|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.941
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
31/01/2013, 19:51 | #1 |
|
Any - Brasileña - Rocafort/Aragó - BCN - 626040199
CLIENTE Carlangas
Edad del cliente: 50 y algo CHICA Nombre "artístico": Any Brasileña Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada): 45 (los aparenta) Fotos falsas o retocadas?: reales Valoración de Cara: 9 Valoración de Cuerpo: una madurita guapa y elegante (8). Pechos naturales perfectos. Cintura correcta y un buen Culo bien marcado. Tal como dice en el anuncio, es rubia de todas partes. Valoración de Carácter: muy simpática, amable Vestimenta: lencería que le pedí: corpiño, braguitas negras y medias Fumadora: no lo creo CONTACTO Teléfono: 626040199 Web/Anuncio: http://www.sexopol.com/anuncio/brasilena-rubia-madura-sexy-particular_226155.html Dirección: (¿se aparca fácil?): Rocafort/Aragón (No lo creo; fui en Metro) Horario: A convenir con ella, aunque creo que solo tardes LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: un pisito pequeño pero limpio y arreglado Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 29/1/2013 Tarifa contratada: 90€- 1 hora Otras tarifas ofertadas: Consultarle a ella Duración real del servicio: Algo más de 1 hora. De hecho, yo tenia un poco de prisa. TRABAJOS Besos/morreos? Si, de todo tipo: suaves combinados con profundos y húmedos. Francés/garganta profunda? Muy bueno; episodios de GP Beso negro? También Cunnilingus? Muy rico. Lo disfruta mucho Cowgirl? También Misionero? También A4? También Corrida en cuerpo? Corrida en boca? Sí. Agradable final Corrida facial? No Sexo anal? No EXPERIENCIA Relato del encuentro: A Any la encontré navegando por Internet el pasado verano cuando andaba buscando una madura sin rasurar. Hablé con ella y me pareció simpática pero luego le perdí la pista completamente porque yo tampoco estuve en búsqueda activa. Pero este mes recuperé el teléfono y tras un par de conversaciones, decidí probarla. Tuve la sensación de que hace esto de manera esporádica y así lo confirmé después. La ventaja es que, si le gustas, el trato se parece más al de una follamiga o el de un ligue, que al de una profesional. Por eso creo que ambos lo pasamos de miedo y nos quedaron ganas de repetir. Me recibió con la ropa que le pedí, que había visto en un anuncio, me invito a tomar algo y tras pasar por la ducha, estuvimos follando y pasándolo de muerte; no paramos de hablar y de reírnos, en concreto sobre la manía actual de todas las mujeres de rasurarse el coño. El suyo es realmente precioso, de buen sabor, olor y tacto. Tiene unos labios tirando a grandes muy bonitos y el coño es estrechito. Le encanta el sexo oral y a mi también, por lo que usamos varias gomas, alternando penetraciones en diferentes posturas con comidas mutuas. Me pidió que me corriera en su boca y tuve un orgasmo lento e intenso. VALORACIONES Implicación: 9.5 Valoración final: 9.5. Sin duda nos volveremos a ver. No es una opción muy barata, pero es altamente rentable. Gracias preciosa! Última edición por Lextor; 01/02/2013 a las 01:15. |
Responder |
16 foreros han agradecido a Carlangas por este mensaje:
|
Alfonso X (01/02/2013),
Anakin (31/01/2013),
arrapao (02/02/2013),
Bacon (31/01/2013),
baja22512 (31/01/2013),
beto1 (31/01/2013),
bistrot (01/02/2013),
Blake69 (01/02/2013),
boixador (31/01/2013),
Casanova (31/01/2013),
Cvfuste (03/02/2013),
Lextor (01/02/2013),
Monogotas (01/02/2013),
Pescondido (01/02/2013),
sanabres (01/02/2013),
Sursum Corda (01/02/2013) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Madura Sí morreos Francés sin Garganta profunda Eyaculación bucal Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|