|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 23.437
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/10/2008, 14:54 | #1 |
|
Dany Barony
Hola soy Dany Barony como ves soy una rubia explosiva mas caliente que el fuego mas viciosa que su propio vicio.
Una novedad inolvidable para tus fantasías que te gusta el juegos y fetiches. Como lo ves soy femenina 1,73 de estatura, soy súper cariñosa, atenciosa, dotada, muy viciosa, mas que nunca. Soy de alto standing y estoy en un piso privado de luxo. Me encanta las fiestas soy la trans mas buscada de Barcelona estoy en piso de luxo discreto e me encanta hacer de todo. Llámame ahora besitos. Teléfono: 687 246 940 Última edición por Puturrudefoie; 09/01/2010 a las 21:14. |
Responder |
21/01/2010, 16:26 | #3 |
|
si, ademas, esta en Barcelona... precios? por donde vive?
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
14/02/2010, 20:13 | #5 |
|
Hola estimados foreros, no os recomiendo para nada esta trav. Estuve con ella en un afamado piso de Bilbao y fue un autentico desastre, lo único que hizo fue cobrar el resto nada de nada, con deciros que al de diez minutos de empezar me vesti y me fui, eso si antes de abandonar el piso le conte la experiencia a la dueña del piso. Al de unos dias fue expulsada del piso.
Eso si en honor a la verdad tengo que decir que es guapisima y esta buenisima, pero esi si si no quereis tirar el dinero no perdais el tiempo con ella. |
Responder |
01/05/2010, 19:26 | #8 |
|
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a papaito por este Post:
|
Jardinerodmaria (11/05/2010) |
25/06/2010, 18:28 | #9 |
|
Mas fotos:
http://danybarony.zip.net/ |
Responder |
28/06/2010, 22:41 | #10 | |
|
Esta tia va de Diva,la conozco del ABC de Granollers,a bailado muchas veces de Go-Go,es muy borde y si te la quieres follar te cobrará 30 leuros por chupartela en el coche y 50 si te la quieres follar por allí.
Se ha engordado mucho,cosa de las hormonas y es bastante engreída,en otros foros la ponen a parir por su despotismo y su poca implicación. Ahora está de nuevo en Bcn... Consejo: Las Divas al Liceo. Consejo 2: Bump: Cita:
|
|
Responder |
12/08/2010, 16:47 | #12 |
|
Dana
Hola a todos! Solo decir que ahora en erosguia se hace llamar Dana! Yo me puse en contacto ayer con ella y me pidio 150€ por media hora y 200€ por una horita!!! ME PARECE QUE ESTA CHICA ESTA FLIPADA!!! no se que pensais vosotros pero por los comentarios que hay aki no lo vale!! Saludos |
Responder |
13/08/2010, 08:49 | #13 |
|
Hola buenas. Ahora esta cerca de sagrada familia. Yo me la he cruzado por allí. Un día le pregunte y es cierto. 150 € y 200€ no hos podéis imaginar la cara de gilipollas que se me quedo al mencionar lo de media hora..
Yo pensaba joder 5 euros el minuto Joder solo por quitarse la ropa en 5 minutos ya te cobra 25 € eurillos!! Peor que un abogado del diablo!!!:emotic_yikes: |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Lovetransbcna por este Post:
|
babilonio (14/08/2010) |
21/11/2010, 19:27 | #14 |
|
bueno, esta jovencita amiga trans tiene mala reputacion, no solo con los precios si no con el trato a los clientes, experiencias leidas por otros foros, a mas creo que se piensa que somos gilis por que en el eros aparece con dos nombres distintos. como dice el amigo eric800 que la ha visto con el nombre de Dana tambien como Pamela y encima morena, eso si el tatoo en el mismo lado. y yo incluso habia visto tres anuncios de ella en el eros a la vez a mas de estos dos nombres con el suyo real artistico que ya sabemos cual es, nos trata como a gilis.
Pamela. http://www.erosguia.com/es/ficha.php/2508/ Tlfno. 681296153 Dana. http://www.erosguia.com/es/ficha.php/2509/ Tlfno. 696862289 mucho ojo con esta culebra, jejejeje. Última edición por a4patas; 23/11/2010 a las 02:50. Razón: Añadir teléfonos |
Responder |
27/11/2010, 08:40 | #15 |
|
Si os fijais en el tatu de pamela y dany, son iguales, pero diferentes. me explico.
en la foto de pamela, que esta morena, el tatu tiene una serpiente o algo. pero en la de dany, la rubia, tiene la serpiente y ademas algun dibujito mas, vaya. que si comentais que la foto de rubia tiene años, la de la morena tendra mas. jejejej yo no he ido con trans, pero queria estrenarme con ella. viendo esas fotos me ponia cachondo. y al final me dije que por que no. pero viendo que la poneis a parir, no quiero tirar mi dinero. quiero una trans! |
Responder |
30/11/2010, 16:04 | #17 |
|
por si a alguien le interesa, tiene un video en andreanobiliproductions.com publicado 18/8/2010
sus datos allí son: Danny Barone Sex: Trans Birth: 10-06 From: Brasil Cock length: 18 Cock diameter: 4 Particular signs: color: light brown - straight - shape: normal Height: 170 Body: Skynny Measures: 89-60-80 Note: tatoo, piercing Si que parece que Pamela y Dana sean la misma. Sexo y música... que mas se puede pedir
|
Responder |
04/12/2010, 20:10 | #18 |
|
NO TIREIS LA PASTA, es un ZEROPATATERO
Hola soy Dany Barony como ves soy una rubia explosiva mas caliente que el fuego (de caliente nada, pim pam pasa y pagame 150€) mas viciosa que su propio vicio (viciosa de fiesta, o tiene sinusitis) Una novedad inolvidable para tus fantasías que te gusta el juegos y fetiches (te recibe con las bragas de la abuela de caperuzita roja) Como lo ves soy femenina 1,73 de estatura (femenina es, a la altura le sobra un palmo) soy súper cariñosa (de eso nada, sargento) dotada (menos aun, tiene una minga de xiuaua) muy viciosa (repito, sinusitis tensa) Pues nada, llamo me comenta que esa muy bien, evidentemente las fotos "reales" ayudaron a convencerme Digo, ¿por que no?! Calle Valencia a la altura de los encantes, aparco, subo, escalera correcta. Me abre con su perrito en mano, muy bonito el perro, ella de cara también Empieza a desnudarse (ya os he dicho, las bragas de la abuela de caperuzita roja y un satén playero) Ni ducha ni ostias, toallita y de regreso a la cama Perdón, estoy tan cabreado con el enfado que no me apetece ni hablar mal de ella Que no seria hablar mal, si no tan solo CONTAR LA VERDAD, le doy un 2 sobre 10. Un desastre, no perdáis el tiempo. (perdón por la ortografía, estoy escribiendo desde el móvil) Un saludo. Soy de alto standing y estoy en un piso privado de luxo. Me encanta las fiestas soy la trans mas buscada de Barcelona estoy en piso de luxo discreto e me encanta hacer de todo. LO QUE NO TE FOLLAS TU, SE LO FOLLA OTRO...
|
Responder |