|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.177
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/04/2010, 22:43 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Qunyalin - Roger de Flor 88 - BCN
Pues que bien, un nuevo centro de Uñas y masajes en la calle Roger de Flor 88, justo pegada a Xin Lin Lin, Roger de Flor 86 y agarraros, la proxima semana inaguran ISABEL, Centro de Estetica, en Roger de Flor 82, dos locales antes de llegar a Xin Lin Lin, o sea, en media tarde y sin bajar de la acera puedes hacerte tres masajes en Roger de Flor y siguiendo la acera y sin bajarte a la calzada, otro más en Ali Bey 65, que coña chinera.
El domingo paseando por el Chinatonw ví este nuevo centro de uñas QUNYALIN, y me dije, pues la semana que viene a explorar, a ver lo que sale, pues me he pasado por allí hoy y os cuento. Local mini, mini, una entrada con un mostrador solo para uñas y detras, dos cabinas de masajes, informo, todas las separaciones del local, tienda y cabinas es a base de pladux, o sea que de intimidad, cero de cero. CLIENTE Edad del cliente: mas de 50 años MASAJISTA Nombre: Ana Nacionalidad: china, con facciones muy chinas Edad: me dice 35, yo le pongo 10 mas y me quedo corto Valoración de la chica: 1,60 +/-, gordilla, tetas grandes pero blandengues, culo bien, caracter agradable e implicada, un poco feilla, (ya paro coño) Vestimenta: pantalón negro y blusa negra CONTACTO Nombre: QUNYALIN Centro de Uñas Teléfono: 692087784 Dirección: Roger de Flor 88 Atención: No liaros, la Super Teen que se ve a traves del escaparate es la dueña y no hace masajes, solo uñas, a joderos tios, que yo tambien he picado. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Todo nuevo de unas semanas, arregladito y muy limpio Cabinas: (2) mini cabinas separadas por un pladux y una abertura de medio metro por la parte de arriba, de momento, no problem, solo hay una masajista. Camilla: nuevas, con agüjero pero estrechitas, pasa justito la masajista por los lados, hay perchas, que bien Intimidad: 0/10 con las dos acupadas Valoración: todo nuevo, todo bien, pero en miniespacios SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy martes por la tarde Complemento: NO Tarifa contratada: 20 euros una hora Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos Duración real del servicio: una hora Besos/morreos? NO Técnica del masaje: (valoración) empezó raro, raro, raro, pero luego me fué gustando, lo que ha aprendido lo hace a gusto y al final, pues bien, hay de peores. Chica recomendable?: (repetirias?) cuando haya otra masajista para ir probando y que no sea muy gorda, pues no cabriamos. Resumen experiencia: Entro en el local y me atiende un bombonazo Teen que es la dueña, joven, vestida de negro y muy simpatica, ya me va cayendo la baba pensando ser el primer forero al que este bombón le pone las manos encima... pero no, ella no hace masajes, joder, que putada. La masajista está ocupada, diez minutos y termina... emoción, como será la niña chinita?, la Teen me hace pasar a la cabina mientras termina la masajista con el otro cliente, me despeloto y boca abajo, viene, levanto un poco la cabeza, la miro de reojo y mi gozo en un pozo, una señora mayor muy amable y sonriente, bueno, pues aquí estamos, empieza masaje como es habitual y no está del todo mal, va masajeandome y contandome cosas de ella y sus hijos, muy amable la señora, termina la primera parte y pasamos cara arriba, igual, bastante bien, erotismo?, pues yo diria que no, los clasicos golpecitos en los huevos por no calcular bien las distancias y para de contar, limpieza de aceite que pone poquisimo y para la calle, despues de pagar los 20 euros a la Teen y aquí se acaba la historia de una tarde soleada del mes de Abril.... adeu a tots. |
|
Responder |
18/05/2010, 23:35 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Repetición con Ana...
Hola, hoy iba a estrenar el nuevo Centro de Masajes Isabel de Roger de Flor 82, pero al igual que me pasa siempre, tres tiendas antes me he entretenido con Qunyalin, y me he metido dentro, tenia buen recuerdo de Ana y como quedó algo pendiente, he ido a rematarlo, pero la jugada me salió mal, en menos de un mes, la chinita ha aprendido Latín, y ahora ya sabe Chino y Latín. No pongo datos del local por que lo teneis dos posts más arriba, solo cambia el relato de mi estancia con Ana... MASAJISTA Nombre: Ana, ahora ya hay otra masajista que se llama Nieves, dice que procede de Urgel...? habla bastante bien el español, no la he visto, estaba trabajando en la cabina de al lado. Nacionalidad: china Edad aproximada: dice 35 años x los se olvida Descripción fisica: buenas tetas pero blanditas y buen culo Valoración de la chica: implicación muy buena y simpatica Vestimenta: vestido negro y mallas negras debajo Otros: Hoy la he encontrado mucho más guapa que el otro dia LUGAR ENCUENTRO Ambientación/decoración: fatal, todo apiñado, dos cabinas, (las dos, hoy ocupadas) y la tienda, todo en un cuadro separado por pladox y abiertas todas las separaciones por arriba, un desastre, se oye todo lo que hablan en la tienda y todo lo que hablan las masajistas y clientes de al lado y además ellas dos tampoco callan entre ellas. Cabina: pequeña pero se puede trabajar, pero hay que aguantar todo lo que se habla por los lados Camilla: pequeña y con agujero Intimidad: 0/10 bajo cero x = 10 total - mil y pico Servicio ducha: no Limpieza: bien, es todo nuevo Valoración: todo muy sencillo SERVICIO Fecha de la experiencia: esta tarde Tarifa contratada: 20 euros una hora Duración real del servicio: una hora Final feliz: Si (no en mi caso) MASAJE Tecnica del masaje: (no erotico) mejor que el primer dia RESUMEN EXPERIENCIA Me desnudo y boca abajo, masaje en espalda y todo lo demás que se lo hace durar una eternidad, cambio y boca arriba, sigue perdiendo el tiempo, brazos, pecho, estomago e ingles, faltan 5 minutos para la hora concertada, agarra el soldadito y me lo va meneando con parsimonia, y cuando faltan 26 segundos y medio para la hora, me dice que "masaje aquí" media hora más, yo le digo que lo termine con su padre, no creo me entienda, le digo que me limpie que ya hemos terminado, se queda sorprendida y bocabadada, no sabe que hacer pues no se lo esperaba ella, un tio con el cipote a punto de reventar y que le diga que na, nay, pues esto es todo, me levanto, me visto y tres tiendas más abajo a terminar el trabajo.... CHICA RECOMENDABLE: (repetiras) es muy agradable, pero yo no repetiré. VALORACION FINAL (lo mejor/lo peor: Bueno poco hay para contar, quizá destacar que ella es muy agradable, y lo peor que el local es un desastre en cuanto intimidad, la vez anterior la cabina vecina estaba vacia, pero por delante separados por el pladux estaba la dueña y dos clientas haciendose las uñas... una caca, y hoy todo lleno de gente, cabina vecina y tienda. |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
25/05/2010, 19:22 | #5 |
|
Mirga eres un crack .
Hoy me he acercado pa cotillear, ya que venía de Rocafort y menuda cara de capullo se me ha quedado al ver los 3 centros seguidos , pero seguidos es uno enganchado al otro, incluso tenía un pequeño gusanillo de entrar depende lo que viera des de fuera y al ver tanta pelu me he cortado no se que la liaramos y me tocara un fiasco de expe, que el patio no está pa bollos con la crisis |
Responder |
07/06/2010, 23:04 | #6 |
|
La expe es de esta mañana, primera visita a este centro y creo que será la última no me gustan los agobios y este centro es de ese tipo, todo mini, mini. Nada más entrar esta la mesa de cobro situada a un metro de la puerta, a la izquierda hay tres o cuatros sillas en una de ellas una señora que le están haciendo los pies, perdón los pies ya los tiene hechos, le están pintando las uñas, pues para pasar al pasillo de las habitaciones de los masajes, casi le tengo que decir a la señora que me deje pasar, por la estrechez del habitáculo, a continuación esta el mini pasillo, con creo que dos mini habitaciones con puertas de fuelles, las salas están comunicadas por arriba, y aunque no lo estuvieran sería lo mismo, parece que todo esté construido con papel de fumar.
Parece que es costumbre, pues me ha pasado lo mismo que a Mirga, al entrar me ha acompañado a la habitación el pivon vestido de negro, parece la jefa, la cual después de tumbarme en la camilla ha ido a por dos toalla mojadas y me ha limpiado el cuerpo antes de empezar el masaje (juro que iba duchado) es la primera vez que me pasa, que antes de empezar el masaje te limpien, creo que estaba haciendo tiempo mientras venia la otra. Se marcha el pivon y aparece el pavon, creo haberle entendido de nombre Asia, madre mía que cambio, una chica vajita de unos 40 años, con pelo corto y cara de pan, con algún quilo de más, pero no gorda, unas tetas grandes y culo generoso. El masaje es de los vulgares, empieza por cuello y espaldas, poniendo toda su anatomía encima de uno, pases largos sin apretar, trabaja glúteos sin miedo a tocar las bolsas y sigue con piernas, en la media vuelta, hace cara, pecho, e ingles, también tocando generosamente, en el estomago los típicos pases circulares (calientacuerpos) y poca cosa mas, bueno si buscas algo más a lo mejor lo encuentras. La chica en si intenta hacerlo algo erótico, pero no tiene formas, y el masaje pues tampoco es de otro mundo.:sacerdote: Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
|
Responder |