10/05/2012, 17:10 | #1 |
|
Fotos actuales o antiguas?
Hola chicos,
Hoy he ido a visitarla, quedamos por MP ayer le he confirmado por telefono esta mañana. y puntual me he presentado en su casa Al verla y conocerla, no me he quedado no es lo que esperaba Última edición por Baja_20498; 11/05/2012 a las 12:24. Movido por Barny; 10/05/2012 at 21:28 desde Ruth/Sonia - Argentina - Sant Feliu de Llobregat - 696317228 |
Citar |
10/05/2012, 18:04 | #2 | |
|
Cita:
Yo estuve con esta chica hace unas semanas. Cierto que quizas las fotos son algo anticuadas, de las nuevas que tiene en su hilo y enseña por aqui, diria que la primera sin ninguna duda es ella, lo que no ACTUAL. En referencia a la que dices que ese culo no es el suyo, yo puedo asegurar que si lo es, ( por la marca o señal que tiene el la pierna izquierda) lo que si puedo afirmar, es que en las fotos sale mas delgada que en la actualidad. Una lastima que no te haya gustado, a mi me gusto mucho su trato y su bonita cara. Saludos I'll see you on the dark side of the moon.
Movido por Barny; 10/05/2012 at 21:28 desde Ruth/Sonia - Argentina - Sant Feliu de Llobregat - 696317228 |
|
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Pfdarkside por este mensaje
|
10/05/2012, 18:32 | #3 | ||
Forero Bloqueado
|
seamos serios
Cita:
Yo no lo entiendo de que sirve que ponga fotos suyas si por ejemplo son de hace años, o de cuando era mucho más delgada, etc, etc ... eso se tendria que indicar claramente .... puede inducir al error. Movido por Barny; 10/05/2012 at 21:28 desde Ruth/Sonia - Argentina - Sant Feliu de Llobregat - 696317228 |
||
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
10/05/2012, 22:46 | #4 | |
|
Cita:
El hecho de que te insulte no dice mucho en favor de ella.........En todo caso, ya se le ve el plumero: en ausencia de argumentos utiliza el insulto, o sea, la falta de respeto, algo muy "déjà vu"... Tenía previsto ir a visitarla pero visto lo visto será que no . Muchas gracias Pelandrusko por tu advertencia! Bacon Del polvo venimos y al polvo volvemos...follo, luego existo...!
Bacon dixit |
|
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Bacon por este mensaje
|
10/05/2012, 23:11 | #5 | |
|
Gracias Pelandrusko tampoco ire a vistarla.
Cita:
|
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Matador69 por este mensaje
|
Hotfingers (11/05/2012) |
11/05/2012, 01:26 | #6 | |
|
Apreciado Pelandrusko
Cita:
Apreciados compañeros lo que os puedo asegurar es que la chica de las fotos es la misma Ruth i que, posiblemente, el compañero Pelandrusko la ha pillado en un momento malo, puesto que es una chica, como ella muy bien dice de 28 años, muy simpática y muy agradable, dispuesta a complacer en todo momento. Yo he tenido la suerte de conocerla personalmente en otro ámbito muy distinto a este y es encantadora y no finge en ningún momento su manera de ser y de comportarse. Teniendo la cabeza muy bien amueblada y sabiendo mucho lo que se dice y hace. Así pues os animo a que la visitéis y aprovechéis su compañía. Un mal día lo puede tener cualquier persona, Dadle un voto de confianza. |
|
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a cachondo menta por este mensaje
|
11/05/2012, 07:33 | #7 | ||
Forero Bloqueado
|
Si señor
Cita:
Hay miles de engaños, por ejemplo, pajillero comento que no le gustan los tatuajes, y al ver una chica con los tatus borrados lo considera un engaño (yo tambien porque puedes borrar pero añadir un comentario muy tatuada) .... a mi que me gustan las gorditas me hace gracia que con el -ita, tanto sea una tia con unos kilitos de más (ideal) o una chica que tiene obesidad .... Ahora lo que no entiendo que por irte te insulten, dice mucho de la profesional .... vamos dime muchisimo .... para mi eso igual a no ir jamás .... |
||
Citar |
11/05/2012, 22:59 | #8 | |
|
Cita:
Mira yo no se en qué otro ámbito la habrás conocido...pero la verdad es que estoy muy cansado de constatar que en muchísimos casos las fotos no se adecúan a la realidad...bien porque son falsas, bien porque son del año de la catacum...bien porque entre lo que hay en el presente y lo que había en el pasado existe una considerable diferencia de kilos...bien porque los planos fotográficos han sido tomados de manera enfática, esto es, desvirtuando la realidad...bien porque las fotiquis están preñadas de fotoshop a punta pala...bien porque ya estoy harto de que me tomen el pelo ...Así que fiándome más de la buena reputación de Pelandrusko que de la tuya No me voy a animar a conocerla... De todos modos, gracias por tu opinión... Bacon Del polvo venimos y al polvo volvemos...follo, luego existo...!
Bacon dixit |
|
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Bacon por este mensaje
|
11/05/2012, 23:48 | #9 | ||
Forero Bloqueado
|
Tengo una duda
Reputación es simplemente unas estrellitas o Es que las chicas a las que visitas hablen despues bien de tí y dejes un buen recuerdo en ellas Un saludo Bump: Cita:
Como no te gusta que te diga señor, te llamare cari A ver cari, una pregunta que tengo con todo este tema Fotos reales, actuales, sin engaños y tal, llamariamos a estas por ejemplo http://www.sexomercadobcn.com/irene-viciosa-u40669-a3730.html O no van por ahí los tiros Un saludo a todos y lametones perrunos |
||
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
12/05/2012, 12:51 | #10 | |
Forero Bloqueado
|
No se triana
dímelo tú, que quieres que responda y asi evitamos malentendidos ... me encanta que ocupe parte de tu mente .... parece que he dejado huella en ti, y eso sin conocernos .... la verdad saber que una chica tan guapa piensa en uno es uno de los placeres más grandes de esta vida ... en todo caso .... pondré otro ejemplo, de una "amiga" mía (creo que no le sabrá mal) y profesional como la copa de un pino .... hablo de Uma .... se anuncia como BBW y sus fotos son reales, que reflejan la realidad y por si no te queda claro lo repite en los anuncios y en todas partes ... eso es lo que debería ser .... se anuncia tal y como es y se muestra como es ... no da lugar a equivocos y quien va a visitarla sabe que es lo que busca .... diría, ella lo puede confirmar, que jamás nadie que haya ido a visitarla se fuese o despues en el foro comentase algo de que no era como en las fotos .... para mi Uma es el paradigma de la profesionalidad .... tiene sus cosas como todo el mundo (yo he tenido algun mas y menos con ella) .... PERO no engaña, lo suyo es sin trampa ni cartón ... un buen fin de semana para todos, en especial a triana ... y si tu nickname tiene algo que ver con el barrio, que sepas que dejó profunda huella en mi, vivir un par de años allí fue algo positivo en mi vida |
|
Citar |
13/05/2012, 14:22 | #11 | |||
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 25/02/2014 18:02
|
Fotos nuevas para todos los q opinan sin saber !!
Cita:
Bump: Cita:
Bump: Cita:
Última edición por Lextor; 14/05/2012 a las 15:32. Razón: Corregir uso excesivo de negrita |
|||
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Ruth2012 por este mensaje
|
Marignan1515 (13/05/2012), Trianasss (13/05/2012) |
13/05/2012, 20:59 | #12 | |||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Y te mando un Por que por primera vez, me respondes a una de mis preguntas a conciencia y sin pensar que te ataco. Al final me enamoraré de tí Bump: Cita:
Peores cosas se han follado algunos que se meten contigo Lo reconozco, no soy de rubias , pero esas tetas hija, merecen un buen lametazo :silvido: A mí me molan tus fotos, para todo lo demas, master card Saludos y no hagas caso a las chorradas que aveces se dicen en peores plazas hemos toreado y hemos salido por la puerta grande... Bueno, la puerta por donde yo salgo es mucho mas grande que la tuya cari que mi culo es 3 veces el tuyo será por eso que no me lo follan Hala, ya no me enrollo mas |
|||
Citar |