|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 13.086
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/01/2012, 16:24 | #1 |
|
Nelly (Kanzen) - Colombiana - Joan Coll - Granollers - 635612189
CLIENTE
Edad del cliente: cuarenta y tantos CHICA Nombre "artístico": Nelly Nacionalidad: (u origen probable) colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) veinti tantos creo Fotos falsas o retocadas?: no Valoración de Cara:bien Valoración de Cuerpo:bien Valoración de Carácter: muy bien Vestimenta: mayas negras con camiseta del mismo color Fumadora: no se no creo CONTACTO Teléfono: 635612189 Web/Anuncio: www.masajetantrico.wordpress.com Dirección: (¿se aparca fácil?) calle rocafort con aragon Horario: 11de la mañana a las 20 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bien Valoración: bien SERVICIO Fecha de la experiencia: lunes 2 de enero Tarifa contratada: una hora y media - 110 € Otras tarifas ofertadas: 85€/hora Duración real del servicio: 2 horas Besos/morreos? dos a la entrada y dos al salir Francés/garganta profunda? (sin/con protección) noooo Cunilingus? noo Sexo anal? no es el caso Deja acabar en su boca/cara? no es el caso Relato del encuentro: hola amigos, os cuento que desde hace mucho que he ido con Nelly, ya desde que estaba en el templo kali,... he regresado hace 1 mes a barcelona y me he encontrado con que ya no esta alli asi que me voy repartiendo entre los dos centros ya que ambos me gustan mucho.... como siempre impecable el trato.. ducha cuando llegue.. masaje que ha empezado nelly con sus fascinantes manos desde los pies hasta la punta de mis dedos de las manos un recorrido que me ha dejado listo para loque anciaba que era que siguiera con el masaje en la vara de luz... madre mia esto es de los placeres mas intensos ,,,, y apetecibles ummmm.... me ha dejado exhausto.. siempre con ganas de mas y de permanecer en ese momento de placer todos los minutos posibles... un orgasmoooo que estos momentos los consigo muy pocas veces pero casi siempre cuando visito mis masajistas tantricas.... y no les cuento mas por que alli les dejo la inquietud para probar..... Valoración de la implicación: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor)10 Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Abril SMB; 09/05/2014 a las 19:42. Movido por Lextor; 14/01/2012 at 15:35 desde Nelly - Colombiana - Rocafort - BCN - 635612189 (sin tarifas) |
Responder |
11 foreros han agradecido a angelvol por este mensaje:
|
14/01/2012, 15:38 | #2 |
....
|
El hilo profesional de Nelly en el foro: http://www.sexomercadobcn.com/kanzen-rocafort-arago-barcelona-635612189-a-t54677.html con un par de imágenes más de su álbum.
Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Abril SMB; 09/05/2014 a las 19:42. |
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Kanzen (16/01/2012), matadorxxx (14/01/2012) |
15/01/2012, 12:45 | #3 |
|
Nelly es un ángel
Hola Angelvol, me decido a entrar en este foro porque yo, como tú conocí a Nelly en el templo Kalí y también la visité en Granolles en el espacio Zenit. La buena noticia es que haya regresado a Barcelona y en un sitio tan bien colocado y tranquilo. No me voy a extender en mi experiencia con ella porque tú ya la has descrito perfectamente, solo comentar que estuve este lunes día 9 de enero con el servicio de 1 h y media. Añadir que ella es un ángel que te lleva lentamente e inexorablemente al cielo del placer y que es una experi encia que uno no debe perderse. |
Responder |
3 foreros han agradecido a mavros por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |
30/01/2012, 16:43 | #4 |
|
Nelly
Hola a todos! No me habia decidido a escribir...soy algo tímido con esto.....me gustaria decir que voy muy pocas veces a hacerme un masaje de este tipo, ya que son pocos los lugares donde las chicas hacen un buen masaje,el desnudo y la interaccion no son mi especialidad! Por eso recomiendo a Nelly. Vi algunos comentarios en SMB y simplemente queria confirmar los rumores sobre ella. Decir que son de los mejores que he probado nunca!!! Asi que os recomiendo que lo probeis! un saludo! |
Responder |
3 foreros han agradecido a jordv52 por este mensaje:
|
27/02/2012, 18:20 | #5 |
|
Nombre "artístico": Nelly
Nacionalidad: Sudamerica Edad: 28 a 30. Vestimenta: pantalón i camiseta. Fumadora: no Valoración de la chica: bonita. Valoración del masaje: 9 , diría que dentro del masaje tántrico, es de los mejores que hay en Barcelona. CONTACTO Dirección: Rocafort con Aragó Web/Anuncio: masajetantrico.wordpress.com Tarifas ofertadas: 85 euros/60min Lingam - 110 euros /90min incluye prostático. Llego puntual, Nelly me recibe con una grata sonrisa y me invita a pasar. Todo impecable y muy agradable. Me desvisto, me quito los zapatos y me voy a la ducha. Acto seguido paso a la habitación y después de intercambiar unas palabras comenzamos con el masaje ! Nada que ver con otros lugares en los que he estado anteriormente. El trato es muy natural y calido. Profesional y serio. El masaje sin prisas pero sin pausa, y el lingam increíble!! Logró controlar mi eyaculación y retardarla hasta que exploté. Muy buena técnica, me dejo flotando. Repetiré sin duda. |
Responder |
2 foreros han agradecido a vicio47 por este mensaje:
|
Baja_12515 (27/02/2012),
pinoccio2010 (28/02/2012) |
13/05/2013, 19:43 | #6 |
|
Sabéis si aun esta abierto el centro kanzen?? Es que he llamado un par de veces y me sale el contestador que están en medio de un servicio. Si esta abierto, que horario tienen?
Muchas gracias de antemano |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a kronos por este mensaje
|
volador (14/05/2013) |
31/05/2013, 12:43 | #7 |
|
A mí me ocurre lo mismo que al amigo Kronos. Telefoneo a Nelly y salta el buzón de voz anunciando que llame más tarde porque está en una sesión. Así una y otra vez. Ya es lo que faltaba, que también Nelly esté "desaparecida".
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a cosita por este mensaje
|
volador (31/05/2013) |
01/06/2013, 10:21 | #8 |
|
Después del tercer día de intentarlo, conseguí quedar con ella. No esta desaparecida, simplemente es que debe estar muy ocupada Cuando le comenté lo de las llamadas me dijo que debe ser casualidad que siempre la pillaba en servicio.
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a kronos por este mensaje
|
volador (01/06/2013) |