22/09/2015, 13:26 | #1 |
|
Paula II - Catalana - Canovelles
CLIENTE
Edad del cliente: Paso de la cuarentena. CHICA Nombre "artístico: Paula (es nueva no tiene nada que ver con la anterior) Nacionalidad: Catalana Edad: 18, es la edad que aparenta. Fotos falsas o retocadas?: Reales Valoración de Cara: 9 muy guapa, por lo menos a mi me pone mucho su carita. Valoración de Cuerpo: 8. Estatura 1,65 aprox. posee unos pechos naturales pequeños per muy sobables con un pezón sabrosisímo, su cuerpo es delgado y estilizado con un culo muy bonito y proporcionado, está limpia de piercings y tatoos cosa que al menos yo agradezco. Valoración de Carácter: Cándida y delicada, pero intenta gustar. Vestimenta: blusa y faldilla ajustadita con una tanguita no apta para cardiacos. Fumadora: No denotaba nada. CONTACTO Teléfono:938494895 Web/Anuncio: El Petit Plaer de Canovelles - Canovelles (Granollers) - 938494895 - Blog Dirección: Canovelles, empieza a ser difícil aparcar… Horario: 11 a 20h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Zona ampliada nueva. Valoración: Aceptable SERVICIO Fecha de la experiencia: 17 de Abril. Tarifa contratada: 60€ ½ hora. Otras tarifas ofertadas: Preguntar. Duración real del servicio: 1/2 h tranquila, sin contar presentación y lavados. Besos/morreos: Los que quieras, se ofrece sin problemas. Si se lo pides te ofrece la lengua si ningún problema Francés/garganta profunda? A pelo, permite que le cojas de la cabeza para controlar tú el francés. Buena profundidad sin llegar a GP. Clitoriana/Vaginal?: Creo que vaginal, disfrutaba en el coito. Cunilingus? No se dio. Sexo anal? Todavía es virgen, ano muy cerradito que a duras penas le metí un dedito. Deja acabar en su boca/cara? Me corrí en su cara sin ningún problema, de momento no le hace gracia que te corras en su boca. RELATO DEL ENCUENTRO: Mirando el foro de esta casa, veo a unas cuantas chicas nuevas muy interesantes y me decido pasar. Paula es una chica muy agradable y tranquila. No tiene que ver con otra tal Paula –teen total también pero mucho más feucha de cara- que ya no está por la casa. Su francés es bueno aunque la tienes que ir aleccionando un poquito , sin brusquedades y succionando el glande en su justa medida. La fuerzo un poquito para ver que profundidad tiene su garganta y me sorprende, aunque aun le falta bastante para ser una GP profesional. Después de estar un buen rato perfeccionando el francés, nos ponemos a follar situándome yo encima de ella, posee una vagina muy estrecha y suave, siendo un autentico placer penetrarla. Debido a un pequeño accidente de transito me dijo que no podía ponerse ella encima ni probar otras posiciones . Finalmente volvimos al francés y no tardé en derramar mi leche en su preciosa cara. Nos limpiamos charlando de buen rollo, dos besitos y pa casita… Valoración de la implicación: 8 Le gusta follar, aunque es poco imaginativa. La tienes que ir formando hasta en el coito. Valoración final: 8 te hace sentir muy a gusto, aunque no recomendable para los que les gustan probar diferentes posiciones y dar caña. Carpe diem
Última edición por Lextor; 22/09/2015 a las 14:40. |
Responder |
18 foreros han agradecido a fakiko68 por este mensaje:
|
Aníbal (22/09/2015),
Baja_3836 (22/09/2015),
Beagle (22/09/2015),
Birdie (22/09/2015),
BlackTuxedo_baja (22/09/2015),
Casanova (22/09/2015),
Dr. Loomis (22/09/2015),
Lextor (22/09/2015),