|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.444.929
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/10/2008, 23:13 | #1 |
|
Chicas en Sabadell, Terrassa y resto de Vallès Occidental
Bueno, ya que yo vivo por la zona y estoy muy interesado en la información que se pueda recoger, abro este hilo. Espero haberlo hecho en el sitio correcto.
Yo soy un habitual del archiconocido Sanctuary. Una gran relación calidad/precio. De los mejores en los que he estado. Pero el mundo no se acaba ahi ¡¡¡ Comentemos las posibilidades de la zona del Valles ¡¡¡ Última edición por pulpoman; 04/05/2009 a las 12:00. |
Citar |
30/10/2008, 23:18 | #2 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
En Santuary, el tema maduritas como lo llevan ? |
||
Citar |
31/10/2008, 00:02 | #3 |
|
Pues mira, el viernes me agencié una madurita llamada Ines. Una rusa que esta muy bien y muy implicada. Debe estar sobre los 40.
No obstante, la mayoria de las que encontraras no son maduras. Puedes llamar preguntar, la encargada es muy agradable. Mañana te posteo la expe con más detalles. |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
31/10/2008, 10:12 | #4 | ||
Forero Bloqueado
|
santuary
Cita:
Llevo tiempo con ganas de ir a Santuary, he entrado en laWeb, pero sola salen si no me equivoco las fotos de seis, y he visto posteados nombres que no salen en la Web, sería un puntazo que colocaras las fotos del ganao de allí saludos campeón |
||
Citar |
31/10/2008, 15:25 | #5 | ||
Forero Bloqueado
|
Rusa en Santuary
Cita:
|
||
Citar |
31/10/2008, 23:18 | #8 | |
Forero Bloqueado
|
Hombre, sanctuary es un muy buen local.
La dueña se preocupa porque las chicas sean implicadas... La ultima visita que yo hice, estuve con Susana recomendada por ella, porque a mi la chica tampoco me mataba. Y luego me lo pase genial!!! Muy buen local, de verdad. |
|
Citar |
31/10/2008, 23:23 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
Leete antes las instrucciones
Ojo que si es italiano no es un silenciador, sino un rallador de Parmesano. A ver como se te queda el nabo....... |
|
Citar |
01/11/2008, 08:21 | #12 | |
Forero Bloqueado
|
jua jau jau jajuajauja, que kabronazo ,
estas hecho un criminal de guerra, ya mismo uno que yo me sé nos dice: ¡¡¡Os he dicho 50 veces, que para estas cosas teneis el BAR¡¡¡. . Tenías que haber puesto, que el Parmesano se lo comía en Sabadell/Terrassa, jajajaja. Cuidate fiera, vaya jarabe de pico que tienes bandido. |
|
Citar |
02/11/2008, 01:34 | #13 |
|
Expe con Madeleine - Sanctuary
Edad del cliente: Como pasa el tiempo ¡¡ Nombre "artístico": Madeleine Nacionalidad: Rumana Edad:Creo que me dijo 32 Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Sanctuary de Terrassa, detras del hotel Don Candido Teléfono: 666.659.333 Horario: De lunes a viernes de 11 a 20 Web: www.sanctuary.com.es Fecha de la experiencia: Abril 2008 Tarifas: (ofertadas y contratada) ½ Hora 50 Duración del servicio:.1/2 hora Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Chica alta, con caderas anchas (no gorda, eh?) y no demasiado pecho. Fuma?:.No conmigo. Vestimenta:.Top negro Ambientación: Gótica Tatuajes: No vi Da besos/morreos?: Si. Sin problemas Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin, pero lejos de los mejores que me han hecho Griego:.No pregunté Implicación: 7. Le pone ganas, aunque un poco teatrera. Chica recomendable?: (repetirias?) No. Me gusta variar a menos que encuentra a una diosa. Resumen experiencia: Después de algunos problemas de trafico para llegar a Terrassa (llovia) y problemas para aparcar (nunca los habia tenido en esa zona), llego al piso y me presentan a tres chicas. Quizas yo no estaba de humor después de mis problemas con el coche, pero no me convenció ninguna. Me decido por Madeleine. Los besos de rigor y un frances no excesivamente bueno, pasamos a la faena con ella encima. Le gusta hacerlo fuerte, y aunque le ponia un poco de teatro, se implica mucho e intenta que estes a gusto. Aprovecho la media hora hasta el final y corrida final. Despues mientras nos vestiamos me explicó su vida, y parecia bastante deprimida. Casi se me pone a llorar, y la verdad no habia ido a eso. De haber podido la habria invitado a cenar para animarla un poco... Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lo mejor que intenta gustar y lo consigue, lo peor la charla psicologica que me dió. Última edición por DaPonte; 06/11/2008 a las 22:13. |
Citar |
02/11/2008, 01:54 | #14 |
|
Expe con Mireia - Sanctuary
Edad del cliente: 39 Nombre "artístico": Mireia Nacionalidad: Rumana Edad:No se, pero supongo que 28 o 30 Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Sanctuary de Terrassa, detras del hotel Don Candido. C/Anton Franch 10, 1º 2ª Teléfono: 666.659.333 Horario: Lunes a viernes de 11 a 20 Web: www.sanctuary.com.es Fecha de la experiencia: Mayo 2008 Tarifas: (ofertadas y contratada) 40€ 20min 50€ 30min 100€ 1h. Contratados 30 min Duración del servicio:.1/2 hora Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Chica alta, impresionante. Muy guapa, buen cuerpo, buenos pechos. De lo mejor que he visto en Sanctuary. Fuma?:.No conmigo. Vestimenta:.Top negro Ambientación: Gótica Tatuajes: Uno en la parte baja de la espalda. Da besos/morreos?: Si. Sin problemas Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin, fantastico. Muy bueno. Griego:.No pregunté Implicación: 9 Chica recomendable?: (repetirias?) Si. Cuando vuelva Sanctuary no dudaré. Resumen experiencia: Cuando la vi en el paseillo me pareció una belleza. Despues de muchos besos, pasa al frances. Fantastico. Sin utilizar las manos, profundo, con mucha saliva. Ufff. Mientras lo hacia la fui tocando y acariciando. Note que tenia un agujero que me envolvia totalmente el dedo. Pequeñito y caliente. Me enfunda y al polvete en misionero, pero después del frances y el agujerito que me rodeaba totalmente, me succionaba, acabé rapido, rapido. Sobraban 5 minutos que ocupamos en charla intrascendente. Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lo mejor ella, su frances, el polvete. Todo. Lo peor haber estado solo ½ hora. Última edición por DaPonte; 06/11/2008 a las 22:13. |
Citar |
02/11/2008, 08:57 | #15 | |
Forero Bloqueado
|
Santuary
[b]Hola Calaf ¿cuantas chicas hay? , por que yo entro en la Web y solo salen 6, ¿hay algún otro sitio donde se puedan ver las fotos de todas?. De todas maneras, aconsejame una jaca de infarto y de lo más viciosa, ya que tengo ganas de hacer una visita a Santuary. Un abrazo fiera, |
|
Citar |
02/11/2008, 11:55 | #16 | |
|
Cita:
Sobretodo Calaf que sea rubia, que tiene el pirata una paranoia, aunque le estoy dando tratamiento, hay que esperar un tiempo que haga su efecto. |
|
Citar |
02/11/2008, 15:35 | #20 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Ademas tu no te enrolles que a ti te gusta hasta pisar los charcos bandido, que eres capaz de follarte un caracol en un cristal. Cuidate Talibán |
||
Citar |
Responder |
Etiquetas |
badia del valles, barbera del valles, castellar del valles, montcada i reixach, ripollet, rubí, sabadell, sant cugat del valles, terrassa |
(0 foreros y 7 invitados) | |
|