|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 9.654
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/11/2008, 00:19 | #1 |
|
Bianca Márquez
Bueno, por fin aqui esta la experiencia de mi trio con Bea que supuso el estreno de ambos con una trans.
CLIENTE Edad del cliente: 30 y 23 LUMI Nombre "artístico": Bianca Márquez Nacionalidad: Brasileña Edad: 24 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Las fotos son reales. Vestimenta: vestido negro y botas altas Tatuajes: sí, el que veis en las fotos Fumadora: no la he visto fumando, y no olía nada a tabaco. Valoración de la chica: una trans muy femenina, muy dulce y que nos ha hecho sentir bien desde que hemos entrado por la puerta hasta que hemos salido. LOCAL Dirección: (¿se aparca fácil?) Aragón con Marina, hemos ido en taxi. Teléfono: 664 784 976 Horario: 24 horas Ambientación: un piso muy coqueto, de techos altos. El baño pequeñito, pero todo muy muy muy limpio. Web: http://www.erosguia.com/es/ficha.php/1070 Valoración de lugar de encuentro: un sitio más que correcto, y muy limpio. SERVICIO Fecha de la experiencia: 5 de noviembre Tarifas ofertadas: 1 hora 300€ Tarifa contratada: 1 hora Duración real del servicio: 1 hora larga Besos/morreos? Sí, besa muy bien Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, sin, bastante bueno. Cunilingus? Pues ni idea, porque a Bea no le apetecía. Sexo anal? Activa y pasiva. Resumen del encuentro: Llegamos a su piso bastante nerviosotes, nos abre la puerta y espectacular, alta, delgada, tipazo, muy femenina. Iba vestida con lo que ella llamaba su “conjunto sado”. Muy agradable y simpática nos acompaña a la habitación, sencilla pero limpia y mas que suficiente. Nos pregunta si queremos tomar algo, yo no tomo nada y Bea se pide una botella de agua (sanos somos oiga). Total que nos duchamos por turnos y vamos al lío. Ni que decir tiene que tratándose de nuestra primera experiencia con una trans los inicios fueron titubeantes, pero pronto se nos quito la tontería con la ayuda de Bianca y ya puestos me dije –no has venido aquí a mirar- y me amorré al pilón. Joder como cuesta chupar una polla, mi admiración por las mujeres subio ahí varios enteros. Después de mi torpe mamada de novato, Bianca se puso un condón y empezó a follarse a Bea, que disfrutaba como una loca con el rabo de Bianca mientras me la chupaba. Después de que Bea se corriese como una loca, me tocaba a mi recibir las atenciones de Bianca, ya puestos vamos a por todas, y me puse a cuatro patas mientras Bianca me percutía. A partir de aquí se convirtió en una fiesta de todos contra todos. Valoración de la implicación: Muy buena, además es muy simpática y agradable. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor lo femenina que es. Lo peor el pedazo de pollón que gasta que casi me parte por la mitad. Última edición por Puturrudefoie; 06/01/2009 a las 02:31. |
Responder |
15/11/2008, 00:27 | #2 |
|
Bueno deciros que Bea se fue de putas jijijiji llevaba tiempo con ganas de trans... hasta que al final el supercerdo y yo acabamos con esta diosa brasileña! un encanto de mujer! muy agradable y muy atenta en todo momento. Me puso mirando pa' Río de Janeiro jajaja y me lo pasé en grande, qué polvazo me echó!!!!!!!!
Mi Web:
La carencia de vicios añade muy poco a la virtud. Antonio Machado |
Responder |
15/11/2008, 00:33 | #3 |
|
Y ahora para redondear la fiesta, unas fotillos
Última edición por Puturrudefoie; 06/01/2009 a las 02:31. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
15/11/2008, 00:35 | #4 |
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
|
Felicidades por la expe Bea y sobre todo que os haya ido como fue :sm059:
"La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA |
Responder |
25/03/2009, 14:48 | #6 |
Fecha Registro: mar 2009
SmilePoints último año: 0
Última Act: 04/03/2017 17:29
|
Gracias
Bueno, primerissimo soy nueva aqui, pero vengo darle gracias a bea e supercerdo, yo me acurdo la experiencia e me has encantado saber de que lle han gustado la experiencia. Estoy por Barna otra vez por algunas semanas... Um besito a todos los foreros, vecitantes e prfessionales. Aqui dejo unas fotitos nuevas Última edición por Puturrudefoie; 25/03/2009 a las 16:25. Razón: Poner fotos en Grande |
Responder |
25/03/2009, 16:28 | #8 |
|
Hola Bianca, bienvenida al foro. Espero que nos visites a menudo, pues se agradece tu visita mucho.
Gracias por las fotos nuevas, que con tu permiso he agrandado un poco para verte mejor. Si quieres, en el foro tenemos un hilo de profesionales donde puedes hacerte un hilo para ti solita. http://www.sexomercadobcn.com/forumdisplay.php?f=14 |
Responder |
28/03/2009, 10:49 | #9 |
|
Cita:
espero que todo lo que me comentaste que tenías en mente hacer saliera bien y bueno... espero que no te importara mucho que colgáramos la expe jejeje 1 besazo Mi Web:
La carencia de vicios añade muy poco a la virtud. Antonio Machado |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
29/03/2009, 17:19 | #10 | ||
Fecha Registro: mar 2009
SmilePoints último año: 0
Última Act: 04/03/2017 17:29
|
Cita:
No me importo, ao contrario me encanto gracias me acuerdo mucho de la experiencia el unico malo fue el ruido de loa cama acuerdas jajajajajaja Um besote guspaaaaaaaaaaaaaaaa Bump: Ya veo que te gustan las cosas claras a mi me encantan. Tengo 20x8 de dotacion, i mas todas las qualidades que me an dado arriba, pero si a ti te da igual, mi avuelo tiene una criacion de cavallos arabes, i estos sip que teneis grande. Podemos alquilar uno si quereis, comigo a las claras i al gusto del fregues. jejejeje Um besito gordo carino. Bump: Cita:
Siempre que pueda estare aqui, um bezasso... |
||
Responder |