|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.697
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/10/2015, 18:05 | #1 |
|
Beatriz - Canaria/Colombiana - Sant Antoni - Vic
CLIENTE: ALAIN
Edad del cliente: más de 50 Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si Con tu nick? (sí/no)si CHICA Nombre "artístico": BEATRIZ Nacionalidad: (u origen probable) canaria Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 21 Fotos falsas o retocadas?: auténticas Valoración de Cara: a mí me gustó, quizá por su mirada morbosa y ese pelo rubio largo que la enmarca Valoración de Cuerpo: cuerpo con curvas y un culazo muy bonito Valoración de Carácter: muy dulce como todas las canarias pero a la vez muy, muy morbosa, vaya cambios de tercio Vestimenta: bata semitransparente Fumadora: no creo, CONTACTO Teléfono: 608654467 Web/Anuncio: CapricivicBarcelona - Pl. España - BCN - 608654467 - Blog http://www.capricivic.com/ Dirección: cerca de la Sagrada Familia Horario: de lunes a viernes de 11h a 23h. domingos y festivos de 16h a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: como siempre con todos los detalles Valoración: excelente SERVICIO Fecha de la experiencia: ayer Tarifa contratada: 1h-120€ Otras tarifas ofertadas: 70 media hora Duración real del servicio: un poquito más de la hora Besos/morreos? buenos besos con lengua Francés/garganta profunda? (sin/con protección)Profundo y salivado Cunnilingus? sabroso Sexo anal? no Deja acabar en su boca/cara? sí, en la cara Relato del encuentro: Hago mi visita semanal al Templo del Amor para ver las novedades. Vero, como siempre, me aconseja que conozca a Beatriz, una chica de la que no hay referencias en el foro. Acaba de llegar y a ella le produce buenas vibraciones. Hago caso y al lío. Me la presente y la verdad es que es una chica resultona, rubia, pelo largo , muy bronceada y muy dulce en el trato inicial. Tiene un cuerpo curvado, hay donde agarrarse y tiene un culo muy bonito y curvado. Me gusta la chica, es de esas mujeres que si te preguntas qué es lo que más te gusta no sabrías contestar pero que en conjunto te llama la atención. Nos duchamos juntos y allí empiezan los toqueteos. Esa chica dulce se convierte en una mujer morbosa y picarona que explora cada uno de tus poros. TE acaricia, te besa, te enjabona y te la chupa de maravilla consiguiendo un ambiente de complicidad que hace que te relajes con ella. Me mete mano sin parar y yo a ella. Salimos de la ducha y nos tumbamos en la cama. Le hago un cunnilingus mientras le sobo las tetas y se empieza a excitar. Me pide un 69 y nos dedicamos durante un buen rato a disfrutar el uno del otro. Cómo la chupa, que gusto. Mientras me lo hace me practica un masaje anal, casi prostático que me va encendiendo. Pero quier follar con ella; ese culo es sagrado y no permite taladrarlo pero verlo en el espejo de la pared mientras la tengo encima al borde de la cama es un espectáculo. Cómo se mueve y qué cara de morbo pone. Quiero que siga encima, me encanta verla moverse y ver ese culazo arriba y abajo mientras me besa y me tira suavemente del pelo. Yo no sé por donde cogerla, es un carrusel de curvas atractivas. La tiro también suavemente de su melena y se excita más. Sube el ritmo y yo ya no puedo más. Me corro como un bendito y que quedo debajo de ella abrazándola y besándola como si fuera esa novieta que tuve a los 16 años. Me limpia y se tumba a mi lado donde vuelve a ser esa mujer dulce que he conocido al principio. Charlamos un rato y nos damos cuenta de que ya ha pasado la hora. Nos despedimos con esa suavidad que ella impone. Nadie, ni Vero, sospecharía al vernos salir que ha pasado lo que ha pasado. Esa aparente mosquita muerta tiene un morbo ....¡ Valoración: Muy buena. Auténtica doble personalidad. Esa mujer dulce se convierte en una mujer morbosa capaza de sacar de tí todo tu animal sexual. Muy recomendable. Última edición por Lextor; 20/10/2015 a las 18:36. Movido por Lextor; 02/11/2015 at 00:36 desde Beatriz - Canaria - CapriciVicBarcelona - BCN |
Responder |
21 foreros han agradecido a Alain por este mensaje:
|
Baja_7448 (20/10/2015),
Baja_8238f (21/10/2015),
Casanova (20/10/2015),
DeniCrane (20/10/2015),
Dr. Loomis (20/10/2015),
kerebos (20/10/2015),
Lextor (20/10/2015),
Mimashi (20/10/2015),
Monogotas (21/10/2015),
noirlove (20/10/2015),
notevayaspaloJo (21/10/2015),
Pescondido (24/10/2015),
Pretoriano (08/07/2016),
Rigby (21/10/2015),
Roman2 (23/10/2015),
sanabres (20/10/2015),
Sandman (21/10/2015),
Sanfer (20/10/2015),
Sursum Corda (20/10/2015),
The Guardian (10/07/2016),
VonStuck (21/10/2015) |
21/10/2015, 22:00 | #3 |
|
Beatriz ; Canaria
Edad del cliente: 50 y alguno mas Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si Con tu nick? (sí/no)si CHICA Nombre "artístico": Beatriz Nacionalidad: Canaria Edad: (aparente y/o anunciada) Jovencita Fotos falsas o retocadas?: Reales Valoración de Cara: Guapisima Valoración de Cuerpo: Culo de infarto....delgadita... Valoración de Carácter: muy agradable,atenta,simpatica.... Vestimenta: conjuntito rosa y negro....pufff Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 608654467 Web/Anuncio: Dirección: (¿se aparca fácil?) Sagrada Familia,parking en la zona y tranporte publico. Horario: de lunes a viernes de 11hs. a 23hs. domingos y festivos de 16hs. a 23hs. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Inmejorable..... Valoración: Buenísima SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Tarifa contratada: 1h Otras tarifas ofertadas: 30m 70 euros y 45m 100euros y 1 hora 120euros Duración real del servicio: lo pactado...sin prisas Besos/morreos? mucha lengua Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Siiiii Cunnilingus? Si.. Sexo anal? No Deja acabar en su boca/cara? Siiiiii Relato del encuentro: Esta vez me atiende el telefono Ana.....me explica con todo detalle los servicios de Beatriz y del hacer que tiene en la cama....y...reservo!!!! A la hora estoy ahi.....me abre la puerta la encargada...y ya como si de mi casa se tratara paso a la habitacion.....la encargada me ofrece algo para tomar y esta vez.....me apetecia copazo!!!.....Cardhu...con un hielo!!! Me pongo comodo y entra esta preciosidad....cuerpazo!!!....me besa,con una suavidad que....uuaaaauuu.... Nos desnudamos y entramos a la ducha....caricias,besos...es una mujer muy dulze...y a la vez tiene una mirada picara que desconcierta..... Estando todavia en la ducha,asoma la cabeza...Mi Rocio!!!.....y ella tan natural y simpatica,me dice....arrimate!!!...jajajaja...que arte que tiene!!...me regalo un frances...mientras Beatriz seguia besandome y.....a los pocos minutos...Beatriz comenzo a sacar esa actitud morbosa pidiendole a Rocio que se la pusiera en la boca....se arrodillo y...Rocio se la refrego en la boca...pufffff.....Rocio....se fue con un....hasta otra.......la situacion me puso tan cachondo que.....mi exitacion duro poco mas...eyaculando en tan bonita boca..... Segundo round....espectacular....Beatriz es una mujer de apariencia dulze....y asi la describirias....hasta que....llega el momento de la accion...es una loba.....morbo...vicio.... Se pone a 4 patas...culo espectacular....el griego no es una practica que me llame la atencion pero....pufff....con ese culazo y ese movimiento....se la hubiera encajado de una manera animal..... cambiamos de posicion...yo arriba,modulando la velocidad....me tiene a 1000.....y acabo corriendome como un bendito!!! Charla....ultimo sorbo a mi copa.....y me despido de esta maravillosa mujer!!! Valoración: Muyyy bien!!!! |
Responder |
10 foreros han agradecido a Chayane Guatusi por este mensaje:
|
Baja_7448 (22/10/2015),
Interceptor (24/10/2015),
Lacroix (30/10/2015),
notevayaspaloJo (23/10/2015),
Pretoriano (08/07/2016),
Rigby (22/10/2015),
Roman2 (23/10/2015),
sanabres (22/10/2015),
Sanfer (21/10/2015),
The Guardian (10/07/2016) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
30/10/2015, 19:10 | #4 |
|
Beatriz - Canaria/Colombiana - CapriciVic - Vic
Después de mi experiencia con Saray el pasado mes de julio, que fue mi debut en CapriciVic, hoy mismo he tenido oportunidad de volver a esta casa y compartir mi tiempo con Beatriz, que ha sido una experiencia sexual realmente buena. Ha sido algo improvisado, ya que he estado en Vic por cuestiones de trabajo y después de comer y antes de volver a Barcelona me han venido ganas de acabar la semana de manera alegre. Después de un vistazo a la web y lectura de las expes de este foro, he llamado a las 15:30 para ver quien estaba disponible en media hora. La chica que me ha atendido al teléfono me ha comentado que estaba en el coche (???) pero que tranquilo que llevaba manos libres y que tenía que consultar quien estaba disponible. He oído como hablaba, seguramente con otro teléfono, y me dice que para las 16:00 solo estaba disponible Beatriz. Recordaba que en el foro solo había experiencias de otras dos chicas actuales (Anne y Chanell), pero que nadie había explicado nada todavía de Beatriz (al margen de un pequeño comentario colateral de ella en una expe de Chanell). Sin embargo, las fotos y descripción de la web me gustaban y he dicho que OK. Unos minutos antes de las 4 estaba en Caprici Vic dispuesto a vivir una experiencia INTENSÍSIMA de sexo (aún no lo sabía a esa hora, pero después lo he podido confirmar) CLIENTE: Lacroix Edad del cliente: Pasado el medio siglo Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No de entrada en la recepción de la casa, pero si después en la intimidad con Beatriz Con tu nick? (sí/no) Si, pero solo a Beatriz CHICA Nombre "artístico": Beatriz Nacionalidad: (u origen probable) según pone en la web y ella misma me ha confesado, española de Canarias. Pero me ha explicado que es de padre colombiano y, en realidad, aunque pueda tener DNI español, su aspecto y acento, es totalmente latino americano. Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 21 y por ahí andará Fotos falsas o retocadas?: Reales en la web de Caprici Vic. Aunque la cara está difuminada, una vez la he visto en persona se adivina que es ella. Descripción de Cara: Muy guapa, con rasgos claramente latinos. Labios carnosos, ojos bonitos. Una melena larga de color castaño claro… En fin, una preciosidad. Descripción de Cuerpo: Bien proporcionado, pequeñita (en su web pone 1,57 y tengo mis dudas que llegue). Pechos naturales, de tamaño mediano, bonitos. Buen culo. Descripción de Carácter: Pues había leído en una expe de Chanell que a otro compañero le pareció tímida y seria. Todo lo contrario, divertida, simpática. Salvaje cuando estábamos en faena y dulce en los minutos finales de relajación Vestimenta: Ropa interior negra, cubierta por un albornoz granate para subir por la escalera y zapatos de tacón de aguja. Fumadora: Ni idea. Si lo fuera, quizás no lo habría notado porque yo si lo soy. CONTACTO Teléfono: 663 287 651 Web/Anuncio: www.capricivic.com Dirección: Bisbe Casadevall Vic Horario: Creo que de 11 a 23. Yo he ido a las 4 de la tarde. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Creo que ya está suficientemente explicado, pero decir que me gusta mucho este concepto de los miniapartamentos que darían para pasar toda una tarde ahí. Valoración: Muy bien. Un 9. SERVICIO Fecha de la experiencia: 30 octubre 2015 Tarifa contratada: Media hora / 60 € (no pregunté por el descuento de forero que he leído que hay) Otras tarifas ofertadas: No pregunté más Duración real del servicio: Lo pactado. Besos/morreos? Impresionantes. Me ha comido a besos, intensos, profundos, salivados, con lengua. Y todo esto desde el segundo uno que me ha saludado en la mini salita de espera de la planta baja. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Señores, como si le fuera la vida en ello. Profundísimo, intenso, salivado, garganta profunda, comida de huevos… no se que más añadir, matrícula cum laude. Obvio decir que naturalmente, sin. Cunnilingus? Si, como y cuanto he querido y la mayor parte del tiempo en posición 69. Sexo anal? No he preguntado, pero ha habido beso negro mutuo muy muy intenso (ha sido una sorpresa que me ha ofrecido sin preguntar) Deja acabar en su boca/cara? Pues si, así he acabado, aunque me ha dicho que podía acabar donde quisiera. Relato del encuentro: A ver, como lo explico… Una experiencia intensísima, me ha dejado completamente agotado en solo media hora. Como estar con una mujer que llevara 6 meses en una isla desierta sin catar hombre. Apuntaré algunas cosillas para justificar esta sensación: - Aún en la salita de espera, se presenta y sin decir ni hola ya tenía sus labios sobre los mios, su lengua en mi paladar y su mano en mi paquete. - Ducha conjunta en que ya me ha dado un anticipo de su francés. - La cara de chica joven y bonita con que aparece, se transforma en una auténtica amante salvaje en la cama… y después vuelve a ser una chica angelical. - Sobre el francés, antes ya lo he comentado. He tenido que esforzarme para no correrme al minuto uno. - Sorpresa de la tarde: en un momento dado ella me pide que me coloque a 4 y sin comerlo ni beberlo, me deleita con un beso negro intenso, salivado, profundo (sentía clavarse su nariz en mis nalgas), mientras con su mano me iba pajeando por debajo de mis piernas. Ella jadeaba tanto o más que yo, mientras me lo hacía. - No es mi especialidad, pero visto el regalo que me había dado, le correspondo con otro beso negro, con mi lengua en un culito pequeño y delicioso, mientras juego con mis dedos entre su culito y su coñito. - Intento hacer un cuni, pero ella me pide que no sea solo yo, que continuemos los dos a la vez y pasamos a 69, donde nos entregamos con pasión a lametones diversos e intensos. Parecía disfrutar casi ella más que yo, a pesar de ser yo el cliente. - Finalmente, me incorporo y ya de rodillas sobre la cama, ella continúa con su francés de película y aunque me pide que la folle, le digo que me gusta tanto como me la chupa que quiero acabar así. Continua con la misma pasión y me corro entre su boca, cara y manos, con un placer y abundancia como hacía tiempo que no me pasaba. Recupero el aire sobre la cama, me regala un par de besos, estos dulces y cariñosos a diferencia de los que me estaba dando dos minutos antes y me voy a la ducha, para limpiar el sudor que me había provocado esta máquina sexual que se llama Beatriz. Hemos hablado del foro y le he preguntado si le importaría que explicara como nos había ido y me ha dicho que le daba un poco de corte… pero que si, que le gustaría leer lo que explico de ella. Y esto acabo de hacer. Valoración de la implicación: No suelo dar nunca la nota máxima, pero por implicación se merece un 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Me cuesta resumir el cúmulo de sensaciones que he llegado a experimentar en solo media hora y, por supuesto, ninguna de ellas mala. Última edición por Lacroix; 30/10/2015 a las 19:24. |
Responder |
13 foreros han agradecido a Lacroix por este mensaje:
|
Baja_62768 (05/11/2015),
BlackTuxedo_baja (03/11/2015),
Dr. Loomis (30/10/2015),
Lextor (02/11/2015),
Masterx (09/11/2015),
notevayaspaloJo (02/11/2015),
Ositobueno (30/10/2015),
Pekeman (05/11/2015),
Pretoriano (08/07/2016),
Roman2 (30/10/2015),
sanabres (30/10/2015),
Sanfer (03/11/2015),
30/10/2015, 23:53 | #5 |
|
Beatriz Una nueva Exquisitez
Nombre "artístico": Beatriz Nacionalidad: Canaria Edad: 21 eso dice en la web. Fotos falsas o retocadas?: reales y guapa. Descripción de Cara: 9 lindos ojos grandes y negros, cabello castaño. Descripción de Cuerpo: 9 lindo cuerpo bien cuidado (hidratado) Descripción de Carácter: 9 lindo puedes hablar con ella. Vestimenta: ropa interior oscura. Fumadora: no note nada. CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: http://www.capricivic.com/ Dirección: Horario: de lunes a sabado de 11 a 23:00 domingos y festivos de 16:00 a 23:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: pisos muy acogedores, completos e higienicos Valoración: 9 SERVICIO Tarifa contratada: media hora 50 euros precio forero con experiencia Otras tarifas ofertadas: hay varias Duración real del servicio: 30 y minutos mas. Besos/morreos? muchos y variados. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sii!! alucinante . Cunnilingus? si Sexo anal? no se dio . Deja acabar en su boca/cara? Sii! Relato la experiencia. LLame y me atendio Ana Carol como siempre un encanto, pedi cita con beatriz . Llegue a la hora acordada , espere unos minutos , y viene beatriz , muy buena vibracion , un beso de esos que no olvidas y hacia arriba . La limpieza respectiva y se inicia lo que el cuerpo pide, con recorrido mutuo por todos esos rincones donde no llega el sol, tomando esa rica miel de su panal , besando esos pechos divinos , saboreando ese nectar para luego probar ese mana viscoso y agridulce. ... Nuevamente me he sentido en el nirvana , ella una chica estupenda se involucra mucho , te devora con su cuerpo , con sus labios , con su sonrisa y elocuencia . Lo unico que puedo decir que ha sido una buena inversion , cuyo resultado fue satisfactorio. Estara hasta el 7 de este mes esta divina mujer. Si quieren disfrutar de esta bella y alucinante experiencia , vayan y disfruten , no se arrepentiran. Positivo:Ella , simpatia,carisma,implicancia. Negativo:Nada , el tiempo. Última edición por Jordy333; 31/10/2015 a las 00:02. |
Responder |
12 foreros han agradecido a Jordy333 por este mensaje:
|
Dr. Loomis (31/10/2015),
Jacks (08/11/2015),
Lacroix (31/10/2015),
Masterx (09/11/2015),
notevayaspaloJo (02/11/2015),
Pekeman (05/11/2015),
Pretoriano (08/07/2016),
raiden (31/10/2015),
sanabres (31/10/2015),
Sanfer (03/11/2015),
03/11/2015, 19:34 | #6 |
|
beatriz
CLIENTE Edad del cliente: 4... Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si Con tu nick? (sí/no)si CHICA Nombre "artístico":beatriz Nacionalidad: (u origen probable) canaria Edad: (aparente y/o anunciada) 24-25 Fotos falsas o retocadas?:reals Descripción de Cara:bonica ulls avellana Descripción de Cuerpo:baixeta pits naturals Descripción de Carácter: fantàstica Vestimenta: interior Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: Dirección: Horario: 11-23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: perfecte Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 30-10-15 Tarifa contratada: 60 forer amb dutxa Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio:35 Besos/morreos?si Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si molt bo Cunnilingus? Sexo anal? no fa Deja acabar en su boca/cara? si Relato del encuentro: m aconsella ana carol aquesta noia i la veritat va ser un encert total ella es agradable simpatica trevalla de meravella et diu coses mentre fas l amor . No es preocupa pel rellotge i aixo s agraeix a mes te una agradable conversa i te les idees clares. En fi meravellosa. Valoración de la implicación: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) ell / marxar |
Responder |
10 foreros han agradecido a lonlon por este mensaje:
|
Jacks (08/11/2015),
Lacroix (03/11/2015),
Masterx (09/11/2015),
Pekeman (05/11/2015),
Pretoriano (08/07/2016),
Roman2 (13/11/2015),
sanabres (03/11/2015),
Sanfer (03/11/2015),
12/11/2015, 21:53 | #7 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 30 Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si Con tu nick? (sí/no)si CHICA Nombre "artístico":beatriz Nacionalidad: (u origen probable) Canaria/Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 24 Fotos falsas o retocadas?:reals Descripción de Cara:Guapisima Descripción de Cuerpo:Bajita y muy rica Descripción de Carácter: Top Vestimenta: lenceria Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: Dirección: Horario: 11-23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: perfecto Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 1/11/15 Tarifa contratada:30 min con ducha 70 sin expe Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: lo pactado Besos/morreos?si Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si Cunnilingus? Sexo anal? no fa Deja acabar en su boca/cara? si Relato del encuentro: Llamo a la casa y reservo con ella. Subidmos ducha con mamada increible. De ahi al sofa, super cachonda... garganta profunda con arcadas muy rico, comida de huevos y enfundada. Sexo en el sofa, posturitas varias, de pie por el salon, hasta terminar en la cama follando salvajemente y corrida dentro. Valoración de la implicación: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Chica 10, el dinero como siempre. Bump: CLIENTE Edad del cliente: 30 Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si Con tu nick? (sí/no)si CHICA Nombre "artístico":beatriz Nacionalidad: (u origen probable) Canaria/Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 24 Fotos falsas o retocadas?:reals Descripción de Cara:Guapisima Descripción de Cuerpo:Bajita y muy rica Descripción de Carácter: Top Vestimenta: lenceria Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: Dirección: Horario: 11-23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: perfecto Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 1/11/15 Tarifa contratada:30 min con ducha 70 sin expe Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: lo pactado Besos/morreos?si Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si Cunnilingus? Sexo anal? no fa Deja acabar en su boca/cara? si Relato del encuentro: Llamo a la casa y reservo con ella. Subidmos ducha con mamada increible. De ahi al sofa, super cachonda... garganta profunda con arcadas muy rico, comida de huevos y enfundada. Sexo en el sofa, posturitas varias, de pie por el salon, hasta terminar en la cama follando salvajemente y corrida dentro. Valoración de la implicación: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Chica 10, el dinero como siempre. |
Responder |
6 foreros han agradecido a Altail por este mensaje:
|
Masterx (16/11/2015),
Pretoriano (08/07/2016),
Roman2 (13/11/2015),
sanabres (13/11/2015),
Sanfer (12/11/2015),
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
01/07/2016, 15:12 | #8 |
|
Caprici nunca falla
CHICA Nombre "artístico": Beatriz Nacionalidad (u origen probable): colombiana Edad (aparente y/o anunciada): 23 anuncia Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: cuerpazo, lo mejor su culo Descripción de Carácter: muy simpatica i atenta Vestimenta: sujetador i tanga muy sexy Fumadora: diria que no CONTACTO Teléfono: web Web/Anuncio: www.capricivic.cat Dirección: sant antoni 26, vic Horario: de 11 a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: genial Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: esta semana Tarifa contratada (en €): 50 media hora forero Otras tarifas ofertadas: muchas Duración real del servicio: 30min Besos/morreos?: su Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si muy bueno Cunnilingus?: si le gusta mucho Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: si! geniaaal Relato del encuentro: caprici nunca falla, todas las chicas estan a un nivel muy alto. buena follada con beatriz con sorpresa incluida. Valoración de la implicación: muy alta Valoración final (lo mejor/lo peor): lo de siempre, lo mejor todo, lo peor nada. Gracias blanca por tu amabilidad, un beso! |
Responder |
9 foreros han agradecido a mario06 por este mensaje:
|
Dr. Loomis (01/07/2016),
Lacroix (04/07/2016),
Masterx (11/07/2016),
Pekeman (01/07/2016),
Petrov (03/07/2016),
Pretoriano (01/07/2016),
Roman2 (02/07/2016),
sanabres (01/07/2016),
The Guardian (06/07/2016) |
04/07/2016, 15:42 | #9 |
|
beatriz
CLIENTE Edad del cliente: 4..Te diste a conocer como Forero de SMB?:si Con tu nick?:si CHICA Nombre "artístico": beatrizNacionalidad (u origen probable):colombia Edad (aparente y/o anunciada): 28-30Fotos falsas o retocadas?: Descripción de Cara:fina bonica Descripción de Cuerpo:baixeta Descripción de Carácter:agradable Vestimenta: interior Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:net i arreglat Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 3-7-2016 Tarifa contratada (en €): 60 dutxa Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Besos/morreos?: no nomes piquitos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si si Cunnilingus?: siSexo anal?:no fet Deja acabar en su boca/cara?: cara Relato del encuentro: ja la coneixia i veient la meva propia expe he repetit . La noia te cos natural , vol agradar una bona profesional , en el meu cas jo disfruto de les besades tipus novia i no ha estat el cas per lo demes be , pero no hi haura tercera ocasio. Valoración de la implicación: 8 Valoración final (lo mejor/lo peor):descarregar / esperar fins propera vegada |
Responder |
10 foreros han agradecido a lonlon por este mensaje:
|
Dr. Loomis (04/07/2016),
Lacroix (04/07/2016),
Markaa (05/07/2016),
Masterx (11/07/2016),
Petrov (10/07/2016),
Pretoriano (04/07/2016),
Roman2 (07/07/2016),
sanabres (05/07/2016),
The Guardian (06/07/2016),
ulep69 (06/07/2016) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
07/07/2016, 21:31 | #10 |
|
morbosa
CLIENTE Edad del cliente: cincuentón Te diste a conocer como Forero de SMB?:si Con tu nick?:si CHICA Nombre "artístico": Beatriz Nacionalidad (u origen probable):canaria-colombiana Edad (aparente y/o anunciada): unos 24 Fotos falsas o retocadas?:es ella Descripción de Cara:guapetona Descripción de Cuerpo:muy manejable y todito natural Descripción de Carácter: muy agradable Vestimenta: sexy Fumadora:no note nada CONTACTO Teléfono: 663287651-639481010 Web/Anuncio: http://www.capricivic.com/ Dirección: c/ sant antoni en vic Horario:de 11h a 23h-domingos y festivos de 16h a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: apartamentos muy completitos y acojedores Valoración: maravillosa SERVICIO Fecha de la experiencia: 3 julio Tarifa contratada (en €): 1h-100€-precio forero Otras tarifas ofertadas: varias opciones-llamar o consultar web Duración real del servicio: la hora intensa Besos/morreos?:besos con lenguecilla sin llegar a morreos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: muy mojadito y bastante bueno Cunnilingus?:lo disfrute y disfruto Sexo anal?: me parece que no Deja acabar en su boca/cara?:todita bien repartida por cara y cuerpo Relato del encuentro: buen rollete,buen frances variado,buen cunnilingus variado,un rato de y intensa descarga bien repartida,buena conversacion y toqueteo,duchita y pa casita descargadito Valoración de la implicación:bastante buena Valoración final (lo mejor/lo peor):todo bien EL PLACER DE LA VIDA ES DAR Y RECIBIR PLACER CON ALEGRIA
aqui mi monografia http://www.sexomercadobcn.com/monografia-roman2-t314757.html |
Responder |
6 foreros han agradecido a Roman2 por este mensaje:
|
Dr. Loomis (08/07/2016),
Masterx (11/07/2016),
Petrov (10/07/2016),
Pretoriano (08/07/2016),
sanabres (08/07/2016),
09/07/2016, 18:54 | #11 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 30 y pico Te diste a conocer como Forero de SMB?:Si Con tu nick?:Si CHICA Nombre "artístico":beatriz Nacionalidad (u origen probable): colombiana Edad (aparente y/o anunciada):26 Fotos falsas o retocadas?: Muy reales Descripción de Cara: muy guapa Descripción de Cuerpo: Muy bonito tambien, buena figura, pechos a su justa medida Descripción de Carácter: Simpatica, Vestimenta: Cose, taconazos y sosten todo negro Fumadora: Delante mio no CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: www.capricivic.com Dirección: Carrer Sant antoni, 26 Horario: 11h - 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Casa en la calle, discreta para entrar y salir, muy bien acondicionada. Valoración: Un diez SERVICIO Fecha de la experiencia: Junio 2016 Tarifa contratada (en €): 100 euro/h forero Otras tarifas ofertadas: ver la web Duración real del servicio: 1h Besos/morreos?: Si muy ricos, muy entregada Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Muy bien hecho con mucho ritmo y con muchas ganas Cunnilingus?: si muy rico Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: no se dio Relato del encuentro: La verdad es que estuvo muy bien. me encanto des del minuto uno. rubia, larga melena, tal y como se ve en las fotos, algun tatuaje, buenos pechos operados. Lo mejor su simpatia, proximidad y las ganas de hacertelo pasar bien. Tiene un punto de "guarra" q pone.., que creo que es muy adecuado para este tipo de citas. Para nada fria y me lo hizo pasar en grande. Sin duda una chica a la altura de las otras chicas de la casa. Altamente recomendable Valoración de la implicación: Un diez Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: La chica, las instalaciones / Lo peor: la pasta y no poder volver mas seguido |
Responder |
7 foreros han agradecido a Maikel Nait por este mensaje:
|
Dr. Loomis (09/07/2016),
Masterx (11/07/2016),
Petrov (10/07/2016),
Pretoriano (09/07/2016),
Roman2 (10/07/2016),
sanabres (09/07/2016),
23/08/2016, 18:54 | #12 |
|
Beatriz genial
CLIENTE Edad del cliente: 50.... Te diste a conocer como Forero de SMB?:si Con tu nick?:si CHICA Nombre "artístico": Beatriz Nacionalidad (u origen probable):española-latina Edad (aparente y/o anunciada): 26 Fotos falsas o retocadas?:no Descripción de Cara:Muy atractiva Descripción de Cuerpo:Espectacular Descripción de Carácter: simpatiquisima Vestimenta: lenceria Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: www.capricivic.com Dirección: Carrer Sant antoni, 26 Horario: Desde las 11 a las 23 h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Todo nuevo y maravilloso Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: El mes pasado Tarifa contratada (en €): 70 € amb pack Otras tarifas ofertadas: ver web Duración real del servicio: 30 min Besos/morreos?: si, los que quieras Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si maraviolloso Cunnilingus?: no lo hicimos Sexo anal?: no lo se Deja acabar en su boca/cara?: supongo Relato del encuentro: El problema es que coji 30 min ya que iba un poco con prisas, y esto no es bueno. Pero Beatriz en ese tiempo estubo maravillosa, hubo ducha erotica, magreos y sexo sentado en el borde de la cama fue fenomenal, ojala hubiera tenido mas tiempo. Otra vez ire mas tranquilo, ademas tuve la sorpresa como en barcelona, es todo un detalle. Valoración de la implicación: implicacion total, todo comprimido pero perfecto. Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor todo lo peor nada. |
Responder |
7 foreros han agradecido a chema64 por este mensaje:
|
Dr. Loomis (23/08/2016),
Masterx (25/08/2016),
Pretoriano (23/08/2016),
Roman2 (23/08/2016),
sanabres (23/08/2016),
simplemen (23/08/2016),
The Guardian (25/08/2016) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
26/04/2017, 10:50 | #13 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Te diste a conocer como Forero de SMB?:ya me conocen Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Beatriz i Susi Nacionalidad (u origen probable): Edad (aparente y/o anunciada): Colombiana y portoriqueña Fotos falsas o retocadas?:reales, aunque Susi esta mas morena al natural Descripción de Cara:guapas Descripción de Cuerpo:Beatriz es pequeñita, buenos pechos, Susi es alta un pibon total Descripción de Carácter: muy simpaticas las dos Vestimenta: Fumadora: CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: http://www.capricivic.com/ Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoracion: bien, habitaciones completas con baño, Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 23-4 Tarifa contratada (en €): 120+60+120 1,5h Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1,5h Besos/morreos?: si a tope Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si Cunnilingus?: si muy bueno Sexo anal?: no lo practique, pero a Susi le meti todo el dedo Deja acabar en su boca/cara?: si las dos Relato del encuentro: vi las fotos y encargue una hora con Susi, pero tenia dudas de si era mejor probar una chica nueva o repetir con Beatriz, que ya havia estado con ella otras veces y lo passamos genial. llego a la casa, presentacion y para la 1, nos liamos nada mas llegar, muy sensual la chica, todo iva genial hasta que ...... sorpresa entra Beatriz, , y entre las dos me ponen a mil, total que como ya llevaba la duda le pido que se quede, un trio con las dos, terminando en la escalera en la boca de Susi, Genial. A la cama, masage entre las dos, y cuando quedavan 5 min. Beatriz se estaba duchando un poco, Susi que empieza a besarme super sensual, i me vuelve a poner a tope, entra Beatriz i me dice: -Tu no puedes irte asi de esta casa Total ,media horita mas con las dos, mas morboso e intenso que el anterior, aqui ya hubo de todo, y esta vez acabe en la boca de Beatriz. una experiencia genial, unas chicas super complacientes Valoración de la implicación: 10 Total Valoración final (lo mejor/lo peor):todo, casi me dejan sin leche y sin dinero jejjeje |
Responder |
6 foreros han agradecido a Ribes por este mensaje:
|
Dr. Loomis (26/04/2017),
felipe maxa (28/04/2017),
Masterx (27/04/2017),
Petrov (26/04/2017),
Roman2 (26/04/2017),
sanabres (26/04/2017) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Sí morreos Francés sin Garganta profunda Eyaculación bucal Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|