|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 37.660
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/10/2008, 16:55 | #1 |
|
Luna Amaral - Brasileña - 676139799
Travesti Luna Amaral. Soy la travesti que te llevaras al paraíso de sus fantasías y sensualidades mas ocultas...brasileña de piel blanquita con 21 añitos hecha para pecadores.
Soy completísima y demasiadamente cariñosa... fotos reales sin engaños y sin retoques. te espero con mis 22cms de puro placer para ti. Me encanta ser su ama o su amante sexual , ponerte mis braguitas y follarte como si fueras mi putita. Besos de lengua y caricias ... activa pasiva francés mutuo y penetraciones tailandesas con mi polla y consoladores... 24 horas salidas y hoteles muy discreta. No atiendo numeros privados ni contesto SMS Teléfono: 676 139 799 Última edición por Puturrudefoie; 17/02/2009 a las 20:37. |
Responder |
17/02/2009, 19:53 | #2 |
|
Alguien conoce a Luna Amaral
Hola, me muero de ganas de repetir con una tv, y me gustaria probar con luna amaral http://www.erosguia.com/es/ficha.php/2224/ alguien a estado con ella, en que zona de bcn recibe, bueno a ver si me podeis contar algo saludos y buen rabo. Última edición por pp7752; 17/02/2009 a las 20:13. |
Responder |
18/02/2009, 15:59 | #3 | |
|
Cita:
Yo estuve con ella este verano y fue un poco decepcionante en cuanto a que es de las que no desconectan el teléfono y lo van atendiendo en plena faena, lo cual corta mucho el rollo. Tampoco fue un dechado en cuanto a implicación, iba bastante “por la faena”, pero no quiero desanimarte tampoco. Vale la pena probarla. Recibia en Barcelona, por la zona del Eixample, aunque no recuerdo la calle Si te decides ya contarás... In dreams I walk with you
In dreams I talk to you In dreams you're mine all the time We're together in dreams, in dreams------Blue Velvet - David Lynch - 1986 |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
23/02/2009, 23:53 | #4 | |
|
Si...pero
Cita:
|
|
Responder |
06/10/2009, 20:46 | #7 |
|
Luna Amaral
Después de mi exitosa experiencia anterior me decido por probar a Luna Amaral Nombre "artístico": Luna Amaral Nacionalidad: (u origen probable) Brasil Edad: (aparente y/o anunciada) Creo que entre 23 y 25 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Es la de las fotos, pero mucho mas guapa, Ha vuelto de Brasil hace poco, y se ha hecho algún que otro retoque, más pecho que en las fotos (Porque se ponen tanto pecho? Si en las fotos ya estaba perfecta. Valoración de la chica: (de su físico) Me encanto una cara preciosa Vestimenta: De calle, pantalón y camiseta Tatuajes:No recuerdo, creo que no Fumadora: No olía a tabaco CONTACTO Teléfono: 676139799 Web/Anuncio: SMBCN Dirección: (¿se aparca fácil?) calle Provenza/Balmes Horario:24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Es un edificio de oficinas y también hay más pisos de Trans. El piso es una especie de duplex, recibe en el piso de abajo donde un lavabo mejorable, una cama y la escalera hacia el piso de arriba Valoración: Correcto 6,5/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Mediados de septiembre Tarifa contratada: 100€ 1h Duración real del servicio: algo menos de una hora Besos/morreos? A mi solo me beso en los labios y algún morreillo furtivo Chica recomendable?: (repetirías?) Yo no repetiré, pero se puede probar Resumen experiencia: Me recibe con un beso en los labios, mientras me desnudo ella también lo hace y se ducha mientras yo la miro, luego me ducho yo. Ya fresquitos empezamos a acariciarnos y besarnos (siempre en los labios, nunca con lengua) me empieza un francés mientras yo voy acariciando su aparato que responde bien, cambiamos y ahora soy yo el que le hace el francés, cambio de postura para un 69, me dice que si quiero que me folle y le digo que si pero con cuidado, me pose cremita se calza un condón y empieza a probar, pero estoy más cerrado que un ministerio en domingo, lo dejamos correr y soy yo el que me pongo a bombear A4 un ratillo, me cambia el chubasquero y acabo en un francés correcto Valoración final: (lo mejor/lo peor) Es muy parlanchina y me dio la impresión de ir demasiado a saco |
Responder |
9 foreros han agradecido a Llamita por este mensaje:
|
Baja_jk5_ (07/10/2009), bstoned (06/10/2009), davinci (07/10/2009), Erecteion (06/10/2009), Ganorabako (06/10/2009), Gigidrako (07/10/2009), Hannibal (07/10/2009), Plisson (06/10/2009), Puturrudefoie (06/10/2009) |
06/10/2009, 22:38 | #8 |
|
Pues aquí, con envidia sana
Llamita, creo que has hecho una bueba elección. A mí me pone muchísimo. Me la imagino, en plan modosito, con una camisa blanca, corte, valga la redundancia, "camisero", traje-sastre gris, y zapatos de tacón discreto...y podría ser la joven esposa de ése amigo del alma a la que gustaría follarte en el rellano del ascensor. |
Responder |
02/02/2011, 19:35 | #9 |
|
genial luna
He estado con Luna varias veces ya que es el morbo en persona. Tiene un cuerpazo de mujer que marea, una herramienta que da miedo y una actitud de viciosa que enamora. La recomiendo a principiantes, curiosos y espertos, de todas todas. salut |
Responder |
26/02/2011, 21:45 | #10 | |
Forero Bloqueado
|
Luna Amaral: decepcionante
Como hay opiniones muy variadas sobre ella, os daré la mía que es de este fin de semana, o sea, muy reciente. Cuando llegué, me recibió bien, simpática y con un albornoz, sin nada debajo. Me dijo que sus tarifas eran 70€ por media hora y 100€ por una hora, así que le dije una hora. A continuación os relato las cosas que ella no permite que le hagan: No se la puede besar los labios, no se le puede acariciar los pechos, no se le puede besar los pechos, no se le puede chupar la polla sin condón, no le puedes chupar o acariciar los testículos, no le puedes chupar el culo, no te chupa la polla sin condón, no puedes correrte en ninguna parte de su cuerpo, etc.. Lo único que te deja hacerle es chuparle su polla con condón, y ella te folla, si quieres, con condón y se te corre donde tú quieras. Total que con esa grandísimas limitaciones (que supe después de haber pagado los 100€ por una hora) pensé que se me iba a hacer muy largo el tiempo. Le chupé la polla con condón, me folló con condón... y cuando estábamos a punto de corrernos los dos (ella en mi cara, y yo así solo), me dice que si quiero que se corra, le tengo que pagar 50€ más. ¿Lo podéis creer? O sea, si a mi de entrada me dice que una hora cuesta 150€ es casi seguro que me habría quedado igual, pero es de tan mal gusto que, ahí en plena faena, te pida más. Al principio le dije que no, que ya le había pagado lo que me había dicho por un servicio completo. Y ella me dijo que no, que si quería su leche, eran 50€ más. En fin, el que quiera ir a verla, ya sabe a qué atenerse. Por mi parte, no volveré jamás con ella y espero que nadie vuelva con ella. Suerte a todos. |
|
Responder |
21/02/2012, 22:23 | #15 |
|
Anda que Luna Amaral....!!! vaya una... Es cierto que con lo buena que está es una pena que sea tan rara y a ratos hasta antipática.. con migo fue bastante borde porque en un momento del srevicio me arreó una galleta en toda la cara y me dijo que es que le gustaba tener a los tios como esclavos... y yo le dije "TIA NO TE PASES" supongo que no le sento bien y me hizo terminar rápido y para casita.... jeje...
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a jamoneo por este mensaje
|
ttbcn (23/02/2012) |
15/08/2012, 03:18 | #16 |
|
Yo tuve una buena experiencia con ella hace dos años cuando estaba en calle provenza de Barcelona. Se porto muy femenina, sensual y caliente. Le he perdido la pista y me gustaria tener noticias frescas de alguno de vosotros, ya que los últimos comentarios me han sorprendido.
|
Responder |