01/12/2009, 22:28 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Consultas sobre Salas X
Bueno paso a comentar un descubrimiento interesante...el sex shop Blue Box ha abierto una Sala X con zonas oscuras en su propio local!
El caso es que tenia una comida familiar el domingo y llegue demasiado pronto de modo que entré en Blue Box, donde hace tiempo me habia hecho unas buenas pajillas, para hacer tiempo. Buena fue mi sorpresa cuando vi en la puerta el letrero de la Sala X. Está ubicado al fondo, al lado del cajero y el dueño me informó que vale 10 euros la entrada durante todo el dia. Es decir que los que vivais por la zona podeis acercaros las veces que querais a ver el ambiente. Me comentó que esta funcionando bien, ya que suelen venir parejas, chicos solos, travestis etc. Le dije si me dejaba entrar para verlo. han aprovechado un antiguo almacen que tenian muy grande. Hay una pantalla grande y unos 14 asientos. Y al lado te puedes meter en unas zonas semi oscuras bastante grandes mas incluso que las zonas oscuras de cualquier club liberal de la ciudad. Mu vacilon todo Pues nada, como ahi al lao vive mi tia ya me ire acercando en un momento dao, y el que mueva el pirindolo por ahi que lo cuente. En el momento que fui solo habia una pareja pero me fui, solo entre a mirar Última edición por Lextor; 10/12/2009 a las 01:47. Razón: Añadir imagen |
|
Citar |
03/12/2009, 08:58 | #2 |
|
Pareja
yo fui una tarde de finales de noviembre y no habia mucho ambiente....tan solo un maduro haciendole una paja a otro madurete, pero al cabo de un rato entra una tia rubia con buenas tetas...acompañada de dos tios, se ponen en el sitio de los sofas ...se desnudan y al tema segun ella eran su novio que "era un poco mariquita" y su amante.....el novio le comia la polla al amante, se la follo a ella,,,,,pero lo mejor es que con el morbo me acerque a mirar y la tia me la comio y me pidio que me la follara.......me acabe corriendo en su cara......volveré |
Citar |
03/12/2009, 16:50 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Pues ya teneis suerte, ya.
Yo he ido varias veces y solo habia rollo gay... |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
05/12/2009, 20:40 | #8 | |
Forero Bloqueado
|
Señores no se me ahoguen en un vaso de agua y no empecemos a encasillar. Yo vi una pareja y el dueño me dijo que hay diversidad.
Claro que hay rollo gay alguna vez supongo, pero lo suyo es preguntar antes de entrar quien hay, eso siempre lo dicen Bump: No es gay coño no es gay por favor. Tradicionalmente en las salas x siempre ha habido algun gay suelto por ahi pero en este sitio yo vi una pareja y el dueño me dijo que van parejas, travestis etc os pasais un huevo coño, me da pena que encasilleis asi las cosas y que palme el pobre empresario emprendedor que monta el chiringuito con toda la buena fe el problema es que no os dais cuenta de lo importante que es este foro y el daño que le haceis a este tipo etiquetando de por vida a su local leñe Última edición por Murdock; 06/12/2009 a las 20:15. |
|
Citar |
07/12/2009, 10:00 | #9 |
|
a ver, nadie ha dicho que ser gay es malo, nadie ha dicho que no sea cierto la fantasia, nadie dice nada del chiringuito, solo que es algo fantasioso y extraño,
sera que hay gente con mas suerte que otros y pillan cacho a la primera, otros tenemos que conformarnos con los sueños de los demas copiar y pegar es facil.
|
Citar |
07/12/2009, 17:22 | #11 | |
Forero Bloqueado
|
Que haya rollo gay no es ningun problema. Es mas, cuando voy es lo que busco porque pienso que el ser humano es por naturaleza bisexual. Despues nos encasillamos en ser machitos porque la sociedad asi lo dicta. Yo empecé a probrar con trannys como activo, despues te pica la curiosidad y te comes un chupa-chups. Te apetece ampliar sensaciones y empiezas como pasivo. El resultado es que disfrutas mas de tu cuerpo y sus posibilidades. Me siguen encantando las mujeres y un hombre no me excita en absoluto, pero si hablamos solo de sexo, una polla si me pone aunque no bese ni acaricie a su dueño.
Resumiendo, voy de vez en cuando sabiendo que encontraré sexo facil con tios y si entra una pareja pues genial. |
|
Citar |
07/12/2009, 23:04 | #14 |
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
|
Eso te honrra Toni....este lugar me lo apunto para mi proxima bajada a BCN y le iré a echar un vistazo :sm061:
"La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA |
Citar |
08/12/2009, 08:34 | #15 |
|
shirley cuando vayas avisa je je
|
Citar |
08/12/2009, 16:37 | #19 |
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
|
Jejeje que listillo me has salido Gymly, si lo lindo es que sea una sorpresilla!
"La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA |
Citar |