18/11/2012, 11:38 | #1 | |
|
Cuantas corridas en una hora?
Cita:
|
|
Citar |
19/11/2012, 09:00 | #2 |
|
Estoy de acuerdo con masajeadicto, para tener mas de dos eyaculaciones necesitas mas de una hora.
Hace uno tres años tenia una novia que en la cama era una autentica zorray me ponia a mil, una noche loca de sexo llegue a tener cuatro eyaculaciones en el espacio de unas cinco horas mas o menos, la ultima reconozco que tarde bastante en llegar. |
Citar |
19/11/2012, 10:55 | #3 |
|
Bien, yo hace años, tomando un producto de farmacia llamado " fosfovit A " y con una jaca de campeonato llegue a correrme 6 veces.
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
26/11/2012, 09:53 | #4 | |
Forero Bloqueado
|
jodo esto es como un camponato de haber quien se corre mas jajajajj
es broma e pues la verdad es que yo creo que lo de correrse o no depende bastante de como este uno ese dia fisicamente pues yo e tenido noches en las que me e corrido muchas veces pues han sido autenticas locuras y e tenido noches que con menos ya no e podido mas lo que e comprobado es que cuando uno a se a fumado muchos psicotropicos la cosa parece no acabar nunca se que algunos creereis que es una leyenda como con otras sustancias pero enserio que a mi me a funcionado eso si no con fumar ni uno ni dos si no una autentica sesion de cigarritos y despues al lio y es como si no hubiese fin XDDDD |
|
Citar |
26/11/2012, 10:38 | #5 |
|
Pues yo en una hora 3 veces si que me corro...y el tema está en la chica con la que estés...porque a veces ellas o con conversación(mutua...que también la acepto) o con masajitos alargan la cosa para que en una hora sólo te de tiempo a dos...yo creo que depende de la situación física y de la compañía pero poderse se puede...
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a jtorete por este mensaje
|
Golfete (26/11/2012) |
26/11/2012, 10:59 | #6 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Pues yo esta mañana he abierto la ventana y se han posado 32 jilgueros en mi pene erecto !!! Bueno..... el último jilguero, reconozco que le colgaba un poco una pata. |
||
Citar |
26/11/2012, 11:11 | #7 | |
Forero Bloqueado
|
Cuantas?
Hola me permito el lujo de dar mi humilde opinion. Realmente a mi me da igual cuantas veces me corra, es mas disfruto realmente cuando lo hacen ellas, pues el estado de satisfaccion personal para mi se multiplica x10, realmente la vez que mas eh disfrutado con una mujer fue una vez que estuve dos horas sin eyacular y creedme es mucho mas placentero y que quereis que os diga en el tema de la hombria, prefiero conseguir aguantar el maximo posible, pues realmente me da verguenza cuando aguanto 5 min jejjee. Chicas os invito a que deis vuestra opinion: -Una hoara de sexo desemfrenado con una terminacion espectacular...o -Una hora de sexo desemfrenado con dos eyaculaciones o mas...hagan sus apuestas. Y deciros que yo soy mas de un tiro en una hora, minimo dos, pero me encantaria poder aguantar una hora sin estar pensando...baja el ritmo que te corres.... |
|
Citar |
26/11/2012, 11:13 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a jtorete por este mensaje
|
Golfete (27/11/2012) |
06/12/2012, 07:26 | #9 |
|
Yo suelo correrme 1 vez en una hora, 2 veces como máximo (pocas lo han conseguido) pero siempre me gusta disfrutar y tomarmelo sin prisas, yo también soy de los que prefiere tomarselo con calma y saborear la relación, mas aún si es con una chica de campeonato como algunas del foro, ya que si no fuese pagando nunca podría estar con una chica rollo espectacular.
Y como dice golfete, a mi también me encanta hacer que ellas se corran, la verdad es que es un momentazo! Última edición por Atroneitor; 06/12/2012 a las 07:29. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Atroneitor por este mensaje
|
Trianasss (06/12/2012) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |