|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
|
Visitas a este tema: 90.927
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/07/2020, 18:25 | #21 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Esta mañana he whatsapeado con ella y esta en Barcelona ,
|
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Beboadf69 por este mensaje
|
Anacleto70 (21/07/2020), titacurta (21/07/2020) |
07/12/2020, 11:50 | #22 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTE
Edad del cliente: 50 recientes Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no Con tu nick?:... CHICA Nombre "artístico": Luva Nacionalidad: (u origen probable)Mexicana Edad: (aparente y/o anunciada)31 Fotos falsas o retocadas?:verdaderas,pero gana al natural Descripción de Cara:carita de muñeca Descripción de Cuerpo:rezuma vicio por cada parte de su cuerpo Descripción de Carácter: muy amable y educada Vestimenta: bata sin nada debajo Fumadora: no lo se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) si Web/Anuncio: Dirección: al lado de la Campana Horario: 12-20:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso muy bien Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:8 SERVICIO Fecha de la experiencia: semana pasada Tarifa contratada: (€)1 hora, 100€ Otras tarifas ofertadas: desconozco Duración real del servicio: no mira el reloj Besos/morreos: si Felación (con/sin protección):si, sin Cunnilingus pennilinguis en este caso Relato del encuentro: La habia vistp y no tenia expe y queria que fuera la primera Me abre el piso, que se encuentra en Gran Via y me aparece una tia muy alta con tacones y ojos azules, tremenda, mi amigo, ya se puso en alerta Le abono, me ducho y pasamos a la faena, dandonos morreos y tocandonos las pollas mutuamente, estaba deseoso de engullir ese pedazo de rabo que temia, me puse de rodillas y bufff, que pasada me agarro de la coleta y me pego una follada de boca tremenda, que arcadas, dios, a continuacion me baje yble comi el ojete, unnnnnn, que placer, no lo habia hecho nunca ye encanto Bueno, a la hora de follarme, me puso a cuatro y eso dolia, menos mal, que me traje crema para las hemorroides yla lidocaina hizo el resto, uffff como entraban esos mas de 20 cmm, estaba gozando como una oerra y cuando vi que estaba a punto le hice salir, lw quite el condon y acabo en mi boca, nectar de dioses, una amena charleta y a casa con el culo dolorido, pero contento Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor, la expwriencia en general, lo peor, que me estoy aficionando a que me taladren el ano Última edición por Lextor; 14/12/2020 a las 16:36. |
|
Responder |
01/01/2021, 06:15 | #23 |
|
Es impresionante y tiene un pollon super rico!!!
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
29/01/2021, 21:11 | #25 |
|
La experiencia fue hace una semana, 120€ una hora con leche. Tenia ganas de probar una mujerona con una buena polla, y acabó metiéndome esa polla dentro del culo. costó, pero con una crema que te pone ella, al final entro toda.
Corrida en mi boca. Y para casa con el culo anestesiado. Al cabo de tres horas se empezaron a notar las consecuencias. Última edición por Lextor; 02/02/2021 a las 18:29. |
Responder |
4 foreros han agradecido a bifidobcn por este mensaje:
|
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
11/06/2022, 19:40 | #29 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Si, ara mateix està a Lleida
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a Lovefmboy por este Post:
|
titacurta (12/06/2022) |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
27/05/2024, 17:47 | #35 |
|
Estaba por Mexico. Es probable que siga por allí. Si vuelve, totalmente recomendada. No es de las màs teatreras, pero es agradable y està tremenda.
|
Responder |
14/08/2024, 14:52 | #37 |
|
pues habra que esperar a septiembre.
Mientras tanto, un video para la espera: https://es.xhamster.com/videos/luva-shem-cum-4165189 a partir del minuto 2:38, es lo que podeis esperar con la tarifa plus. |
Responder |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
Responder Publicar experiencia |
|
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Garganta profunda Travesti transexual WhatsApp Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|