03/05/2011, 12:07 | #1 | |
|
Club Roma122 - Avinguda Roma 122 - BCN - 934519118 / 675878583
Teléfono
934519118
675878583 Página Web
eMail
Tarifas
80 € - media hora
130 € - una hora desplazamiento - 130 € + taxi - una hora Disfruta de 10:00h a 22:00h con los precios especiales: 1/2 hora en nuestro local – 40 € 1 hora en nuestro local – 60 € Horario
24 horas
Servicios
Relación completa. Algunos servicios requieren suplemento: francés hasta el final, griego...
|
|
Responder |
12/09/2011, 13:52 | #3 | |
|
Cita:
Salut. |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
18/10/2011, 19:02 | #4 |
|
Duda
Hola: Sabeis si continua trabajando por alli Norma? He ido alguna vez y no estaba o no era su horario (por lo menos eso era lo que me decian). Hace algun tiempo iba por alli y estaba con ella, pero le he perdido la pista y me gustaria volver a estar con ella. Saludos |
Responder |
04/05/2013, 15:03 | #5 |
|
Pase la otra tarde por este Club, a ver que tal, hacia un siglo que no entraba, lo han reformado todo y ahora la zona de barra es bastante mas grande que antes, pocas xicas, supongo que es por la noche cuando se anima, hable con una dominicana wapa, una rumanita pequeña, una brasi, y la ultima una latina de mediana edad, Liz, me dijo, madurita y potente, no era mi estilo, pero como no habia mucho mas que hacer y era simpatica, estuve tomando copas con ellas, los gin, son a 15€ la copa de ella me costo 30, cuando se la pusieron, me pasaron a una room, con la puerta abierta y ahi sentaditos en la cama estuvimos departiendo
Los precios son 70 la media y 120 la hora, veo que son precios standards de toda la cadena.... Cuando ya me iba, me volvi a encontrar con Liz, que estaba con otra xica, creo que brasi, y pues lo tipico el caxondeito, de vienes, no te vayas, que si esto o lo otro, cuando de pronto me viene un camarero y me dice que tengo que consumir, no, si ya me voy, y me vuelve a repetir que o consuma o me vaya.... Impresentable, opte por marcharme, por no montar un pollo, y ademas es lo que ya estaba haciendo, no entendi nada, me habia gastado 60€, dos gin mios a 15 y la copa de la xica de 30, no habia montado ningun follon y mi comportamiento creo que habia sido del todo correcto, ellos sabran, pero creo que estas no son las formas de tratar a los clientes..... He estado varias veces en los otros clubs de la cadena, Urgell y Muntaner, y nunca habia recibido ese trato, sino todo lo contrario, consumes, das una vuelta, hablas con las xicas, si quieres invitar, invitas y si no, no pasa nada y nadie te agobia......este Club, clarisimamente lo borro de la lista O sexo é vida
|
Responder |
28/08/2013, 18:27 | #6 |
|
No recomendable
Nada recomendable este sitio. Entremos dos, tomamos una copa cada uno. Se iban acercando chicas, casi todas sudamericanas ( no es "no recomendable" por eso). Cuando preguntaba que servicio ofrecen se ponian en plan cachondo, a la pregunta si hacen griego me contestan que si cobrando 800€, y asi todo el rato hasta que me he cansado y fui de alli a otro local ( del mismo grupo por cierto). Saludos y avisados estas |
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
20/11/2015, 12:32 | #8 |
|
recomendable
Hace poco estube en este local pero no me quede porque buscaba una chica en particular que no estaba. Por lo que vi el nivel de las chicas es bueno para lo que vale loa hora. Muy recomendable para pasar un buen rato a un buen precio. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a tsm69 por este mensaje
|
lokko69 (20/11/2015) |
12/04/2017, 17:50 | #9 |
|
He visto que hacen oferta por las tardes de 60 euros una hora, alguien lo ha probado? Nivel de chicas?
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
04/04/2024, 19:41 | #10 |
....
|
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
|
Baja_162743 (04/04/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Atención a parejas Pago con tarjeta 24 Horas Fin de semana grupo haima, zona Hospital Clínic |
Hilo Adherido |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|