28/07/2010, 18:51 | #83 | |
|
Cita:
Yo quise hacer un duplex con ellas el otoño pasado. Para entonces era más barato. Estuve bastante tiempo ahorrando (la crisis me ha jodido). Cogi cita con un mes de antelación por mp. Cuando se acercaba la cita estuvimos enviandonos mps calentando el encuentro y para recordar la cita. El caso es que cuando llegó el día y la hora señalada llamé y me hicieron esperar 40 minutos abajo. No pasa nada pensé, una birra y a hacerma a la idea. Subo a los 40 minutos y resulta que vino un cliente habitual y que "no va a poder ser. Cariño como lo siento. Si quieres te quedas una horita con Zaira" me dijo Sofía. Estaba tan caliente que acepté. Empezó mal y de igual manera acabó. Había ido a comprarles bombones y todo y cuando se los doy me espeta Zaira: "jooo bombones??? nos acaban de comprar una caja roja el anterior cliente. No gracias. Ya estoy cansada de bombones". Se me quedó cara de gilipollas. Entre el mosqueo que me pillé y las pocas ganas que tenía ella fue un encuentro para olvidar. No ahondaré en detalles porque no merece la pena. En su momento no publiqué la expe porque para entonces eran más que populares. Había expes de 9.5 de cada una de ellas a diario y sabía que si publicaba algo malo de ellas se me echaría más de un forero encima como perros de presa. Ya ha pasado alguna vez cuando alguien a publicado una mala expe de alguna "intocable" del foro. Además como mi situación económica no me permite ir de lumis más que de pascuas a ramos, ya sabeis, si además no eres un forero que aporta expes de manera continua y publicas una mala de alguien tan bien considerado... Os pido disculpas por no haberlo publicado en su día ya que lo bueno de este foro es la veracidad y todo lo publicado, aunque sea malas expes, siempre sirve para otros. Sólo que entre que ellas postean también y que más de uno iría a por mí, aunque sea por hacerles la pelota y la cara de imbécil que se me quedó y la frustración por una expe tan planeada y que fue tan mal, el caso es que no escribí nada. Obviamente no volví ni lo haré. Hay muchos peces en el mar. Una pena, porque si hubieran sido más profesionales (aunque era mi primera vez con cualquiera de ellas) seguro que hubiese sido una expe para recordar. De momento tengo el dúplex pendiente, pero con ellas no será. Además ahora el precio es prohibitivo. Un saludo a todos. |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
29/07/2010, 11:16 | #85 | ||
Forero Bloqueado
|
Ni borracho
Cita:
A lo que iba. Un día no habiendo podido contactar con ninguna de las referencias que llevaba en un papel, aprovechando un hueco por la tarde, contacté con la tal Nina (también Miriam y también Nurieta). Al llegar al piso no sabía ni quien era ni con quien quería el contacto, parecía que a ella le daba pereza y me endosaba a la tal Ninette. El piso cutre, la habitación diminuta, música de Sabina (para motivar?), la ducha del baño un antro. Al aclarar que su anuncio de www.nurieta.com era uno de tantos y que también era Nina se me ocurrió hacer un lésbico (las dos veces que lo he probado fue el típico timo que entre ellas se tocan dos veces, le chupa un poco el pezón una a la otra y el resto del tiempo se hacen las locas). Gran error. Suerte que sólo llevaba 200 y me dijo que me lo ajustaba. Una vez los tres en la habitación Nina con un pequeo consolador en la mano empieza a fingir placer mientras acabo follando a Ninette (puede ser que tenga 19 años y está rellenita), a la que me corrí la tal Ninette se las piró, habían pasado 35 minutos, no quise insistir porque la cosa no daba para más, entre ellas dos piquitos, magro al pecho y poco más. Muy importante, no hay aire acondicionado (no sé porque no se añade a la ficha, vivimos en España y creo que ese dato en verano es vital). De cara la tal Ninette está normalita, tirando a monilla, si la comparamos con la tal Nina que es fea, fea, digamos que Nina se puede comparar perfectamente con Rossy de Palma, al recibirme se me cayeron los ... al suelo, pero como uno va a lo que va, la tal Ninette estaba ok y el cuerpo de Rossy de Palma estaba bastante bien pense, de perdidos al río, otros 200 euros a la basura ... Que conste que lo de Rossy de Palma va enserio, los que sepáis leer entre lineas sabréis aprvechar mis palabras. Cuando veo en los foros encumbrar a chicas que al visitarlas dejan muco que desear me creo los posts que de vez en cuando surgen de algún forero (aunque no tenga muchas portaciones) que de manera bien redactada y aportando datos rebajan el nivel que algunos han elevado tanto. La tal Nina es creo yo más una madame que una independiente, ella misma en una de sus frase me dijo "ya no quiero más putas en el piso" por lo visto van y vienen algunas a horas, por eso entiendo que si puede se escaquea un poco y se implica bien poco, con ella de hecho no hice nada al palpar en la zona del pubis unas protuberancias que no se si serían granos o qué pero eso es lo que hay. Nina es la misma que www.nurieta.es y que www.catalaneta.com por eso no se entera cuando vas, de tantas personalidades que se crea. En loquo buscad por "nurieta". Las fotos de Nini y Ninette atraen pero no os gastéis 200 ni 240 euros para eso ya pringué yo y me tomo la molestia de escribir que mi tiempo me lleva, si hay répicas de los que han hablado maravillas adelanto que no escribiré contraréplicas, tengo que trabajar. Mi aportación es para que la aproveche el que quiera. Saludos a todos. Espero que mi visita a Cassandra, que tengo en mente no me salga rana, si la cato un día os lo comento. |
||
Citar |
23/08/2010, 18:04 | #86 | |
|
Cita:
Aquí las pruebas: Post 1 Post 2 |
|
Citar |
14/10/2010, 07:58 | #87 |
|
Muy buenas.. No me sabia que teníamos un apartado de tríos y señoritas que lo hacen!!!!!!!!!!
Sabéis cuantas mujeres suelen fantasear con tríos.. Muchas y sobretodo vuestras parejas.., Mi chica siempre ha deseado probar con una chica. Siempre le gusta mirar esas escenas con dos chicas y un chico.. Si deseáis dar el paso mi recomendación es una chica que atiende a parejas... Se llama Kristine.. Buscar anuncio en loquo y mundianuncios.. Implicación total.. Juegos.. Juguetes.. La verdad una joya.. Mi lema es ser abiertos y probar cosas nuevas con tu pareja.. Mujer de 1.65 rubia. Delgadita y pechos pequeños.. No tiene piso así que se desplaza... |
Citar |
14/10/2010, 08:10 | #88 | |
|
Kristine Tel. 681198779
Cita:
Su única referencia en el foro hasta el momento no era positiva. Aquí el comentario. Anuncio de Kristine: PEQUEÑA Y TIERNA GATITA SALVAJE DESEA...UHM!!! Hola! Soy Kristine,bcn,particular,32a,bisexual.Rubia,delgadita,atractiva,con un cuerpecito delicioso.Tierna,atenta,pero a la vez fogosa,ardiente...Os aseguro que repetireis! Mis servicios son para gente discreta,seria,formal,que busquen tener y sentir esas sensaciones dificiles de encontrar ya en este tipo de relaciones.Si deseais saber mas sobre mi y lo que podeis conseguir conmigo,podeis entrar en mi pag.web: www.ojosdegata2010.es.tl o podeis escribirme lo que deseeis a: savagecat2010@hotmail.es BESITOS Mi tef. es 681198779 PD: EN LA SECCION \FANTASIAS\ DE MI PAG. WEB, HAY UNA NOTA INFORMATIVA QUE ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA. MERÇI. MUAK!! |
|
Citar |
14/10/2010, 10:25 | #89 |
|
Veamos solo puedo decir que no es profesional.. Lo hace eventualmente.. Tiene su trabajo y debe conbinarlo.. Quedar con ella requiere tiempo entre vía email y telefn. Resulta muy frío vía tfno...
No quiero hablar demasiado sobre mi encuentro por respeto... Para mi fue el mejor momento que he tenido junto a mí pareja... Muy Divertido y gratificante.. Para mi es toda una señora.. Disfruta y no mira el reloj!!! |
Citar |
24/01/2011, 18:01 | #90 |
|
duplex
muy buenas me interesaría saber si alguien conoce algún duplex con 2 chicas en la zona de granollers, mataro, barcelona que no sea muy caro. la ultima vez tuve una mala experiencia en Manresa y me quede con las ganas. (el precio era económico de 80 euros pero la chicas..... ) venga un saludo campeones Casarse es la forma más cara de tener sexo gratis.
|
Citar |
24/01/2011, 18:40 | #91 | |
|
Duplex
Cita:
En Mataro tienes a Victoria y Ana, son foreras. si te vale Mollet, tienes a Mirian y Natalia, de can martetas. Hay expes de varios compañeros. un abrazo |
|
Citar |
26/02/2011, 01:43 | #94 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Pero el tineye no da nada, las fotos naturales, y siempre en el mismo sitio y con la misma colcha y todo, jejeje. Lo unico un par de fotos que no me encajan con el resto. Tienen muy buena pinta, y sobre todo la delgadita me pone muy berraco. Ala, que alguien se anime y cuente. |
||
Citar |
26/02/2011, 11:12 | #95 |
|
recomendables
hola compañeros ,recomendables ,100%100 valeria es una dama y olga es puro vicio , un saludo Promociones y Ofertas a Foreros Última edición por guest; 26/02/2011 a las 12:51. Razón: poner link |
Citar |
28/03/2011, 13:00 | #98 | ||
|
Bombasso des de granollers
La paula Y la montserrat ahora y de forma oficial juntitas. http://www.mundoanuncio.com/anuncio/dos_companeras_de_piso_catalanas_tu_fantasia_echa_realidad_1238531232.html Tel: 646277901 - 605690476
Última edición por guest; 03/04/2011 a las 11:06. Razón: añadir telf. |
||
Citar |
03/04/2011, 11:11 | #99 |
|
Pues por lo visto otras que ofrecen este servicio son Emma y Chanel
Emma - Alicantina - Metro Badal - BCN - 631096111 Emma Chanel |
Citar |
03/04/2011, 11:55 | #100 | |
|
Cita:
En cambio doy fe de que Juliet y Tania, también foreras, si lo hacen y muy bien Juliet - Francesa/Libanesa - Rambla Catalunya 12X (Rosselló) - BCN - 612203883 |
|
Citar |