|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 118.462
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/02/2011, 19:28 | #1 | |
|
¿Qué opináis... exageran las expes?
Cita:
Creo que suele tratarse de precisamente eso, escribir lo que has sentido con una chica desde un punto de vista no siempre precisamente romantico..., Yo he estado con Carla en 2 ocasiones,no he escrito ninguan de las dos expes , mal hecho por mi parte, y he de decirte que comparto al 100% las opiniones positivas aquí vertidas, no he encontrado ninguna mentira, ni ninguna exageración, la chica es un cielo, con un punto de real inocencia, y a mi las expes escritas por los compañeros me han parecido sujetas a la realidad, lamento que tu te hayas creado una visión distinta, desde luego yo no comparto tu opinión en este caso concreto un saludo calent Última edición por pulpoman; 22/08/2011 a las 21:56. Aprobado por Lextor; 24/08/2015 at 17:36; Movido por Lextor; 14/11/2012 at 23:12 desde Comentarios sobre Expes |
|
Citar |
11/02/2011, 23:13 | #2 | ||
|
Cita:
Cita:
|
||
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a casual por este mensaje
|
Mysticman (13/02/2011) |
11/02/2011, 23:45 | #3 |
|
Bien puestos ?
Sinceramente, no creo que esa contestación sea para decir que los tiene bien puestos, me parece que podría haber dicho lo mismo con bastante más educación y menos caracter (y tacos), pero bueno, cada uno/a es como es, y decide como tomarse las cosas.. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a sexboy por este mensaje
|
Mysticman (13/02/2011) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
12/02/2011, 01:38 | #4 | |
|
a quien te refieres??
Cita:
me toca los cojones particularmente la gente que se dedica a esparcir mierda..., de que estas tu de acuerdo?? |
|
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a calent29 por este mensaje
|
12/02/2011, 04:29 | #5 | ||
|
Cita:
Cita:
Por cierto todos podemos cometer faltas, peró me habeis tocado la moral. |
||
Citar |
12/02/2011, 17:06 | #6 |
|
opino que te equivocas, aqui dudo mucho que nadie se invente o exagere nada, es mas yo aun le pondria mejor calificativo si se pudiera, otra cosa es el feleeng que ubiera entre ustedes dos y ya por eso algunas cosas no quisiera hacerlas, pues almenos conmigo fue todo bien
|
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a judasiii por este mensaje
|
Carla Joveneta (12/02/2011), Mysticman (13/02/2011) |
12/02/2011, 17:32 | #7 | |
|
Cita:
Habrá gente que se lo pase bien con unas y otros no. En mi caso me pasó con Sonia del piso de Celeste, pero si la gente exagera o no, eso depende de cada uno como lo quiera o pueda interpretar. Yo por mi parte no exagero, solamente cuento el momento que viví con esa persona, ya que el sexo es siempre distinto cada vez que lo practico, incluso con la misma persona. A quien no le ha pasado haber vivido el mejor polvo de su vida con una misma persona la enésima vez que estás con ella??? Esa es mi opinión, claro. Bon cap de setmana |
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a soyntec por este mensaje
|
Mysticman (13/02/2011) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
12/02/2011, 17:54 | #9 | |
|
Cita:
No recuerdo haber leido expes tuyas ni conozco a Carla, hablo en general, pero supongo que "quien se pica, ajos come" ya que te debes haber sentido identificado con lo que se queja el forero kikoveneno. seguramente para ti lo que no es explicar la expe de forma politicamente correcta y dorando la pildora a la chica equivale a esparcir mierda. Recuerdo haber leido alguna otra expe que decia algo asi como: "aqui te dejo la expe, guapa, a ver que te parece". No hay que redactar para agradarlas a ellas. A ver si entre todos empezamos a ser mas objetivos a la hora de redactar, sin tanto "trato de favor" por si la chica lo lee y quiere recompensarnos en la proxima visita. O si no, este foro pierde la teorica utilidad que nos puede aportar. |
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a casual por este mensaje
|
Mysticman (13/02/2011) |
12/02/2011, 18:29 | #10 |
|
aqui solo haceis que desvirtuar el tema que si a mi me haze o no me haze, en fin las cosas estan claras yo eh estado solo una vez con ella y no voi a decir lo que hizo i lo que no hizo, mas que nada por privazidad. si alguien quiere exagerar su expe pos aya el yo solo se que lo que sa comentado en mi caso a sido tal cual o mejor que las expes mencionadas. aqui queda el dato.
y repito que yo sepa una chica si se siente un poco agusto con un cliente es capaz de atender mejor o de hacer alguna que otra cosa que con otros no haze simplemente para agradecer que le hagas sentirse agusto. ea |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a judasiii por este mensaje
|
Mysticman (13/02/2011) |
12/02/2011, 18:45 | #11 | |
Forero Bloqueado
|
Hay una cosa que no entiendo: Esto es un foro de lumis...y aquí contamos sobre cómo nos fue al ir de lumis. Por tanto, no entiendo a aquellos que dicen: no cuento nada por privacidad. A ver...si aquí los vicios privados son públicas virtudes.
Por otra parte, uno puede exagerar, pero varios no creo que exageren. Si la gente habla bien de esta señorita, no veo qué problema hay. Siempre habrá uno al que le parezca un ángel...y tal vez otro al que le parezca lo más normal del mundo. Pero está claro que cada uno tiene sus gustos...y si la mayoría coincide es que es buena chica...es que realmente lo es. |
|
Citar |
12/02/2011, 18:55 | #12 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Lo del baboseo ya depende de cada uno, pero lo importante como si tiene o no implicación, si atiende al teléfono durante el servicio, si te deja colgado después de citarte (o durante la cita que es peor!!!!), eso siempre queda reflejado en las Expes. Todo lo demás es tan subjetivo que normalmente no le presto demasiada atención.... Salud y a disfrutar. Djavan |
||
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
12/02/2011, 19:58 | #13 |
|
A ver si aclaramos conceptos. O me los aclaro yo, que lo mismo ando perdido.
Esto es un foro comercial, que sirve de escaparate a unas señoritas / señoras que nos ofrecen sus servicios sexuales por modicos o no tan modicos precios. Las foreras se ofrecen con sus textos publicitarios, y los foreros los analizamos, elegimos y compramos lo que nos gusta sin coacciones. Adicionalmente hay hilos para que los usuarios de los servicios califiquen, si ese es su deseo, como les ha ido la feria con las chica. Y cada uno, dentro del respeto debido lo hace como mejor le cuadra. Y ademas hay foros de consulta general, de opinion sobre mil temas no sexuales, y de otros entretenimientos. Hombre buena oferta, en mi opinion. Este foro lo mejor que tiene, a mi entender, es precisamente su libertad de expresión, mientras se guarden las buenas formas. No hay reglas de intervención explicitas y normalizadas ni obligaciones formales que se tengan que cumplir. No hay obligacion de intervenir, ni de publicar relatos de encuentros, ni de entrar una vez al dia o al mes. Por lo tanto, si un forero, cumpliendo la norma primaria de las buenas formas y educación, decide escribir su relato, lo hace como quiere, y con los fines que quiere. Puede querer informar sucinta y exactamente, o bien hacer un homenaje a la chica, o quiza hacer una gran alabanza pensando en que eso le reportará ventajas en la próxima cita ( Descuentillo, mas atención, mas tiempo ). Pues no hay nadie que se lo impida, ni nadie debe impedirselo. Mirad, aqui nos conocemos todos. Cuando uno va a un hilo de una chica, si le interesa lo sigue, y si no le interesa se cambia o cierra. Si se lee un relato mas propio de secciones eroticas de revistas especializadas que de una sección informativa, somos lo suficientemente expertos para creernoslo, o para sonreir ironicamente al tiempo que le damos a la flechita que nos lleva atrás . Si en una historia sobra jabón, tenemos criterio para rebajarlo. Y si sobra acido clorhidrico, tambien. Como todos somos personas, todos somos diferentes y cada uno obra segun sus intereses. Unos dicen lo que quieren y otros se creen lo que les da la gana. Y no os compliqueis la vida. El Foro cumple su función comercial y de información. Eso es lo que se le pide. Somos las foreras y foreros los que luego elegimos lo que leemos, lo que aceptamos, lo que rechazamos, lo que criticamos, o lo que defendemos, lo que nos creemos y lo que no nos creemos, Que algunos tiros hemos pegado todos, digo yo. . Ellas lo tienen todo
Nosotros ..... lo que les falta |
Citar |
16 foreros han dado SmilePoints a Dardo12 por este mensaje
|
a4patas (13/02/2011), Atleta Sexual (13/02/2011), Baja_18 (19/02/2011), calent29 (12/02/2011), Data66 (12/02/2011), Djavan (12/02/2011), Hansy (13/02/2011), Hondo (13/02/2011), Mismamente (14/02/2011), MrQJones (20/02/2011), mtbiker (12/02/2011), Mysticman (13/02/2011), Pirata (13/02/2011), Salamandra (13/02/2011), sigmundo (12/02/2011), Sursum Corda (13/02/2011) |
12/02/2011, 21:08 | #14 | |
|
carla
Cita:
CARLA NO CAMBIES,MUCHAS PERSONA LES GUSTARIA SER LA MITAD DE ENCANTADORA QUE ERES TU ,Y POR ESO LA ENVIDIA LES CORROE. |
|
Citar |
13/02/2011, 10:07 | #15 | |
Forero Bloqueado
|
Que opinais... exageran las expes?
- Nooooooo!.............. Que vaaaaaaaaaaaaaaa! Aquí todos somos un dechado de ecuanimidad, vamos..... el "summum". Salud. |
|
Citar |
13/02/2011, 11:38 | #16 |
|
Por lo que a mí respecta que ya llevo algo más de un año en el foro, las expes son muy importantes ya que a medida que he ido conociendo primero y ampliando después mi círculo de contactos.
Cuando elijo a una chica viendo el hilo de profesionales me paso luego al de las expes y si me convencen voy a conocerla. Por eso procuro publicar las mías y trato de reflejar en ellas lo que realmente ha sucedido, para que sirvan también a otros compañeros que las consulten. |
Citar |
13/02/2011, 19:56 | #17 |
|
Ciertamente experiencias escritas tenemos de muy diversos estilos. El como es el protagonista, el como le ha ido con la protagonista, el feeling positivo o negativo surgido, tenemos muchísimos factores que pueden incidirnos al escritor a la hora de relatar la experiencia. Pero creo que deberíamos diferenciar 2 partes en una expe: una, la información pura y dura. Creo que en ese caso la exageración no viene a cuento, más bien la índole del texto sería en informativo. De acuerdo que hemos de saber todos que en según que aspectos no todos podemos coincidir, y lo que es guapo y bonito para uno, quizás no lo sea para el otro. Pero hemos de ser inteligentes para sacar la información provechosa y punto. La otra parte, la novela en la cual explicamos desde que conectamos la primera vez con la chica hasta que salimos contentos o no por la puerta de su casa, pasando por la aventura sexual, esa parte, dependiendo del personaje, de las ganas de escribir que uno tenga o del tiempo empleado a tal menestér, puede mostrar una más o menos tendencia a la exageración.
Pero vuelvo a lo mismo, hemos de saber al leer una expe extraer la información que nos pueda resultar importante, dejando de banda el resto o bien empleándolo como mera distracción. Saludos a todos. |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Mysticman por este mensaje
|
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
13/02/2011, 20:01 | #18 | |
Forero Bloqueado
|
no se pòr que se mueve mi post..
osea que se mueve un pos si es critico con la lumi, no le eo la logica, pido siculpas si alguien se sintio ofendido pero e dicho la verdad, y si alguien se sintio ofendido por lo de baboso , de donde soy no es un insulto grave, es como decir anda no seas plasta.. |
|
Citar |
19/02/2011, 15:32 | #19 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Tu ya has reflejado tu opinion y si bien es aceptable, creo que pocos compañeros foreros la comparten, ademas creo que la veterania es un grado y por lo que veo, tu llevas poro por aqui y ademas tampco tienes muchas expes publicadas. De todo lo dicho y comentado, aparte de presentar mis respetos a todos los compañeros y esto tambien lo puedes llamar baboseo o peloteo, dependera de tu punto de vista, estoy totalmente de acuerdo con Calent 22, Mysticman pero sobre todo con Pixapins y Dardo 12. Si un forero no te gusta lo que escribe o lo ves muy enjabonado, pues con no leerle ya esta,sacas tu propia conclusion y sigues leyendo otras expes, ademas siempre piensa que los hombres no siempre tenemos que caer bien a las mujeres por diferentes motivos y es por ello que con algunos pueden tener mas implicacion que con otros, lo del fisico de la chica es lo de siempre, opiniones subjetivas y muy personales las culaes luego se reflejan en las expes y para gusto los colores. Yo me considero muy baboso, y muy pasteloso con mis expes, pero soy y he sido fiel a mi estilo, en este foro y en otros tantos y muchas veces he sido criticado por ello y nunca he cambiado ni cambiare, para algunos soy Malon el poeta, para otros Malon el jabonoso, pero a quien les gustan mis relatos, me es fiel y los lee y sino, pues toma de ellos lo mas importante, la esencia del escrito, ademas si las expes fueran solo para escriir cuatro letras, ceo que entonces nadie postearia expe alguna. Yo te puedo asegurar que pocas veces uno tiene favores de las chicas por poner expes jabonosas, te lo pueden agradecer de palabra , pero poca cosa mas, de lo que si etoy seguro y asi lo pueden confirmar muchos, que aun siendo pastelosa la expe de la chica en cuestion son reales, la suelo recomendar al conjunto de compàñeros y amigos, y ellos en general salen tan contentos como yo o quizas talvez mucho mas, ejemplo de ello, son Rosser, Montse madureta, Paula morenaza, Suzana de brasil, las chicas del Rincon de Lola, Gemma, y mi queridisima Marta de pineda, mujer de palabras mayores y por la cual muchos asta se pegaban un buen viaje por estar con ella. Para mi lo bonito de un relato, aparte de que sea un relato de la sonrisa vertical, es que los compañeros lo disfruten y lo vivan leyendolo en el momento y que su imaginacion les lleve al lugar de la relacion, que se pongan cachondos con ella y tengan ganas de conocer ala chica entonces seguro que uno se siente contento por aver escrito y relatado el encuentro, k aunque no te lo parezca, lleva su tiempo y su trabajo. PD-Atentamente Malon, el pastelero mayor de las chicas de moral disatraida. |
||
Citar |
20/02/2011, 19:12 | #20 | ||||
Forero Bloqueado
|
Exacto
Cita:
Bump: Cita:
Cita:
Igual que las novelas describen una ficción, un relato de una experiencia escrito con cierta inspiración acompañada de la emoción del momento conlleva una cierta ficción y aportaciones personales que no necesariamente tienen que ser compartidas por los demás. La clave, como dices es, saber extraer de un relato o incluso de un anuncio, aquello que consideramos importante. Última edición por Pepitogrillo69; 20/02/2011 a las 19:22. |
||||
Citar |