|
|||
|
Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 227.668
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/02/2014, 12:01 | #1 |
|
Metro Fondo - Santa Coloma de Gramenet
Llevo tiempo viendo mujeres asiaticas merodear por la zona del metro Fondo y ofrecen sus servicion a ancianos ,chinos y demas personal que pase cerca de plz del Reloj.Son varias y por lo que visto hay pisos donde te atienden.Si sabeis algo mas contarlo y si teneis experiencias pues contarlas.
Gracias 中国最好的和脂肪的山雀 (Traducirlo)
Última edición por Lextor; 22/05/2017 a las 18:43. |
Responder |
07/05/2014, 08:53 | #3 | |
|
hola compañero
Cita:
|
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
26/01/2015, 01:08 | #6 |
|
Hace unas semanas estuve por esa zona de la plaza del reloj y se me ofreció una china de unos 40 y pico, no muy agraciada, que me llevó a un piso cutre, como indica Felipe1976, donde tiene alquilada una habitación e hizo un servicio muy completo, de 35 minutos, por 20€. No repetiré.
La verdad es que parece que esas chinas ofrecen oportunidades a los paseantes que abundan en esa zona. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a inter por este mensaje
|
minione (30/01/2015) |
18/02/2015, 14:49 | #7 |
|
Chicas pasables
Hoy a las 13:30 pasaba por la zona de la plaça del rellotge en fondo y vi a dos chinas de unos 30-35 años bastante bien de aspecto paradas y con todo el aspecto de andar buscando clientes, como no llevaba dinero tuve que pasar de largo pero en otra ocacion que pase les preguntare por cuanto hacen el completo, repito estaban bastante bien Si alguien sabe algo como las tarifas o los horarios que lo comente porfa NO SER AMADO ES UNA SIMPLE DESVENTURA. LA VERDADERA DESGRACIA ES NO SABER AMAR
|
Responder |
23/09/2015, 23:21 | #8 |
|
Fondo
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Sábado por la mañana. Bajo en Fondo por unos asuntos. Mientras enciendo un cigarrillo, ya en la calle, me aborda una chinita de unos 30 años. Me ofrece ir a su piso: "chupar y follar, veinte euros". Era la primera vez que pisaba Santa Coloma. Me sorprendió. Charlamos un par de minutos. La chica no estaba mal y estuve a punto de acompañarla. Pero desconfío de precios tan bajos. Manías mías. Es verdad que hace mucho tiempo que no frecuento callejeras y estoy muy fuera de juego. Me dijo que se llama Nuno. Si alguien puede aportar alguna información, pues bienvenida será. Cuando pueda me pasaré por la estación y la Plaza del Reloj. Había mucho ambiente. A ver el panorama.Saludos☺ |
Responder |
5 foreros han dado SmilePoints a limon por este mensaje
|
Ajayu (29/09/2015), AmoLasRumanas (26/09/2015), coet234 (26/09/2015), diario18 (24/09/2015), Joanich (24/09/2015) |
05/10/2015, 11:09 | #9 |
|
metro fondo
Mensajes de este usuario en este tema: 27
yo he estado 2 veces x la zona buscando tema y no he encontrado nada ni me han ofrecido nada tampoco no se si será por la hora sobre las 5 de la tarde o es que he tenido mala suerte a los únicos que he visto a sido a la guardia urbana en la plaza del reloj y a un monton de niños jugando en el mini parque que hay alli
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Belcebu por este mensaje
|
Cervantes2 (05/10/2015) |
06/10/2015, 01:23 | #10 |
|
metro fondo
Mensajes de este usuario en este tema: 8
Hay dos y aveces tres y se ponen en la salida del metro, es una acera ancha con bancos enmedio donde si estás sentado se ponen al lado tuyo por si quieres tema.También se ponen en la calle de encima que está tocando Ruperto Chapi donde hay dos pelus bastante famosas (una de ellas ya no hacen masajes), esa calle recto da a parar a la Plaza del Reloj. |
Responder |
29/10/2015, 21:34 | #14 |
|
Yo he visto que hay dos y a veces tres, normalmente están por las tardes porque por la mañanas no suelen ponerse ya que hay justo un colegio por donde se situan.Cuando seguro que están son los sábados por la tarde ya que por la mañana hay mercadillo y los domingos. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Malvin por este mensaje
|
manuel67 (29/10/2015) |
01/11/2015, 23:50 | #15 |
|
cierto, vi una que se paseaba cerca de la parada de metro Fondo
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Oriental Sí morreos Francés sin Posición 69 Cunnilingus Tarifa lowcost Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|