|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.654
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/10/2014, 21:28 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Jazmin19 - Venezolana - Los Ángeles de Devorah II - BCN
Una perlita del Caribe
Hola a todos , El pasado viernes concerté cita con Jazmín para hay domingo. Fué por MP, me respondió ayer sábado, y ahora vengo del encuentro con ella. Cuento: CLIENTE Edad del cliente: 43 años. Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Sí. Con tu nick? (sí/no) Sí, fue por MP. CHICA Nombre "artístico": Jazmin19 Nacionalidad: (u origen probable) es natural de , capital de Venezuela. Edad: (aparente y/o anunciada) 19 añitos perfectamente creibles. Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales con retoques. Valoración de Cara: Guapa. Redondez facial con una larga melena rubia oscuro. Ojos color castaño vivos y bonitos. Nariz media. Boca grande con una dentadura perfecta y una sonrisa preciosa. Valoración de Cuerpo: Es como en las fotos pero está algo más rellenita y redonda sin ser gorda para nada. Es bajita, medirá 1'60 m. de altura. Piel blanca suave bronceada y carnes duras y frescas. Vientre con un pelín de barruguilla. Pechos entre medianos y pequeños erectos. Culete majo. Pubis depilado con dos piercings y sexo mediano de labios algo oscuros gruesos y vagina estrechita rosado fuerte de rico sabor. Valoración de Carácter: Discreta, tranquila, simpática. Conversadora, atenta y servicial. Vestimenta: Vestido de una pieza de lencería negro y rojo ajustado. Zapatos de tacón alto. Fumadora: No. CONTACTO Teléfono: 618793382 Web: Es forera reciente: Jazmin19 - Caribeña Dirección: (¿se aparca fácil?) Nova Eixample Esquerra: Gran Via C.C./Vilamarí. Metro Pça. Espanya. Zona Azul en las inmediaciones. En moto sin problemas. Horario: Lunes a domingo de 12 a 22 h. LUGAR DE ENCUENTRO Copiado de aquí. SERVICIO Fecha de la experiencia: ésta tarde de domingo, dia 19 de octubre. Tarifa contratada: 100€ 1 h. (Oferta de lanzamiento para foreros). Otras tarifas ofertadas: Normales: 120€ 1 h, 70€ 1/2 h. y 100€ 3/4 h. Duración real del servicio: la hora larguita y sin prisas. Besos/morreos? De los dos, dulces y suaves. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin suave y luego más fuerte bueno. GP normal. Cunnilingus? A ella en numerosas posiciones. Beso negro? A ella, muy rico el zero, le ha encantado. Sexo anal? No. Deja acabar en su boca/cara? Sí y sí. Relato del encuentro: Tal como llego pico al timbre, me abre y subo. Arriba me abre la puerta justo cuando ¡ba a llamar, y me encuentro una criatura mona, bonita, bajita y joven con una amplia sonrisa. En la habitación nos partimos una cerveza y charlamos un poco, lo que ha ido bien para entrar luego en faena ya que no ha tenido aún clientes y romper el hielo. Me quito la ropa para la ducha, luego le deshago el vestido lentamente, la beso en la boca y en el culete, le amaso las tetitas por detrás y vamos juntos al baño. Allí nos enjabonamos entre palabras cálidas y susurrantes, me lava el amigo y se baja a hacerme un buen inicio de francés. Ya fuera, tras estar secos, me siento en la cama y ella se me monta encu¡ma, con lo que nos besamos en la boca, le chupo las tetas, le agarro bien fuerte el trasero para sostenerla y le paso los dedos por el chichi y el ojete. Me dejo caer hacia atrás y ella se viene encima para besarme de nuevo e ir bajando hasta hacerme un largo y pronunciado francés muy bueno. Luego le hago lo mismo a ella en varias posturas (disfruta mucho con el beso negro) hasta que me enfunda, a4, larga cabalgada entre morreos con ella de cuclillas y nos vamos los dos... Estaremos largo rato en la cama abrazados y charlando de cosas de su país, risas, algo más de cerveza, aseo, me visto y me despide en la puerta con un dulce beso enrollada en una toalla. Valoración de la implicación: Buena. La chica sexualmente sabe y folla bien, pero es sexo tranquilo, de novietes, sin mucha guarrería. En lo personal muy bien. Valoración final: Jazmín es una joven criatura caribeña con encanto y la dulzura de una chica normal de su edad. Es simpática, conversadora, cercana y con sentido del humor. Buena experiencia. Lo mejor: El francés es bueno. Su encanto de 19 añitos. El piso está bien. Lo peor: Las fotos están algo retocadas. Saludos Última edición por Lextor; 27/10/2014 a las 13:57. Movido por Lextor; 21/10/2014 at 02:37 desde Gran Via 40X - BCN - 608641924 |
|
Responder |
19/10/2014, 21:36 | #2 |
|
El piso de Devorah...
Otra chica del piso los Ángeles de Dévorah... La presentaron en su hilo.. http://www.sexomercadobcn.com/636644682/angeles-devorah-pau-claris-valencia-barcelona-636644682-blog-t289534-i2.html#post1340672 Con alguna otra foto.. No es independiente... Cualquier mujer puede hacerme correr, eso no requiere mucha destreza...
Pero hacer que el encuentro sea memorable muy pocas lo consiguen... |
Responder |
19/10/2014, 23:11 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Cierto, es una de los Angeles de Devorah
|
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |