|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 143.122
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/11/2008, 21:02 | #101 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Oye!!? las medallas son de chocolate? Me parece una idea buenisiiiiima, es increible el poder que teneis en innovar y fomentar a los foreros:sm059::sm059::sm059: Y las horas que le estais dedicando al foro Gracias. Saludos y suerte P.D. Si es que hasta la "mariconà" de poner el interfaz ese en método Navidad, me gusto mucho, para los dias esos tontorones y melancólicos.... a falta de nieve buenas son las tortas. Gracias.:sm059: |
||
Citar |
28/11/2008, 21:12 | #102 |
|
Bienvenidas sean todas las novedades y mejoras Señor Puturrudefoie, pero para serle sincero la verdad es que lo de las barritas y medallas me supera pero ya me iré haciendo.
La verdad es que cada dia el foro tiene más nivel. Última edición por Marot; 28/11/2008 a las 21:18. |
Citar |
28/11/2008, 23:13 | #103 |
|
¿Para cuando una emisora de radio?
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
28/11/2008, 23:55 | #104 | |
|
Y se pueden fumar................
Cita:
Recuerdo con nostalgia aquellos primero dias de andanzas, no hace mucho, (que cojones, un mes y poco) cuando pedias el i-spy y alguna que otra cosilla mas. jejejejeje, Que te parece? Emisora de radio, quita quita, television digital terrestre en directo 24 H:SURE: Me estan superando hasta a mi......... |
|
Citar |
30/11/2008, 00:03 | #106 |
|
Bueno, pues hemos pasado la escoba a una innovacion que hicimos el viernes cuando tenia 3 calisays de mas.
Las barritas pa la playstation. Hemos llegado a la conclusion que mas que ayudar, lo que hacian era complicar un poco el tema de puntuacion y no aportaban nada interesante, por lo tanto, hemos pasado el aspirador y nos las hemos llevado al trastero. Continuamos investigando. Es cierto, el tema halloween tiene una gracieta interesante, un gritito de cojones!!!!!!!!! |
Citar |
30/11/2008, 03:14 | #107 |
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 23/10/2021 19:44
|
Yo veia mejor la RePu de antes, veías quien te había RePuteado y te dejaban mensajitos que sólo podías leer tú o bien RePuteabas y podías exponer el pq... Ahora RePu Gracias y ale, marchando y te envía al permalink pero no te pueden decir ná ni el pq, jopetas!!
|
Citar |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
30/11/2008, 09:39 | #109 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
30/11/2008, 14:50 | #110 |
Puterío sostenible
|
Ambas tienen pros y contras y no descartamos hacer modificaciones en el futuro.
Como ventaja principal esta es 100% publica. Cada cual puede consultar quién agradece a quién y en qué articulo, cosa que el otro sistema no dejaba. Lo del comentario es una pena y lo del poder puede que también. Pero de momento hemos dado prioridad a la transparencia. Ademas este sistema de agradecimientos se puede restringir a los subforos de informacion del foro y el otro no. Y seria pesado andar revisando si en el bar o el hilo de la F1 nos andamos reputeando por temas ajenos al sexoMercado. Se agradecen los comentarios. Vosostros seréis los usuarios. |
Citar |
30/11/2008, 18:06 | #111 |
|
Mejora al abrir hilos nuevos
Mejora para abrir hilos nuevos. Ahora hay una mejora automatica cuando un usuario quiere abrir un hilo nuevo. Al entrar el titulo del hilo que el usuario quiere crear, automaticamente le aparece un menu con todos los hilos de tematica similar que hay ya creados en el foro. Esta potente herramienta previene el abrir hilos de tematica similar, ayudando a la hora de abrir hilos nuevos, mostrando los que tenemos ya abiertos de tematica similar. Sin embargo, nunca esta de más utilizar el buscador por si hay hilos abiertos que traten la temática que queremos plantear |
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
01/12/2008, 18:03 | #115 | |
Forero Bloqueado
|
Si señor, "Sin perdón"!
Saludos y suerte |
|
Citar |
01/12/2008, 19:20 | #116 |
|
Nueva opcion
en el editor de nuevos post os aparece este nuevo icono Es para poder poner mapas de googlemaps. Como? Cuando tenemos el mapa, tenemos que pegar este codigo seleccionarlo y envolverlo con el icono anterior, sin espacios La utilizacion es muy similar al youtube y demas. Probar en el hilo de pruebas y ya vereis lo sencillo de utilizar que es. Esta opcion se la dedico a PIRATA, para que en el hilo de lumis en rotondas y carreteras ponga todos los links de los mapas con esta opcion, y asi todos las veamos. Y para todos los demas, tambien , dedicado con mucho cariño El resultado es este: Por cierto, para que el youtube y el googlemaps funcione correctamente teneis que tener habilitado en vuestras opciones del perfil el editor estandar, si teneis el "wysiwyg" es posible que no funcione correctamente. Última edición por Puturrudefoie; 02/12/2008 a las 00:01. |
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|