|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 247.069
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/06/2009, 18:54 | #1 |
|
Orientales Diagonal - BCN - 666729778
Teléfono -> 666729778
Web -> http://www.barcelonaerotica.com/casa.php?c=170&t=5 Tarifas: 40€ ½ hora Última edición por Abril SMB; 19/08/2015 a las 18:10. |
Responder |
14/06/2009, 10:41 | #3 | ||
Forero Bloqueado
|
Mensajes de este usuario en este tema: 29
Cita:
Hola, pues cuando fui yo era el viernes muy tarde sobre las 11 y media y ayer tambien estaba Coco,a lo mejor no te entendio la Mamasan,de todas formas yo acabo de llamar y me han confimado que Coco si esta,llama tu a ver que te dicen. Saludos!!!! |
||
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
15/06/2009, 15:17 | #6 | |
Forero Bloqueado
|
yo no me fiaria mucho de las fotos esas,pero de todas formas de las 4 de las fotos,habian dos chicas que si se parecian mucho una tal Lisa y Lili,pero hayvarias que estan bastantes decentes,con buenos cuerpos,pero pasaros por alli y aver que tal.Saludos!!!! |
|
Responder |
17/06/2009, 13:26 | #7 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
no habia ninguna ocupada y no estaba coco cuando tenga un rato subo la expe salut y sexo seguro!! |
||
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
18/06/2009, 11:46 | #9 | |
|
Co Co
Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Saludos |
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a Iqf por este Post:
|
Skorpio759 (19/06/2009) |
25/06/2009, 21:51 | #11 | |
Forero Bloqueado
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Pues animate cuando vayas, y nos cuelgas la expe.Sea la antigua de Coco como si la nueva expe con Linda. Y si nos relatas las dos...seria demasiadoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias de antemano Saludos y suerte |
|
Responder |
29/06/2009, 11:14 | #12 | |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Saludos |
|
Responder |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
30/06/2009, 11:46 | #13 |
|
Sofia de Bailen 122
CLIENTE (por eso de las comarcas, fem país) Edad del cliente: 50 y pico subiendo Te consideras atractivo: normalillo pero simpatiquillo LUMI :Chulumi *Nombre "artístico": Sofía *Nacionalidad: Shangai o sea chulimu *Edad: No soy capaz de acertar pero digamos 26 *Descripción física: Rellenita, pechitos, el culo bonito y nada mas destacable *Valoración de la chica: 5 Vestimenta: Ni me acuerdo Tatuajes: no, pero creo que tiene una cicatriz en brazo derecho Fumadora: Qui lo sa CONTACTO En el foro *Teléfono: No s e fui pa ja *Web/Anuncio: ?????? *Dirección: Bailen 122 Pral. 1ª Horario: Me dijo que esta 24 horas(que aburrido no) LUGAR DE ENCUENTRO : Casa normalilla, pero se la veía bien Valoración: 7 SERVICIO: No estuve a gusto a*Fecha de la experiencia: ayer San Peter *Tarifa contratada: 1 hora y sin mediar palabra le doy 60 euracos, para que no tenga la opción de otra precio visto lo que cobraban, segun sopla el aire. Otras tarifas ofertadas: Ni idea Duración real del servicio: .Me fui yo a la media hora, Besos/morreos? No Francés/garganta profunda? Sin, y malo, al menos a mi no me gusto na de na Cunilingus? Ni loco, con aquel matorral y encima despeinado, nai nai. Sexo anal? : No si me ocurrió por si acaso (decía que había comido) Resumen del encuentro: Es mi opinión, como en otros casos he realizado unas valoraciones oportunas, en este caso con ella no repito, fue amable y cortes, y risitas , pero de joder nada de nada, es como un florero para mi, siempre respetando a las demás experiencias de los colegas, es que implicación lo justito, y encima tirando de papel cada instante. *Valoración de la implicación: Mas o menos lo dicho justita, así que considero en mi opinión que le hice un obsequio económico de una hora, pero a los 30´, ya estaba agobiado con ella, encima hablando por el móvil, así que me levanto y me visto, y adeu nena, si te he visto no me acuerdo, pero si vuelvo contigo no será. Saludos a la tropa. Saludos a toda la tropa. |
Responder |
8 foreros han agradecido a Tarragones por este mensaje:
|
baja7236 (30/06/2009),
Larry (10/07/2009),
morbosox (10/07/2009),
Puturrudefoie (30/06/2009),
rafitel (30/06/2009),
Skorpio759 (30/06/2009),
Sprint (30/06/2009),
sure_sex (01/07/2009) |
10/07/2009, 16:44 | #14 |
|
mala experiencia
nombre artistico: maria edad: me dijo 28 años nacionalidad: china besos/ morreos: aceptables frances con/ sin: sin pero soso garganta profunda:la espabilada decia que boca pequeña, polla glande sexo anal : ya ni probé duración servicio: 1 hora 60 euros fecha expe: miercoles pasado puntuación chica:un 5 resumen expe:voy por la tarde. el dia estaba como para llover. al entrar mesalen dos chicas al encuentro. me llevan a la habitación y una me dice que jefa no estar y que son las dos chicas libres maria y la otra creo que linda. pregunto por la famosa coco y me dicen que no está, así que me decido por maria. vuelve a la habitación y vamos hacia el baño, al pasar por una habitación estaba la puerta abierta y pude ver a una chinita y su cliente en bolas y pensé, que deben ser muy descuidadas aquí las chicas. me lavó bien y luego ella. volvemos a la habitación y me tumbo en la cama esperando que ella tome la iniciativa. se puso encima de mí y empezó a hablarme de tonterias y yo con lo que mado que iba aguantadole la chachara. al final empezé a besarla y manosearle el cuerpo y parecía que se ponia en acción empezando a comer rabo. de pronto en un momento determinado se sacó la polla de la boca y comenzó otra vez con la conversación y mi amigo que estaba ya que iba a reventar. entonces le cogí la cabeza y volvi a meterle la plla en la boca, pero la tia sguia hablando con la boca llena, era increible.al final entre conversación y conversacion conseguí correrme en su boca. despues me hizo un masaje me duché y para casa. yo iba buscando a coco y me tuve que contentar con maria pero no me gustó nada. |
Responder |
10/07/2009, 22:58 | #15 | |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Espero que la próxima hable menos y chupe más La felicidad es efímera, pero su recuerdo eterno
Última edición por Larry; 11/07/2009 a las 00:12. Razón: poner bien quote |
|
Responder |
27/07/2009, 18:32 | #16 |
|
Cliente franctop
Edad del cliente: casi 30 Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) Increible LUMI *Nombre "artístico": Linda *Nacionalidad: (u origen probable) china *Edad: (aparente y/o anunciada) 25, alguno mas tambien *Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)chica con muy buen cuerpo *Valoración de la chica: (de su físico)9 Vestimenta: vestino no chinil marron. Tatuajes: no Fumadora: no. CONTACTO *Teléfono: 666729778 *Web/Anuncio: *Dirección: (¿se aparca fácil?)moto Horario: 24 horas. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso tipico del eixample. Han puesto aire acondicionado Valoración: 8 SERVICIO *Fecha de la experiencia: hace una semana *Tarifa contratada: 1 hora 65 euros Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 60 min Besos/morreos? no doy Francés/garganta profunda? (sin/con protección)frances sin normalito. Cunilingus? no hago Sexo anal? no Resumen del encuentro: A este piso fui hara unos dos meses y me quede con las ganas de ir con linda pq realmente es muy guapa y tiene un cuerpazo, pero como siempre no todo es perfecto y a esta chica le falta implicacion!! Lo hace todo bien pero sin ganas. Frances, polvo y masaje con pocas ganas. Por cierto en el paseillo habian 4 chicas 3 de ellas muy muy aceptables, entre ellas linda y una que estropeaba el paisaje. Tendremos que probar las otras 2!! *Valoración de la implicación: 4 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor su cuerpo y que es guapa y lo peor la implicacion por supuesto! Para no repetir:emotic_angry: Última edición por Larry; 20/01/2010 a las 01:44. Razón: poner telefono seguiso sin espacios ni guiones para la herramienta del buscador |
Responder |
9 foreros han agradecido a franctop por este mensaje:
|
a4patas (27/07/2009),
baja7236 (29/07/2009),
Larry (28/07/2009),
lickherpussy (28/07/2009),
Puturrudefoie (27/07/2009),
Raboman (28/07/2009),
remolino (29/07/2009),
Sprint (27/07/2009),
sure_sex (27/07/2009) |
18/11/2009, 20:30 | #17 |
|
Buenos dias, señores.
Soy nuevo en este foro, y os escribo por lo siguiente: Hace algun tiempo que llevo queriendo catar las delicias orientales,y hace un par de dias me pasé por este local que me habia recomendado un amigo, más que nada para mirar como estava el tema y si mereceria la pena volver a visitarlo. El sitio no me pareció mal, y las chicas estavan bastante bien, aunque me gustaria que me aconsejarais. estoy interesado especialmente en una que se llamaba Eva o algo asi, pequeñita, algo rechonchita, y creo recordar que aquel dia llevaba unas gafitas muy monas. Alguien ha probado con ella? por favor, agradeceria que me contarais alguna experiencia de ser asi, y si no merece la pena, que me recomendeis alguna mejor. Por lo que he leido por aqui, Coco tiene bastante buena pinta... Espero vuestra respuesta |
Responder |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
20/11/2009, 10:30 | #18 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
venga si vas cuelga la expe. |
||
Responder |
25/01/2010, 01:45 | #19 | |
Forero Bloqueado
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Aqui te dejo este link Tutorial - Publicar Experiencia con Plantilla en SexoMercadoBCN para cuando te animes233:Saludos y suerte |
|
Responder |
01/02/2010, 06:28 | #20 | |
Forero Bloqueado
|
Mensajes de este usuario en este tema: 10
bueno, supongo yo que esto de la implicacion depende del cliente, porque yo estuve el otro dia con Yolanda y estuvo bastante implicada. Lo que si es cierto que hay que tomar un poco la iniciativa, pero nada mas... al menos en mi situacion.
Última edición por Tio Creepy; 01/02/2010 a las 09:19. |
|
Responder |