Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Alguien ha ligado alguna vez con la masajista?
Geisha
Plataforma
Ana Amor
Responder

Visitas a este tema:   2.332
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/07/2011, 14:21   #1
aquiporfavor
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Alguien ha ligado alguna vez con la masajista?

bueno pues esa es la pregunta

¿Alguin a ligado alguna vez con la masajista?

como estos dias estoy de rodriguez ya que mi novia se fue de vacaciones a su pais un par de meses,
pos ayer repeti en la pelu de Ruperto Chapi, 18 - Santa Coloma de Gramenet y hablando hablando con Linda pues nos vamos a ir a dar un garveo o lo que surga, solo espero que no me cobre por lo que surga jejeje

a si que si alguien a ligao con alguna de las masajistas podia contar su experiencia

que os parece el reto?

saluds
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 09/07/2011 a las 21:20. Movido por Lextor; 09/07/2011 at 21:17 desde Ruperto Chapi, 18 - Santa Coloma de Gramenet
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2011, 23:41   #2
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Expes publicadas: 140
icon

Yo es que cuando voy a hacerme un masaje...en lo último que pienso es en quedar y salir con la masajista. Pero supongo que habrá otros que no opinen igual.
Antiguo 10/07/2011, 21:16   #3
Moriwaki
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 43
SmilePoints último año: 142
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 16
icon

Yo deje de ir a una masajista,que por cierto lo hacia muy bien, porque la tia estaba empeñada en fueramos al cine,a cenar,a la playa.Bueno por eso y porque estaba un poco pirada,en medio del masaje te podia salir con el tema mas inverosimil y tenerte una hora dandote la brasa.
Si alguien quiere probar suerte aun trabaja y se anuncia en el periodico o la vanguardia con un texto que dice mas o menos asi: Masaje a sras-sres serios y el numero de telefono empieza por 610,el resto no me acuerdo
3 foreros han dado SmilePoints a Moriwaki por este mensaje
aquiporfavor (10/07/2011), Baja_243 (10/07/2011), Nere (11/07/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/07/2011, 22:32   #4
aquiporfavor
Forero Bloqueado
cells
icon

esta no era china

Cita:
Iniciado por moriwaki Ver Mensaje
la tia estaba empeñada en fueramos al cine,a cenar,a la playa.
no era china por que generalmente no llegan a entender la pelicula, la comida europea les gusta mas bien poco, y la playa ni de lejos para mi que son alergicas al sol

pero si me equivoco y es china entonces creo que la tenias enamoradita, una china enamorada hace lo que sea por estar con su amor,

yo solo consegui llevarme a una china una vez al cine, de cena a unas cuantas pero un 80% a un wok y a un par de ellas a la playa,

ademas creo que si insistia mucho sea china o no, y tu no la veias enamorada es que solo queria sacarte hasta los ojos si los puede vender despues

saludos
Antiguo 11/07/2011, 09:27   #5
Apolo 21
Fecha Registro: feb 2009
Expes publicadas: 1
icon

Si si siiii.

Pues yo te puedo explicar mi expe, yo empecé con un masaje, uno solo, y en ese mismo por la excitación de los dos acabamos liándonos dejando de banda el masaje. Nos hemos vuelto a ver más de una vez, y la verdad que muy bien. Ahora no me lo he planteado nunca como pareja, lo único que nos gusta pasar ratillos juntos.
Por mi parte bueno experincia la verdad, ahora si te encuentras con una loca... Cuidaaaao!.
3 foreros han dado SmilePoints a Apolo 21 por este mensaje
aquiporfavor (11/07/2011), Moriwaki (11/07/2011), Nere (11/07/2011)
Antiguo 11/07/2011, 10:38   #6
Moriwaki
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 43
SmilePoints último año: 142
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 16
icon

Cita:
Iniciado por aquiporfavor Ver Mensaje
no era china por que generalmente no llegan a entender la pelicula, la comida europea les gusta mas bien poco, y la playa ni de lejos para mi que son alergicas al sol

pero si me equivoco y es china entonces creo que la tenias enamoradita, una china enamorada hace lo que sea por estar con su amor,

yo solo consegui llevarme a una china una vez al cine, de cena a unas cuantas pero un 80% a un wok y a un par de ellas a la playa,

ademas creo que si insistia mucho sea china o no, y tu no la veias enamorada es que solo queria sacarte hasta los ojos si los puede vender despues [...]
No, no era china.Creo recordar por el acento que deberia ser gallega.Pero mas que enamorada,creo que esta totalmente ida.Yo iba a primera hora de la tarde y por lo menos me tiraba tres horas alli,llegaba un momento que pensaba que me iba a secuestrar porque no paraba de explicarme cosas y no veia la manera cortés de largarme.
Un forero ha dado un SmilePoint a Moriwaki por este mensaje
Nere (11/07/2011)
Plataforma
Colabora en un libro sobre los clientes
Antiguo 11/07/2011, 13:45   #7
aquiporfavor
Forero Bloqueado
cells
icon

una masajista ida

perdonar por la orto estoy con el mobil

Jeje segoro que era gallega, tienen fama de cotorras y ademas si estaba un poco pa alla pos imagino que lo pasarias mal

Yo sali un par de veces con ain de la pelu de roger de flor unos cafes, un dia de playa, la ultima vez fuymos a cenar a un chino cerca de la pelu y pidio comida como para un regimiento, se que los chinos les gusta pedir varios platos a modo como aqui cuando vamos de tapas,pero flipe cuando pidio unos tapers para llevarselo a sus hijos, y siempre pagando yo y encima decia muchas veces "ni xia chi cue" mas tarde descubri que significaba "eres un tacaño"
Antiguo 11/07/2011, 14:28   #8
WolfCastle
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por aquiporfavor Ver Mensaje
Yo sali un par de veces con ain de la pelu de roger de flor unos cafes, un dia de playa, la ultima vez fuymos a cenar a un chino cerca de la pelu y pidio comida como para un regimiento, se que los chinos les gusta pedir varios platos a modo como aqui cuando vamos de tapas,pero flipe cuando pidio unos tapers para llevarselo a sus hijos, y siempre pagando yo y encima decia muchas veces "ni xia chi cue" mas tarde descubri que significaba "eres un tacaño"
significa dos cosas....... "eres un tacaño" y "estás haciendo el primo" memondorisaemotic_ok:
Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:01.
Página generada en 0,506 segundos con 212 consultas.