|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.181
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/06/2016, 03:24 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Lorena - Dominicana - Pg. d'Olot - Girona - 631875546
CHICA Mulata
Nombre "artístico": Lorena Nacionalidad (u origen probable): Dominicana Edad (aparente y/o anunciada): 25 Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales Descripción de Cara: Cara aniñada. Guapa Mulata con facciones marcadas. Descripción de Cuerpo: Tipo fenomenal. Como una modelo de pasarela. Alta y Delgada. Descripción de Carácter: Simpática, extrovertida y jovial. Vestimenta: Una camiseta y braguitas. Estaba durmiendo. Fumadora: No CONTACTO Mulata Teléfono: 631875546 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/lorena-super-novedad-asta-el-miercoles-510329265.htm Dirección: Paseo de Olot Horario: A las 5 LUGAR DE ENCUENTRO Un piso normal Ambientación/decoración: Bien, habitación normal Valoración: Bien, ella me tenía que ni siquiera me fije en detalles del cuarto. SERVICIO Polvete nocturno Fecha de la experiencia: Jueves pasado Tarifa contratada (en €): 50 media hora Otras tarifas ofertadas: No pregunte Duración real del servicio: un poco más de media hora Besos/morreos?: Si besos y besitos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés sin y Cunnilingus?: Si claro Sexo anal?: No pregunte. No se Deja acabar en su boca/cara?: No se. Termino en Relato del encuentro: Hacia varios días que tenía marcado el número de Lorena. llamé a principios de semana para hablar con ella y quedar para la semana siguiente. Y ese día estuve hablando con varias personas. Cerca de la hora para terminar el trabajo vuelvo a repasar los Anuncio marcados y repaso de memoria lo que recuerdo de la conversación. Llamo a Lorena y no responde. Se ha dormido. Bueno como tampoco " he confirmado ", siempre están con eso de " me confirmas " Como si llamar no fuera suficiente. En fin. Ya en el coche con el manos libres llamo y dejo que suene. A las 4 o 5 llamadas la despierto finalmente. Como parece que no se enfada y me recuerda de hablar por la tarde. Ya confirmo para dentro de un ratito Aparco por donde puedo y voy para casa de Lorena. Me abre una bella joven Mulata. Alta, delgada con una camisetita corta y debajo veo una transparencia de unas pequeñas braguitas.Unos besitos de bienvenida y me acompaña. Le hablo para agradecerle que se levante para atender a esa hora y le digo que valoro mucho su entrega, dedicación y Profesionalidad. Y no lo digo por escribir esto aquí, realmente lo pienso y así se lo digo a cada persona que hace algo especial por mi como es atenderme a esas.horas tan especiales. Lorena es una belleza que una vez limpio no sabía por donde empezar a besarla y abrazarla para darle todo el afecto y cariño que podía para que sintiera toda mi energía. Ella correspondía también con abrazos y caricias en mi cuello y espalda Quería besar y acariciar el pecho de Lorena Tanto tiempo como fuera posible. Ella ya busca mi Sexo con su mano y poco a poco nos vamos encontrando en el lecho del amor. Suavemente me voy situando en una posición desde la cual pudiera tener acceso a su Sexo con mi cabeza. Y sin prácticamente darme cuenta tenía todo el cuerpo de Lorena descansando sobre el mio en un apasionado A los pocos segundos tuve que separar su cuerpo del mio porque ya estaba a punto de explotar y le dije que parase unos segundos. Tiempo suficiente para plastificarnos y hacer lo que uno buenamente pueda por aguantar lo que viene. Como ya estaba tumbado. Lorena sin decir nada se me monto encima como el que se sube al caballo Y empezó a darme suaves empujoncitos, cortijos pero rápidos e intensos. Se parece bastante a el movimiento del conejo No hay que explicar que aquella posición no duro más que unos pocos segundos. Si me gustó mucho que Lorena, al terminar no saltara de la cama y escapara rápidamente. Quedo allí encima de mi. Me miraba y sonreía. Te gusta ?. Si claro, asenti. Y me.miraba y daba besos. Con un ligero y leve movimiento de su cadera contra la mía. Así estuvimos unos minutos más. Me gustó y me sentí muy bien. Valoración de la implicación: Fantástico. Y esta dormida. Si la pillo despierta me da un santo rapapolvo que no puedo ni Volver a casa conduciendo. Conectamos al momento y luego se dejó llevar. Valoración final (lo mejor/lo peor): El cuerpazo de Lorena. Un típito espectacular. Lo peor es que se irá. En fin, la vida y las plazas. Última edición por Pau; 20/06/2016 a las 09:42. Razón: La web.y las fotos |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Delgada Sí morreos Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|