06/09/2009, 11:51 | #41 | |
|
Cita:
Hola esporádico, No eres el único, pese a ser el único afortunado de que momento ha podido catar sus encantos te aseguro que fue una tarea muy dificil tal y comenté en mi expe: Aunque no lo detalle algunas intenté quedar con ella dos veces y siempre surgian imprevistos, afortunadamente siempre la llamaba una horita antes para confirmar y así no tuve que hacer el viaje en balde. A la tercera fue la vencida... |
|
Citar |
07/09/2009, 07:24 | #43 |
|
para los que quieren f.... con ellla
Vuelve a estar operativa y podeis concretar con ella por el messenger. Si le pedís que se conecte a la cam , la nena, se mosquea y entonces ya pasa de vosotros. yo no le pedí la cam y aún tengo opciones de :1656:LA je je je |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
12/09/2009, 01:36 | #46 | |
|
Cita:
Pues era una de mi lista je je je Por el messenger ya no da buen rollo . Si quieres comunicarte con ella por este medio para quedar con ella no hay manera. Muchos foreros estaran deseando saber la experiencia para terminar de decidirse. |
|
Citar |
13/09/2009, 11:26 | #49 | |
Forero Bloqueado
|
Gracias Caius!!!
YO también la tenía en la lista pero ahora no sé si ir o no..:s189: |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |
13/09/2009, 19:24 | #54 |
|
A mí, personalmente, los tatoos no me van nada de nada, por lo tanto ni me planteo visitarla...pero entre lo de los olores fuertes y lo de chola catalana, me veo obligado a nominar el post.Post del mes sin duda alguna, recuerda a cuando no estaba tan extendido el internet y tirabas de Vanguardia y acababas en carretera de la bordeta en un micropiso donde ni por asomo se parecia a lo anunciado. Aing, esos años de churumbel... Saludos Caius, tienes más moral que el alcoyano....
|
Citar |
13/09/2009, 21:47 | #55 | ||
|
Cita:
Si te guias por las "instituciones" veras que tampoco soy un novato en el tema. Cita:
Desorientada es decir poco, pero ahi es donde termino de cuajar toda la veracidad de mi relato...No es profesional quiza porque no puede mantener la cabeza en solo un momento y se distiende por ahi en sus mundos. Y bueno, el que no sepa si ir o no, creedme que podeis arriesgar si os gustan las chicas grandotas (porque tiene su morbo) pero sabed que tal vez merezca la pena arriesgar menos y ir sobre seguro con alguna lumi que ya conozcais. Yo tengo esta sensacion despues de dos expes con "nuevos" talentos que francamente no han salido como esperaba. |
||
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
13/09/2009, 23:07 | #56 | ||||
|
Pues yo tambien tengo mis dudas sobre si es catalana o de Madrid, en lo que estamos de acuerdo los dos es que es bastante chola..
Cita:
Ya comenté en mi hilo que a mi me dijo que nunca besa, yo consegui besos pero gracias a que sexualmente hubo "feeling", pero no me sorprende que no te los diera, a mi me costo bastante... Cita:
Eso mismo me comento a mí, depende de como le de ese dia... a mi me lo regalo pero tal y como he comentado hubo sintonía sexual y yo soy "tamaño estandar" ante lo cual no tuvo problemas en regalármelo. Cita:
Cita:
Si lo que pasa es que la tia te pone por los videos pero te interesa una actitud mas "estándar" dentro de los cánones del lumerio, desde luego que esta no es tu chica. |
||||
Citar |
14/09/2009, 09:38 | #57 | |
Forero Bloqueado
|
Por fin conseguí bajarme el video de la mula y me puse muy burro viendo cómo montan a esa yegua... pero después de leer la expe de Caius, pues también tengo mis dudas. El tema olores no me va :s173:... creo que de momento la pongo en cuarentena, pese al morbazo
|
|
Citar |
14/09/2009, 09:47 | #58 | |
|
Cita:
Habria que pedir a los mods que lo cuelguen en la vidioteca SMB si es posible |
|
Citar |
14/09/2009, 22:34 | #59 |
|
un poco complicado quedar con ella:
x messenger tarea imposible x teléfono después de 4 o 5 intentos : "el móbil al que llama está apagado o fuera de cobertura en este momento" Quizás trabaja con clientes ya conocidos p.d y encima a los foreros de sexomercado no los puede ver ni en pintura je je je |
Citar |
15/09/2009, 00:53 | #60 | |
|
Cita:
|
|
Citar |