|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.892
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/12/2015, 02:15 | #1 |
|
Bea - Ecuatoriana - Anton Franch 01X - Terrassa
[/color]
Te diste a conocer como Forero de SMB? No Con tu nick? No CHICA Nombre "artístico": bea Nacionalidad: (u origen probable) equatoriana Edad: (aparente y/o anunciada) me a dicho 25, puede ser. Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: Es mona, tiene un poco cara de vício Descripción de Cuerpo: normal. Vestida parecía otra cosa... Descripción de Carácter: Simpatica y complaciente Vestimenta: jajaja, es un poco raro pero llebava un sujetador de "pinchos"!! y unos shorts Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: el petit plaer Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: casa grande en muy buen estado y cuidada Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 4/12/15 Tarifa contratada: 50euros media hora Otras tarifas ofertadas: muchas Duración real del servicio: Unos 30 minutos Besos/morreos? Picos y media lengua... Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con y sin, en mi caso le he pedido con. No llega a garganta profunda pero se esfuerza Cunnilingus? No lo hice Sexo anal? Si que hace pero con suplemento Deja acabar en su boca/cara? Si/si aunque acabé en sus pechos Relato del encuentro: Seré breve... Esta mañana estube en vic y de vuelta venía mas que contento así que decidí visitar esta casa que tanto me gusta. Me hacen el paseillo con casi todas las chicas unas 9 o 10 chicas todas guapísimas Me quedé con bea porque era la chica vip, decido que media hora porque iva justo de tiempo. Así que pasamos a la ducha nos lavamos y empieza a calentarme de vuelta a la habitación me empieza a hacer un buen la verdad es que la chupa bastante bien, incluso se deja que le cojas la cabeza y te muevas tu! Al rato le digo de cambiar ya que a ese ritmo poco iva a durar, se pone a y luego hasta que acabo en sus tetas Ducha y despedida Valoración de la implicación: 7 Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor es muy simpatica y su es bueno Lo peor: si tengo que ser sincero bea no es ningun bellezón... si no llega a ser chica vip no la hubiera escogido la verdad [/u][/i][/b][/color][/color] |
Responder |
10 foreros han agradecido a Akasiete por este mensaje:
|
Casanova (06/12/2015), chamacox (08/12/2015), clos14 (05/12/2015), Dr. Loomis (05/12/2015), felipe maxa (08/12/2015), Javichin (06/12/2015), karwa (07/12/2015), Obi-Wan (09/12/2015), Perrete (07/12/2015), sanabres (05/12/2015) |
15/12/2016, 22:43 | #2 |
|
Sanctuary terrassa 666659333
CLIENTEnuevo por aqui Edad del cliente: cuarentón Te diste a conocer como Forero de SMB?:no Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": bea Nacionalidad (u origen probable):latina/española Edad (aparente y/o anunciada): 25 Fotos falsas o retocadas?:reales en persona mejor Descripción de Cara:guapita ojos q hipnotizan Descripción de Cuerpo:todo en su sitio Descripción de Carácter: un encanto Vestimenta: sexi Fumadora: nose CONTACTO Teléfono: 666659333 Web/Anuncio: Dirección: anton franch 10 Horario: 11 a 20 lunes a viernes LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: excelente Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 7/12/2016 Tarifa contratada (en €): 50 media hora Otras tarifas ofertadas: otras preguntar Duración real del servicio: 35 min Besos/morreos?: si muchos como novios Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin Cunnilingus?: sin Sexo anal?: creo q si Deja acabar en su boca/cara?: si Relato del encuentro: suelo ir mucho por este piso q esta muy bien discreto pero no habia tenido el placer de conocer a esta hermosa señorita q pensaba q me llevaria muy mala experiencia ya q en el pase fue algo timida cosa q acabo de la hora de verdad fue diferente toda una fiera se nota q por ella corre sangre caliente es muy complaciente como hace disfrutar y como disfruta ella :iconsextit tyfuck: en media hora no dio tiempo para hacer el kamasutra completo dios q niña tan implicada q en estos dias me paso a darle una visita q me dejo con buen sabor y buenos recuerdos es una nena muy recomendada te hace disfrutar como si fuese tu novia lastima q no se pueda .... Valoración de la implicación: muy buena Valoración final (lo mejor/lo peor): Todo en su sitio volvere a visitarla saludos guapa Última edición por Miqueruiz; 15/12/2016 a las 22:47. Movido por Lextor; 16/12/2016 at 17:13 desde Sanctuary - Anton Franch, 1X - Terrassa - 666659333 |
Responder |