|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.905
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/01/2013, 12:56 | #1 |
|
Erika - Chilena - L'Essence - BCN
Erika – Estupendamente
En el lugar más inesperado, puedes descubrir una mujer auténtica que te hace disfrutar de verdad. SEÑORITO Sursum Corda , que saluda de nuevo. SEÑORITA Nombre "artístico": Erika Nacionalidad: (u origen probable) Chile Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 28, aparenta menos. Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Sus datos son: 1m65, 54 kg, 90/70790, rubia oscura y bisexual. Lo que no se ve en las fotos es que tiene cuerpo de joven, que podría ser bailarina (declara ser monitora de fitness), con pechos menudos pero gustosos y perfectos, que tiene unos ojos de color miel que encandilan y que tiene un trato excelente (uno se la llevaría de excursión a la montaña o al teatro y sería la acompañante ideal, la novia discreta y bonita que todos te envidiarían). Algunas fotos de esta preciosa señorita: Valoración física de la chica:Un bombón. Vestimenta: Un vestido muy, muy escotado por delante (se veían sus pechos) y con la espalda totalmente descubierta, unos tacones negros y una braguita. Fumadora: No lo creo, es chica muy sana. CONTACTO Teléfono: 935396282 o bien 603445677 634606828 (teléfonos de L’Essence) Web/Anuncio: En la web del local L’Essence y ls página de presentación de Erika en L’Essence Dirección: (¿se aparca fácil?) Maria Barrientos23b, en les Corts. Es complicado aparcar en la zona, pero yo encontré sitio a la puerta. Horario: Todos los días de 11 a 2 de la mañana. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:Es un local totalmente renovado con acceso discreto en planta baja. Todas las habitaciones son amplias y decoradas en estilo oriental, con profusión de budas. La habitación en la que nos vimos es una suite muy amplia, con galán para colgar la ropa, mesas camillas, cama sobre estrado de madera y cuarto de baño perfecto. Pongo fotiki y se ve mejor: Valoración: Estupendo. Todo nuevo, limpio impecable. JUEGOS Fecha de la experiencia: Finales de diciembre de 2012 Pacto: Una hora y 110 Euros. Otras tarifas ofertadas: Creo que es 70€/30’. Duración real del juego: Una horita. Besos dulces/ besos apasionados? Dulces, apasionados, sin lengua, con lengua… De todo hubo. Besa muy bien. Lenguas gálicas/garganta profunda? (sin/con protección) Sin protección hasta que la cosa se pone brava, luego me puso chubasquero, aunque casi no noté la diferencia. Lo hace muuuuy bien. Cunnilingus? Sí, hasta que cambió su sabor y se puso muy nerviosa (a tenor de cómo se movía). Puerta trasera?Lo ignoro. Algún extra ? Me propusieron bebida y tomé un cubata de Pampero (me dejaron la botella y me la acabé; un día es un día). BANDA SONORA Carla Cook canta que todo esto es sobre el amor : ¿QUÉ TE CUENTAS? En un piso de amollll El por qué de la cosa, conociendo a Patty y el paseíllo: Al lío Erika es toda naturalidad: me mira, me sonríe y me besa en los labios con calidez. Sabemos los dos que lo pasaremos bien. Total relax Algo más: No hace falta que Patty me pregunte: ha visto la carita de Erika y ve mi rostro embobado tras un encuentro estupendo. Patty aún me presenta a dos señoritas, hablamos un rato largo y ¡zasca! ya estoy preparado para afrontar los banquetes navideños. Valoración de la implicación: Estupendamente, con una naturalidad absoluta. Buscó mi placer, compartió el suyo y disfrutamos los dos. Valoración final: (lo mejor/lo peor) El lugar es estupendo y Erika es una elección perfecta, no solo por sus habilidades amatorias, sino por su calidez y naturalidad. De Patty no voy a decir más, porque va a pensar que le echo los tejos. ¿Lo menos bueno? Pues lo de siempre: que el tiempo vuela y que, en un local como este, si quieres algo en particular (dos servicios, francés sin hasta el final..), hay que pactarlo antes.:silvido: En cualquier caso, tanto L’Essence como Erika me parecieron totalmente recomendables. Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso... Mi presentación ----- Reflexionando sobre ello Última edición por Sursum Corda; 03/01/2013 a las 23:47. Razón: Dar la vuelta a la butifarra en la barbacoa |
Responder |
16 foreros han agradecido a Sursum Corda por este mensaje:
|
Abellot (03/01/2013),
Airbag (07/01/2013),
Anakin (03/01/2013),
baja22512 (03/01/2013),
Baja_20498 (04/01/2013),
Belmorir (03/01/2013),
ELeGant (03/01/2013),
Gannicus (03/01/2013),
Gourmet (03/01/2013),