es china
Edad aproximada: sobre los 40
Descripción física: gordita, feilla y un poco armario, pero muy agradable

SERVICIO
Fecha de la expe: miercoles 31 a las 5 de la tarde
Tarifa contratada: 20 euros una hora (un regalo)
Hace Final Feliz (tarifa)?: no creo que sepa que significa esto (todavia) ya intentaré enseñarle.
Actitud de la chica: muy agradable
Técnica del masaje (no erótico): masaje profesional, buscando contracciones, a pesar de que lo hace fuerte no te hace daño en ningún momento, trabaja con manos, dedos, brazos y lo que haga falta.

Relato del encuentro:
Practicamente igual que la anterior vez, ahora voy ganando terreno, no me tapa el culo y por delante una simple toallita para tapar el rabo. El recorrido el clasico de todos los sitios, la diferencia que le notas la profesionalidad, un detalle... la vez anterior le dije que me gustaba mucho el masaje en los gluteos, y sin decirle nada, cuando termina su masaje normal en los gluteos, me dice, más masaje aquí? si, claro, le digo y repetición de la jugada que por cierto antes se quedaba a 4 dedos de la rajilla y esta vez ya se acercaba a uno y medio, bien, vamos prosperando, cuando vuelva y volveré, si consigo algo más espero me deis el goya de los pajilleros, jaja, sigue por las piernas que te las machaca a tope y cuando toca las íngles te deja la toallita estiradita encima del soldadito, no me puso pelote ni mucho menos, pero cuando hacia la parte izquierda de las íngles, si le dió 3 ó 4 toquecitos al animalito, pero yo serio, estaba en un sitio serio, y ya está, limpieza con toalla, se va corriendo para arriba la peluqueria y me visto, subo, pago 20 euritos y feliz, relajado y contento para casita que la tengo a cuatro pasos.
Valoración final (lo mejor/lo peor): repito, lo mejor el masaje, lo peor que no tiene agüjero para la cara la camilla, ahhh, y el que vaya, ojo con la escalera de caracol, que se la pega... adios a todos bonitos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/05/2010, 00:57   #17
pimpampom
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
Perruqueria-Estetica FINA Corcega 551 esq. Marina

CLIENTE
Edad del cliente: la tira y más
Te consideras atractivo: mi madre dice que sí

MASAJISTA
Nombre "artístico": Fina, y el chino Shing Yi
Edad: unos 40
Descripción: regordeta y sosa.
Valoración de la chica: probablemente es una excelente persona, pero yo no buscaba eso.
Vestimenta: vestimenta de calle
Tatuajes: no creo
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 660187164
Dirección: Còrega 551 (cantonada Marina)
Horario: de 9 a 21,00 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Peluqueria pequeña. Cabina cutre.
Camilla: De saldo, sin agujero.
Limpieza: Bien
Valoración: 3

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Viernes 21 a las 5 de la tarde
Complemento: nada de nada
Tarifa contratada: 20€ una hora. Duración real del servicio: una hora
Técnica del masaje: No tiene ninguna técnica reconocida.
Chica recomendable?: No
Repetirás?: Seguro que no.

Me pongo a leer las tarifas de la puerta, la peluquería vacía y dentro, sentada con ordinariez, una china insuflada a bollos con la mirada perdida.

Entro –no era mi intención pero el vicio puede- y le pregunto si hace masaje. Con cara de alienígena y mirando al techo, a la percha, a la baldosa y a su cogote, todo a la vez, me dice qué digo, que sí, que no, que son y cuarto, que ayer y no sé qué más. Al final, sí, espera.

Pasa detrás de una cortina y yo en la puerta mirando a la calle. A los cinco minutos veo que se acerca de la acera de enfrente una chica bastante maja, de aquí o sudamericana. Entra, dice “hola” y va detrás de la cortina. Pienso que me ha tocado la lotería. A los tres minutos salen las dos y la china sin cintura me dice que pase y que me lance por una escalera de caracol hasta el fondo. 17 escalones de caída libre.

Abajo, al fondo, unos retales a modo de cortinas encierran una camilla, una mesa, una silla y unas estanterías-trastero tapadas por más retales. Me señala la camilla y se va arriba. Me despeloto y la espero tumbado boca abajo. A los cinco minutos viene, dos gotitas de aceite en sus manos y a fregar del cogote a los talones. No habla pero intuyes que está allí por los empojones que da. Media vuelta y enseguida te tapa aquello que con ella no te sirve. Más fregoteos sin acercarse a ninguna parte y termina la sesión. Se marcha, me visto, subo los 17 escalones soldados al tubo, le doy 20 euros y adiós muy buenas. La chica mona ni te mira.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/05/2010, 22:01   #18
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Hola Pinpampom, veo que de los muchos masajes que me he hecho con Fina y de los que he posteado tres, no te has leido ninguno de ellos, de haberlos leido hubieses visto que allí no hay lo que ibas buscando. La mayor parte de cosas que dices son verdad, pero no estoy de acuerdo en que el masaje no vale nada, empiezo a entender un poco de masajes y si he repetido muchas veces es por que el masaje es muy bueno, pero claro, tú ayer no ibas a buscar un buen masaje, ibas, como vamos todos algunas veces, a buscar otra cosa, y aquí con Fina no lo hay, y si no lo hay, tampoco hace falta tirarla tanto por el suelo, el lugar es malo, muy malo, bien, su masaje no te gustó, tambien bien, que la fiesta no fué como tú esperabas, seguro, pero pese a ello, su trabajo se merece un respeto.
Cuando voy a un sitio y no sale lo que yo buscaba, por las instalaciones, el fisico de la masajista ó la calidad del masaje, lo expongo para avisar a todos los compañeros, pero siempre minimizando un poco la cuestión, digo que no es aconsejable, que no repetiré y con un poco de humor expondré las frikadas que haya visto.
Cuando quieras un masaje muy "guerrero", leete los hilos y lo encontraras y si no me mandas un MP y yo te lo indico, pero cuando vayas a un sitio y no encuentres lo que buscas, respetalo, hay muchos que tambien nos gusta un buen masaje, aún que sea con una china gorda, sosa e insuflada de bollos, un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Responder Publicar experiencia
Estudio trabajo sexual y salud mental
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:36.
Página generada en 0,521 segundos con 214 consultas.