|
|||
|
Ver Resultados de Encuesta: Que buscais con Lumis | |||
Variedad de parejas sexuales | 67 | 51,15% | |
Ser pasivo, dejarse hacer y gozar | 36 | 27,48% | |
Sexo oral (activo, pasivo, 69) | 36 | 27,48% | |
Sexo anal (activo, pasivo) | 27 | 20,61% | |
Cubanas, masajes thai | 9 | 6,87% | |
Trios, orgias | 8 | 6,11% | |
Sado-Maso | 5 | 3,82% | |
Fetichismo | 6 | 4,58% | |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 131. No puedes votar en esta encuesta |
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.819
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/07/2009, 15:18 | #1 |
|
¿Qué buscáis cuando solicitáis el servicio de una Lumi?
Todos tenemos otros motivos cuando buscamos el servicio de una Lumi, masajista, profesional, etc. Algunos buscamos lo que en casa no encontramos , otros necesitan aumentar la frecuencia de sus actos sexuales (porque en casa ya reina solo el sabado, sabadete.... ) otros el morbo de lo "prohibido" :1114:, otros la variedad en parejas sexuales :3some:, etc, etc
Que tipo der actutud o servicio buscais fuera de casa (puesto que teneis pareja)? Y que obervan las chicas? Como es la demanda? Es mas divertido follar que estar jodido
Última edición por Puturrudefoie; 06/07/2009 a las 13:13. Razón: adjuntar foto cabecera de hilo Movido por pulpoman; 26/10/2011 at 15:53 desde |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Gato69 por este mensaje
|
Jonvayne (10/07/2009) |
06/07/2009, 23:42 | #3 |
|
solo sexo
Tienes razon, esta opcion tambien es muy valida y me he olvidado incluirla en la encuesta. Tambie esta el "evitar lios y compromisos :sacerdoteosteriores" Es mas divertido follar que estar jodido
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
16/07/2009, 21:03 | #9 |
|
gusto
Ya veo que tienes criterio y gusto refinado :sm061::sm061: Es mas divertido follar que estar jodido
|
Citar |
30/08/2009, 05:32 | #15 | |
|
Cita:
Peor yo añadiria; La nedesidad seria (cambio de pareja), no tanto por un cambio de pareja en si,si no por la fantasia de tener un encuentro con una persona y que en dicho encuentro uno se pueda ver realizado en el momento que satisface las necesidades de otra persona.Y evasion en el momento que quiero relizar uan fantasie es por ha necesidad de evadirme de una situacio, circunstandia oun estado determindo.Entiendo que puede parecer un poco cursi, o se pueda mal enterder. Sere mas claro creo que cuando uno lee la espe de otra persona y en una espe esta la famosa frase ( ella tambien se lo pasa bien, si no me engaño tambien se corrio, valoracion de la implicacion; altisima......etc). La antena se nos sube.. Ante todo quiero dejar claro que esto es una opinion y solo eso ( no existen verdadesabsolutas solo opiniones y puntos de vista). Última edición por Erodn; 30/08/2009 a las 05:51. |
|
Citar |
22/11/2009, 17:39 | #19 | |
|
Cita:
Ellas están con toda la gama laboral de nuestro país: médicos, abogados, ingenieros, comerciales, albañiles, encargados de obra, banqueros, mozos, etc, etc. Creo que voy a llamar al INE, les voy a dar la idea y hago de encuestador. |
|
Citar |