30/03/2009, 16:01 | #1401 |
|
Muy Buenas a todos
Bueno solo decir que siempre he deseado que hubiera un foro de éstas características. De mí deciros que bueno echo una canita al aire de vez en cuando, así que cuando lo hago me gusta hacerlo con calidad (he leído las expes de algunos foreros y la verdad cuanta envidia sana, no se como lo podeis hacer tantas veeces al mes ladrones, jejeje). Sólo deciros que si esto lo hubiera visto hace tiempo me hubiera evitado alguna sorpresa que otra. También deciros que entré ya que vi un enlace de Suzana, y este me llevo a aqui. Asi que bueno después de lo que se ha hablado en el foro mi primera experiencia será con ella (he quedado el miércoles) prometo contaroslo (si quedo vivo). Un saludazo. |
Citar |
30/03/2009, 16:29 | #1402 | ||||
|
Mentira cochina !!!!
Cita:
Esperando estoy, con los vaqueros en vilo, para conocer tu experiencia con Suzana. Saludos y Bienvenido al rancho Bump: Cita:
Saludos y bienvenido Bump: Cita:
Sin conyas, amigo, bienvenido al rancho. Bump: Cita:
Pasa al bar y al fondo de la barra tienes el talonario de quejas contra culo inquieto, si quedan hojas apuntate... Saludos cordiales y bienvenido al rancho Bump: Motoq mamon, devuelveme el sombrero..... Bienvenido Fiera |
||||
Citar |
30/03/2009, 16:49 | #1403 | |||
|
Cita:
Cita:
:1656::1656: mamonesssssssssssss, que va a pensar mi compadre de mi Cita:
peazo de mamones..... |
|||
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
30/03/2009, 17:15 | #1404 |
|
presentacion
hola, me presento, me llamo culecaxondo, porque soy cule y porque soy muy caxondo jaja,llevo tiempo entrando aqui y no me habia presentado,soy un mal educado, pido disculpas si meto la pata en algo porque no se escribir en foros, soy del baix llobregat y tengo 3... años un tio del monton muy timido,espero colaborar en lo que pueda aunque flipò aqui con algunos la pasta que tienen,porque este mundo barato no i luego escucho lo de la crisis pero para esto no hay crisis, bueno saludos cordiales del baix llobregat. |
Citar |
30/03/2009, 21:11 | #1407 |
|
Me presento. Soy Atrus.
Soy Atrus. Virgen en esto del mundo de las lumis, andaba yo informándome por internet cuando descubrí este foro y me quedé literalmente alucinado . Ni en mis mejores sueños hubiera imaginado un foro tan bien puesto, con tanta información y con tantos usuarios sobre un tema que últimamente ronda por mi cabeza: ¿Paso una tarde con una lumi?. ¿O una mañana, que cojones? Leo y releo post tras post y poco a poco voy convenciéndome a mi mismo de que VOY A HACERLO. Información ya no me falta. Ahora lo que me falta es el valor y la coartada para que mi señora pareja con la que convivo hace más de 12 años y que me da muuuuuuuuuuuy poco sexo, no se entere de nada. Os prometo, que en agradecimiendo a la exquisita ayuda que me está dando este foro, contaré con todo lujo de detalles mi primera experiencia. Salud ! |
Citar |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
31/03/2009, 00:07 | #1408 | |
|
Cita:
Me ha hecho gracia el comentario del VALOR y la COARTADA.. pero no te olvides la PASTA! Que no fían ni hoy ni mañana.. (casi ninguna). Lo demás es dejarse llevar.... y no caer en la tentación demasiado, que pienso yo que pueda ser lo peligroso. Lo demás es todo placer. Mucha suerte compañero, y buenas narraciones le deseo yo a usted. A ver si entra por la puerta grande! SaludoS
|
|
Citar |
31/03/2009, 01:47 | #1409 | |
Forero Bloqueado
|
Pues cual va a ser, tu CULO!!!!!!!!!!!!!sm061::sm061::sm061:
Espero y deseo que mañana sea un GRAN dia para ti:sm059:... y ya contaras Felicitaciones por el pedazo de post del señor Jonvayne:sm059:, el mas duro del oeste Presentaciones Me he partiooooo de risa:sm061::sm061::sm061: con todas tus respuestas. Saludos y suerte |
|
Citar |
31/03/2009, 13:33 | #1410 |
|
me presento
Hola soy Taebek y hace unos días descubrí el foro por casualidad. Soy usuario esporádico de lumis, sobretodo en busca de nuevas experiencias y me encanta que podemos, gracias a los comentarios, encontrar chicas de nuestro gusto y, sobretodo, eliminar algunas malas experiencias que todos hemos tenido. Saldudos. |
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
31/03/2009, 21:28 | #1413 | |
|
Cita:
Un saludo y bienvenido al foro, pasate por el bar que alli estamos casi todos. Bump: Y nosotros de las tuyas vaquero, anda pasa que al fondo hay sitio |
|
Citar |
01/04/2009, 00:42 | #1415 |
|
presente
Hola amigos @ tengo un par de mesecillos leyendo sus experiencias y comentarios tras de animarme y decidirlo y cumpliendo con el rigor de registrarme aquí digo presente……mi nombre es miguel cerquiiiita de cumplir los 36…muy amigable no me van los malos rollos ni las polemicas. Me gusta la variedad perooo me cargan las tias con par de buenas tetas. Agradeciendo vuestra aceptación y ayuda de antemano por favor¡¡¡¡¡¡¡ pues estoy echo un lio sin haber empezado………. La experiencia es el nombre que los hombres dan a sus errores:coscorrones:
|
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
01/04/2009, 15:11 | #1419 |
|
Otro más...
Hola a tod@s, Me presento: soy de Barcelona, tengo más de 60 años y me gustan las señoras jóvenes y maduritas. Se me dispara el corazón (aunque sin peligro para la salud) cuando toco una piel femnina..., aunque mi actividad sexual ha ido quedando limitada por los años. Un abrazo para los foreros y un beso para las foreras. P.D. Me encantan los masajes. |
Citar |