27/10/2008, 17:39 | #1 |
|
¡Nuestro Bar!
Como veo que estamos poniendo esto en forma, me atrevo a abrir el hilo de Nuestro Bar.
Que que es esto? Bueno, como en todos estos lugares de libre albedrio y suburbios urbanos, creo que para todas aquellas conversaciones y florochats que no tengan un hilo específico, podemos abrir este, Nuestro Bar, para poder hacer de él un sitio de reunión sin especificar. Todas aquellas conversaciones que no tengan cabida en otros hilos, ya sea por su índole o por el mero hecho de una conversación ajena al tema de foro, las podemos reunir aqui. Queda inaugurado NUESTRO BAR! Última edición por Lextor; 19/07/2016 a las 21:58. |
Citar |
27/10/2008, 19:37 | #2 |
Guest
Mensajes último año: 0
|
Buenas!!
Un Sex on the beach por favor! Quien es el que corta las cintas de inauguración? Me alegra ver caras conocidas jejeje. Que empiecen los fuegos artificiales, que suene la orquesta y que empiece la fiesta que ando con zapatos nuevos, demasiado altos para ser cómodos y demasiado bonitos para no mostrarlos. |
Citar |
27/10/2008, 19:51 | #3 |
|
Aivalahostia!!!!!!!!!!!
Pero como tu por aqui???? Si si, se va llenando esto de conocidos. Pues nada nada, pase y acomodese, en el tercer cajon de la derecha tiene Ud. tiritas por si le hacen los zapatos alguna "trastada" en el empeine. El Sex on the beach con hielo o sin? |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
27/10/2008, 20:51 | #4 | |
Guest
Mensajes último año: 0
|
Cita:
Con hielo por favor. Y antes muerta que sencilla, tenga por seguro que por mucho que lloren los pies sangre no necesitare tiritas, pues una es muy sufrida y con sonrisa nadie se da cuenta |
|
Citar |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
28/10/2008, 09:53 | #8 |
|
Bueno, vamos a ver si pulpo nos pone la maquina de avatares pronto en marcha.
Pulpooooo!!!!!!!!!!!! Como decían por aquí, estamos poniendo los muebles y pintando el local, que de momento esta quedando alicatao. Si necesitas ayuda con los avatares, dímelo, a ver si lo dejamos pa que cada uno ponga su avatar por él mismo. Ahora mismo he ido al panel de control, y los avatares están deshabilitados, me imagino que estará en ello. |
Citar |
29/10/2008, 03:16 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
Puedo pedirme un Gintonic????
Y esto no va con segundas! Para mi el mejor "largo" es un buen gintonic (si puede ser de Bombay "Sapphire" con una tónica Nordic Mist). Me alegro de verlo por aqui, y encima de moderador Por cierto, como van los rangos...??? Por chafardear un poco... Pulpoman = Administrador Puturrudefoei y Pajillero = Moderadores Y otra cosa, y no se me enfade, a Pulpoman y Pajillero su destierro lo comprendo pero el suyo no demasiado Se lo pregunto a estas horas ya que no nos ve mucha gente ahora Saludos y suerte |
|
Citar |
29/10/2008, 11:07 | #11 |
|
Aquí tenemos de todo, combinados en vaso largo, con hilo, destilados de la mejor calidad, txacolines, buen vino tinto Don Simeon...
Y los gintonics los servimos con gracia, mucha gracia y salero., ah, para mi el mejor "largo" sigue siendo Fernando Romay. Y los rangos, pues jatetú, que me han dao botoncillos, bah, pero son de goma, no duelen. Y Lextor, que esta en el Lumis Asiáticas. Mi destierro dices, pues no, pero me hizo "ilu" el nuevo foro y para ayudar a OctopussyMan aqui estamos, poniendo gotelé en las paredes. Y ahora en el BAR, probándome el chaleco y la pajarita, que creo que no son de mi talla y me tira un poco la manga. Si pirata si, también tenemos comida: Condones de sabores. Nata. Mermelada. Conejo de campo y olivas rellenas. Me pillas de camino al mercadona pa llenar la nevera. El avatar es pequeñito, supongo que para que cargue mejor la página y el servidor no se demore mucho.... o porque Pulpo lo ha decidido así...Qui lo sa! |
Citar |
29/10/2008, 11:24 | #12 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Sr. Puturrudefoie, si me puede cambiar el conejo de campo, por uno del Este, me dá igual albanes ó ruso, incluso podría prescindir de la bebida Última edición por Paji_baja; 29/10/2008 a las 11:55. Razón: Arreglar quoteo |
||
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
29/10/2008, 11:34 | #13 |
|
Pues nada, aqui tiene un lapereau à la moutarde, que no es otra cosa que conejo a la mostaza, ya que no quiere beber, que por lo menos le arda la boca
Ahora que ya tenemos el bar un poco limpito, de como lo habiamos empezado y una vez pintadito y con las camareras contratadas, fijate como ha quedao Última edición por Puturrudefoie; 29/10/2008 a las 12:33. |
Citar |
29/10/2008, 12:56 | #14 | |
|
Cita:
UN placer ver tanta gente conocida por aqui, a ver si hacemos algo guapo entre todos. Besitos |
|
Citar |
29/10/2008, 13:08 | #15 |
|
Dios!!!!!!!!!
Que alguien invite a Riveriano para que inagure el "Clubs de alterne" con el riviera y sus rumanas!!!!!!!!!! |
Citar |
29/10/2008, 13:10 | #16 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
|
||
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
29/10/2008, 13:39 | #20 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Anda ya, que vaya jarabe de pico que tiene mi niño, casi ná, eres un fenomeno, |
||
Citar |