|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 537.484
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/02/2009, 03:11 | #1 |
|
Consultas sobre mundo Swinger y Liberal
El subforo swinger de SexoMercadoBCN es una completa guia de locales y actividades:
Locales Swinger y Eventos de Sexo en Grupo Recuerda que tambien tenemos etiquetas para indicar las chicas que ofrecen acompañamiento de pago a estos locales: https://www.sexomercadobcn.com/tags.html Última edición por pulpoman; 12/06/2020 a las 16:45. |
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Organizadores del Foro por este mensaje
|
Baja_162743 (29/01/2023), Lextor (29/03/2018) |
01/02/2009, 13:05 | #3 | |
|
Cita:
Para mi gusto, un poco frio |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
01/02/2009, 13:20 | #4 |
|
Gracias Putu... tomo nota.
De todos modos lo de la reforma no es que les diera el punto por la crisis que podia venir, si no que se vieron obligados por las nuevas normativas municipales para acondicionarlos a las norma de seguridad: salidas de emergencia, normas antiincendios, etc... Esa fue la causa de que en el 6&9 (de Principe de Asturias) cerrasen la parte inferior (no habia manera de adecuarla a las exigencias) y se decidieran a abrir un nuevo local cumpliendo las normativas |
Citar |
01/02/2009, 18:51 | #5 |
|
Xasel los Amics del Niu te confirmo que sigue abierto, sobre el tema de las reformas ese tema no puedo confirmartelo, yo hace como 2 años que no voy por el local y eso que lo tengo cerca de casa. Hay gente que dice que esta reformado pero segun veo las fotos de la web mas o menos yo lo veo igual. Tambien se comenta que el antiguo propietario ya no lo gestiona, que ahora es una asociacion de parejas liberales quien lleva el tema. Ya sabes tu como esta el tema de legislacion.
¿Que 2 locales no conoces a dia de hoy?. Uno es el Training Events y el otro....:sm061::sm061: Última edición por guest; 01/02/2009 a las 18:55. |
Citar |
19/02/2009, 14:51 | #7 | |
Forero Bloqueado
|
Visita al Open
Este sabado me voy al Open con mi amiga. Si os acercais, os dejo que la folleis, eso si, teneis que venir con chica para que yo me distraiga, no seais caraduras. Por cierto, solo conozco el Open que esta 24h. porque a las horas que puedo quedar con mi amiga es el unico que esta abierto. Es una putada,me han dicho que el Liberti tiene bastante ambiente los sabados por la noche. Yo voy al mediodia y me piro sobre las 18:30 mas o menos. |
|
Citar |
21/03/2009, 23:29 | #8 |
|
Buenas, normalmente no suelo leer en estas zonas del foro, pero hace unos dias estuve hablando con un amigo de estos establecimientos, y la verdad ninguno de los dos teniamos mucho idea de como funciona esto. Y pense coño ya se donde ir juas juas
Por el foro he encontrado una lista de locales liberales pero nada mas, en este tema de hecho Pero poco mas, queria saber si hay usuarios que sean asiduos de estos locales, si podrian explicar un poco como funciona el tema, como es, hay que ir con pareja ? se puede entrar solo? hay que pagar ? pagar solo la entrada o adentro tambien o a veces si y a veces no? Puede ir gente de todas las edades ? Hay edades minimas/maximas, como es un sitio asi por dentro, es decir que me puedo encontrar, gente joven, gente mayor, un monton de chicos solos... , no se a bote pronto me salen estas dudillas alguein me puede aclarar un poco el tema ? |
Citar |
21/03/2009, 23:36 | #9 | |
|
Cita:
pagar solo la entrada o adentro tambien? Depende del local la gran mayoria no pagas entrada pero algun local dependiendo del dia te puede hacer pagar la entrada con derecho a consumicion/es. Tipo de gente? Te puedes encontrar de todo, hay locales que suelen acudir gente mas joven que en otros locales. Algunos de estos suelen ir gente mas mayor dependiendo del ambiente. Tambien segun la hora que acudas te puedes encontrar tios solos y pocas parejas. Esto es como los puticlubs que hay para todos los gustos, jovencitas, mayores, llenos, vacios, pagas entrada otros no, todo dependiendo del local. Si quieres conocer un local de estos, pues lo tienes facil contratas a una lumi de las muchas que se anuncian en loquo que en su anuncio pone: ¿Te apetece ir hoy a un club de intercambio de parejas? y asi saldras de tantas dudas.... |
|
Citar |
22/03/2009, 08:53 | #10 | |
Forero Bloqueado
|
Eso es, y si te apetece ir con una entendida puedes seleccionar entre nuestras foreras Uma o Merche41 que te acompañarán y guiarán por buen precio y te vas a poner de follar con propia y estrañas, hasta el moño. :LICK::LICK:
pero ojo con lo que se te arrima que allí "hay que llevar más cudiao que un ciego en una orgía" :BUTSEX::BUTSEX: |
|
Citar |
22/03/2009, 16:55 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
22/03/2009, 17:45 | #12 |
|
De eso nada de nada que poco conoces el ambiente TheRabbit.
Que folle con la propia Ok Pero que folle con estrañas, con la pareja o mujer de otro, todo depende de las circunstancias... si la otra pareja quiere vale, si no en caso contrario :tomatazo: Hay asiduas parejas liberales que acuden a estos locales y ya conocen aquellas lumis que suelen ir a este tipo de local, cuando las ven intentan alejarse al maximo de ellas. Hay para todos los gustos. PD: Por cierto de los 12 locales que hay en la provincia de Barcelona solo me falta 1 por conocer el Training Events. |
Citar |
22/03/2009, 22:36 | #14 | ||
Forero Bloqueado
|
Guia de Locales en Valencia
Cita:
Guia de Locales liberales en Valencia Playpapua....C/ Godofredo Ros Nº 12......... www.papua.es Club Amanecer.... Plaza Ramón Contreras Mongrell, 7...... www.amanecer-parejas.com Horóscopo New ....C/ Antonio Suarez, 27 ...... http://newhoroscopo.blogspot.com/ Charleston.... C/ grabador jordan, 1 .... www.charlestonparejas.com De estos no he estado nunca en Playpapua, y del resto solo recomiendo Amanecer por ser el que mejor ambiente tiene: gente guapa, variada en edad y gustos. La dirección del local es de lo mejor. Generalmente todos permiten la entrada a chicos y chicas en solitario, teniendo que ocupar una zona especifica y respetando el día que el local admite este acceso. |
||
Citar |
22/03/2009, 23:59 | #15 |
|
Mil gracias por la info...
Última edición por Puturrudefoie; 23/03/2009 a las 11:43. Razón: megacuote |
Citar |
24/03/2009, 09:20 | #16 |
|
Una pregunta...
¿En estos sitios hay gente joven? ¿Cantaría mucho una pareja de 23 años? A mi me da morbazo ir, pero me corta el tema de entrar allí y que todos tengan la edad de mis padres. No es que no me gusten las mujeres mayores, es simplemente que quizá me sentiría incómodo, además de no saber bien bien cómo actuar, que supongo que eso le pasa a todo el mundo la primera vez. A veces le digo a una amiga de ir a un sitio de estos y ella me dice que si, que jijiji, pero creo que piensa que se lo digo en broma. |
Citar |
24/03/2009, 09:34 | #17 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
A mi no me atrajo nunca ese mundillo hasta que ya me habia divorciado. La primera vez que entré en un local liberal me pareció aberrante y no volví en mucho tiempo. El problema con edades muy jóvenes es la diferencia de mentalidad, ya que los hombres se mueven por un impulso sexual muy grande y sin reparos, sin embargo las mujeres tienen siempre un gran sentimiento de culpa por tener sexo con desconocidos. Es más importante que la pareja esté muy consolidada o que se parta con ideas muy concretas antes de acudir al local. Se puede entrar y solo mirar, pero a mi personalmente me molesta mucho que haya gente mirando sin querer interactuar con los demás. |
||
Citar |
24/03/2009, 13:21 | #18 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
En le 6y9 de la calle Alcolea por la noches hay gente joven y participativa.:1656: |
||
Citar |