|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 19.448
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/11/2008, 16:53 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Expes con ex-novias, amigas, amantes y demás
Los de las gomas Milán estarán contentos con nosotros !!!
A mi me paso algo parecido con una novieta que tuve, pero salieron lentejas !!!! jajajajjajajajaja Os lo juro !!!!! Última edición por Lextor; 19/03/2013 a las 00:06. |
|
Citar |
14/11/2008, 17:26 | #2 |
|
hombre yo se a lo que te espones, pero un pokito de higiene no iria mal, pero como ya os conte ni una triste duchita, la verdad es que por lo menos sales descargado pero no satisfecho...
y a lo de las lentejas............. ufffffffff nen eso si es un marron me pasa eso y me piro escopeteao........... un saludo y gracias a todos.... |
Citar |
14/11/2008, 17:36 | #3 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
|
||
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
14/11/2008, 22:04 | #7 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Pandilla Bribones !!!!!! encima con rifïfí !!!! ya os veo ya !!!! jajajajajajjj Anda!!!! contad vuestras andaduras primarenques-analo-juveniles- !!! Saludos !! Última edición por Kailash; 14/11/2008 a las 22:54. |
||
Citar |
15/11/2008, 00:48 | #9 | |
|
Cita:
Desde que leo este foro, y alguno mas de por ahi, he leido cosas chirriantes, inverosímiles, cómicas y hasta ilarantes, pero eso supera con creces a casi todas..... Lentejas, tios, que ha dicho lentejas!!!!!!!!!! Me voy a por otro four roses. |
|
Citar |
15/11/2008, 00:57 | #11 | |||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Puturru, todavia tengo pesadillas !!!! :emotic_yikes: Cita:
tu cuenta, que aqui todos somos muy serios, :sm061::sm061::sm061: |
|||
Citar |
15/11/2008, 04:22 | #13 |
|
Pero que grandes sois¡¡¡ Estaba algo depre y tristón, entro al foro, repaso de nuevo el hilo y me encuentro con lo de las lentejas y las respuestas consiguientes. Me he partido de risa:sm061::sm061::sm061: Un gran momento, adiós a la depresión, un hilo hilarante donde los haya. Con "h" Foie.
Un abrazo a todos:sm059::313: |
Citar |
15/11/2008, 13:28 | #14 | ||
|
Cita:
Cita:
|
||
Citar |
15/11/2008, 17:42 | #15 | |
|
Cita:
y tu seleno no te deprimas que aqui esta prohibido eso, solo risas, cervecitas y sexooooooooooooooooooooooo |
|
Citar |
16/11/2008, 11:02 | #16 | |
Forero Bloqueado
|
Expes con ex-novias, amigas, amantes y demás
Bueno, animado por una charla reciente en otro hilo, me decido a abrir este nuevo hilo. Aquí podemos contar qualquier anecdota, experiencia o lo que se os ocurra de vnuestras ex- novias, amantes, amigas con derecho a roce, amigas muy amigas, etc.. jejejej Seria bueno que contárais hechos que os ocurrieran a vosotros, tipo gatillazo, correrse en un pim pam pum bocadillo de atún,...pilladas infraganti, lo que sea, y como no las reacciones de ellas, esas reacciones que tan grato recuerdo nos dejaron. Venga a ver quien se anima !!! PD: Yo ya colgué la mia en un hilo, si alguen la quiere recuperar que lo haga, yo no!!! jajajjajajaja Dicho y hecho. Puturru |
|
Citar |
16/11/2008, 18:21 | #18 |
|
Yo recuerdo una que me pasó en los años noventa.
Fué en un local del´Eixample, que aún existe, pero con otro nombre. Yo era "fijo" de dicho local. Tenian habitaciones tipo suite. Muy guapas. Yo estaba con una chica de la que era bastante asiduo. ¡¡ Nuestros encuentros eran fuego!! :s193: El caso es que estabamos en "plena faena", habiamos echo variedad de posturas. En eso que cambiamos a la de "misionero". Y me acuerdo que en la cama encima las almohadas habia una barra, como de cortina la qual llevaba unos almohadones así en forma de decoración. El caso que para no hacer más "flexiones" y teniendo aquella barra frente las narices. No se me ocurrió nada más que agarrarmé a la susodicha. Así que cuando ya llevaba tres o cuatro envites. Está cedió. :emotic_yikes: ¡¡¡Le pegué un "barrazo" a la "compañera"!!! :s91: ¡¡¡ Que seguro que hoy aún se acuerdá !!! El caso es que el servicio se acabó en ese momento. Al principio le dolió. Pero luego por lo comico de la situación nos reimos un montón. Solo decirme ella, que para la proxíma a parte del preservativo, se traeria un casco, por sí a caso. En fin que ella se salió de la habitación. Y cuando vino a rrecojermé la encargada le conté lo sucedido. :s189: Esta si que se "partió" de risa. :sm061::sm061: Yo le dije que si le debia algo. Ella me tranquilizó. Me dijo que no tenia importancia. El caso es que a la semana siguiente. Yo me presenté con un taladro y herramientas. Y le arreglé el estropicio. De lo que estoy seguro. Es que con los tacos y los tornillos que le pusé. ¡¡¡ Esa barra no la arranca ni Dios !!! La prueba es que luego me querian de "mantenmiento". Lastima de no ser de Barcelona. Ya os contaré más. Saludos a tod@s. |
Citar |
16/11/2008, 18:22 | #19 | |
|
Cita:
haber kien es el chulo que empieza ahora :sm061::sm061: |
|
Citar |