13/07/2012, 12:21 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Lo de sodomizarla es una expresión para adornar el relato, en ningún momento practiqué sexo anal con ella y tampoco le pregunté ni me insinuó nada al respecto, así que no se si lo practica, lo puedes consultar con ella, ; el otro día tuve mi primera experiencia en este sentido y sinceramente aunque no me disgustó no me va mucho el tema.
Para cualquier duda lo podéis consultar con ella. |
|
Citar |
13/07/2012, 15:54 | #3 | |
|
Cita:
Si es así, que más te has inventado para adornar el relato? No creo que sea bueno ni para la chica ni para los foreros decir tan claramente que has "sodomizado" a la chica (con el significado inequívoco que lleva la palabra) cuando realmente es falso. Saludos. |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
13/07/2012, 18:53 | #4 | |
Forero Bloqueado
|
Mira que vais a cuchillo por aqui!!!
Que igual la palabra sodomizar no es la correcta, vale, lo acepto, cuando digo "me invitó a sodomizarla" me refería a que "me invitó a que le diera caña", no a que le practicara sexo anal, ya he dicho anteriormente que no sé si realiza sexo anal y que yo no lo practiqué, y si, puede que no haya empleado la palabra correcta, pero me parece muy fuerte que se me acuse de inventar algo o se insinúe si no me he inventado más cosas. Que suerte tenéis los que nunca os equivocáis y siempre empleáis las palabras correctas. Por cierto ya lo he cambiado en el relato para que no haya mas malos entendidos. |
|
Citar |
16/07/2012, 19:21 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |