|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 10.440
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/08/2010, 11:21 | #1 |
|
Janet - Eslava - C/ Rosselló - BCN
MASAJISTA
Nombre "artístico": Janet Nacionalidad: (u origen probable) Rusa Edad: (aparente y/o anunciada) Alrededor de los 40 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Las fotos són élla. Eslava atractiva, 1,70 de altura, físico bién proprocionado, ojos claros que le rien de vez en cuando, pelo claro (teñido) y ondulado, lo llevaba recogido hacia atrás, sus manos bién cuidadas, sus labios a primera vista són muy apetitosos, las fotos dan buena idea. Es educada y habla un correctísimo castellano. Valoración de la chica: (de su físico) 8 Vestimenta: Bata blanca corta y algo ceñida, zapatos de verano con tacón bajo. Fumadora: No creo CONTACTO Teléfono: 637907063 Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/belezza-rusa-masajista-profesional/17590779 Dirección: (¿se aparca fácil?) c/ Rosellón delante de la "Modelo" Horario: Preguntar a élla, pero creo que es mañana y tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso moderno y correcto. Yo ya estuve en él, tiempo atrás en una cita con Inés, rusa también. Creo que las dos lo conparten. Su lugar de trabajo es una habitación algo pequeña, pero bién cuidada, con una camilla, un sofá adosado a la pared y estanterias donde tiene sus cremas y aceites. Música suave de fondo y un ventilador para no sofocarrnos. Camilla: Normal estándar Servicio ducha: Correcto y límpio Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: Finales de Julio Complemento: (manual/francés/completo) Quedamos en masaje y completo Tarifa contratada: 100€ una hora Otras tarifas ofertadas: Preguntar a élla Duración real del servicio: Más o menos una hora y media Besos/morreos? Si durante el completo Técnica del masaje: (valoración) Terapeútico y suave Chica recomendable?: (repetirias?) Si, posiblemente repetiré Resumen experiencia: A Janet la seguia en Loquo desde hacia un tiempo y me decidí a llamarla. Por teléfono muy amable, me informa de todo, me da la dirección y por la tarde al llegar al portal del inmueble la llamo para seber el piso. Subo, la puerta se abre "sola", entro y élla está detrás, saludo cordial y par de besitos. Pasamos directamente a la habitación acordamos el servicio y le pago. Acto seguido ducha "lonely" y refrescante. Ya en la habitación me tumbo boca abajo en la camilla y empieza a trabajarme el cuerpo. Es una profesional, sabe utilizar bién sus manos. Primero empieza por una pierna, masaje suave en los dedos del pie, sube por la pantorrilla, muslo y glúteo, ídem la otra pierna. Luego se centra en mis brazos, masaje en los dedos, antebrazo, brazo ... etc. Todo ésto acompañado de un cálido aceite y comentarios, por parte de élla, sobre el estado de mis músculos: que si tienes una contractuta en tal sitio, que si en tal lugar está rígido ... tienes que relajarte !!!. Yo mientras no le contesto ya que estoy amodorrado. Élla insiste: "¿Qué estás dormido, cariño ?", entonces le contesto que estaba profundamente relajado pero consciente de sus manos. Seguimos con el masaje: empieza con mi espalda y me indica un par de contracturas más. No sabia que estubiera tan estropeado, en fin .... Su masaje en mis cervicales me dejó en las puertas del cielo. :sol: Me pide que me de la vuelta, élla colocada en la cabecera, sin la bata blanca y en ropa interior fina, se inclina hacia mi para acariciar mi torso dejando sus senos a la altura de mis labios. Yo les doy un beso, élla se incorpora y me dice: "¿Qué haces?" sonriendo, le contesto: "Tomar lo que has ofrecido" . Acto seguido se quita el sujetador y se inclina otra vez. Ahora, sus senos liberados pueden ser saboreados por mis labios y lengua, són dulces, suaves y sus pezones notan ya el tácto. Mientras élla va bajando sus manos hacia mis partes íntimas, las cuales no restan indiferentes a sus caricias. Era evidente que habia que pasar al segundo acto. Me incorporo, los dos de pie em- pezamos a besarnos y acariciarnos, le quito las bragas se sienta en la camilla, abro un poco sus piernas y saboreo sus partes íntimas, élla ya estaba húmeda. Mi lengua se desliza por sus labios vaginales y clítoris. La humedad y calor van en aumento, élla se resiste intentando cerrar sus piernas, mientras coloca un par de sus nudillos entre sus dientes para gozan en silencio, hay que ser discretos con los vecinos ...... Quedamos en hacer un "69", pero .... ¿dónde, en la camilla o sofá?, mejor en la camilla. Se pone encima mio y empieza un francés profundo, noto su lengua por el glange, me besa los testículos, a la vez que me chupa va masajeando mi falo con sus expertas manos. Los dos ya estamos a punto, estamos sudando, me pongo la goma, élla se sienta en la camilla y yo de pie empiezo a penetrarla, primero suave dejando que su vagina vaya adaptándose poco a poco, cuando su sexo ya está bién mojado la embisto más profundamente a la vez que nos besamos y brazamos apasionadamente. Cambio de posición, se pone a "A4" en la misma camilla, ¿ y el sofá ? ..... ya vendrá luego!!. La penetro de nuevo, entra suave. Entonces me quedo quieto y es Janet quién va embistiendo hacia atrás ... el acto va llegando a se cénit. Le propongo el sofá, élla acepta de grado y me dice que quiere sentir todo mi fluido dentro de ella. La mejor manera en un sofá es uno sentado y el otro encima con las rodillas dobladas y de cara. Pues vamos a éllo !!!. Se la pone dentro y empieza a cabalgar, mientras le como los senos hasta que llega la explosión final. La habitación está muy caldeada y los dos sudados y exaustos. Me invita a una bebida que compartimos en medio de una charla. Janet me da pequeñas pinceladas de su vida privada y familia, creo que su intención es quedarse. Al rato me doy una ducha para despejarme me visto y despedida hasta otra ocasión Valoración final: (lo mejor/lo peor) Experiencia muy positiva, Janet sabe dar un buén masaje, me dijo que era titulada en su pais y como amante, dulce al principio para dar luego rienda suelta a su pasión. El pero, la habitación algo justa, una más grande con cama hubiera sido más cómodo y mejor ventilada. Salud Caesar. Última edición por guest; 26/04/2011 a las 12:26. |
Responder |
10 foreros han agradecido a Caesar por este mensaje:
|
a4patas (29/08/2010), Ambrosio (29/08/2010), Atleta Sexual (29/08/2010), chus1969 (29/08/2010), Data66 (29/08/2010), Homer (30/08/2010), Liofatropo (29/08/2010), Moriwaki (29/08/2010), raulbcn2010 (29/08/2010), sinofos (30/08/2010) |
20/11/2010, 17:28 | #2 |
|
janet masajista escelente
Mensajes de este usuario en este tema: 3
yo suelo ir una vez a la semana y de verdad que sus masajes son una maravilla te deja nuevo y con ganas de volver a parte las fotos lo dicen todo son reales y verdaderas la chica es guapisa educada y sinpatica a parte del masaje depende del servio que contrates hace maravillas tanto en la camilla como en el sofa y se implica a tope en el servicio yo estoy deseando que pase la semana para volver a verla me tiene enamorodo te lo dice un cliente habitualBump: yo he rrecomendado a varios amigos y todos han quedados encantados y han vuelto Bump: yo he mandado a varios amigos y todos han quedado encantados y han vuelto es una muñeca rubia y encantadora besos janet hasta pronto si quereis mas detalles esta en la pagina de loquo |
Responder |
23/11/2010, 21:06 | #3 |
|
bombon
Mensajes de este usuario en este tema: 3
como ya conte la semana pasada hoy martes he vuelto y la experiencia ha sido magnifica cada dia se supera mas me ha hecho un masaje suplementario craneal en la cabeza que e salido flotanto luego hemos acabado el conplemento en el sofa cama sin mirar el reloj y ya a sido el no va mas cada dia la encuentro mas guapa y con ganas de experimentar nuevas experiencias hasta pronto janet un beso tu osito bienvenido
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |