|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
|
Visitas a este tema: 66.362
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/01/2018, 05:32 | #21 |
|
Es un encanto de mujer, hemos disfrutado sexualmente el uno del otro sin tabúes entregados a darnos placer mutuamente. Tiene un morbo desmesurado, un francés de verdad , se ha corrido disfrutando conmigo y estoy seguro que volveré... gracias Sara....re dios que hora juntos!
|
Responder |
13 foreros han agradecido a Thron por este mensaje:
|
Alarde99 (24/01/2018),
Baja_hsw221 (20/01/2018),
bistrot (20/01/2018),
Cancún (24/01/2018),
Capitan America68 (20/01/2018),
el gromenauer (26/01/2018),
hotmail2866 (22/01/2018),
jusepe (20/01/2018),
Ramalaso (20/01/2018),
sanabres (21/01/2018),
sheldoncooper (23/01/2018),
Tornasol (22/01/2018),
totoro (20/01/2018) |
13/06/2018, 21:27 | #22 |
|
CLIENTE Edad del cliente: madurito.sobe los 50 Te diste a conocer como Forero de SMB?:Si Con tu nick?:no. CHICA Nombre "artístico": Sara traviesa Nacionalidad (u origen probable):catalana Edad (aparente y/o anunciada): 35 anuncia. Fotos falsas o retocadas?:fotos verdaderas tal cual es. Descripción de Cara: guapa. Descripción de Cuerpo: espectacular,con tetazas ricas. Descripción de Carácter: encantadora,buena persona,excelente para disfrutar. Vestimenta: vestida de calle. Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 698586087 Web/Anuncio: portales de contactos. Dirección: consellde cent con bruc. horario: de 10 o 12 hasta las 22,algunos días alarga horario consultar con ella. LUGAR DE ENCUENTRO Valoración: muy bien piso,habitación grande con baño dentro. SERVICIO Fecha de la experiencia: viernes 8 de junio. Tarifa contratada (en €): 100 1h Otras tarifas ofertadas: consultar con ella. Duración real del servicio: algo mas de la hora,sin prisas. Besos/morreos?: si los que quieras. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si,sabe lo que hace es experta,pese a que lleva poco tiempo. Cunnilingus?: le gusta lo disfruta. Sexo anal?: No lo pratica aunque es cuestión de tiempo y confianza tiene un buen culito. Deja acabar en su boca/cara?: creo que si o quizas solo en sus tetazas preguntadlo. Relato del encuentro: Esta aburrido el viernes por la tarde y me puse a ver el blog de sara,me surgieron muchas ganas de volver a ver esas tetazas,hacia mucho tiempo que no las veia.Fisicamente esta contundente como a mi me gusta que haya donde tocar. :vi brate: Al llamarla quedamos dentro de una hora,ya esta en nuevo domicilio que le gusta y esta bien,además en el centro con lo que va bien a todo el mundo. La chica se ofrece con una ducha compartida de inicio lo cual esta muy bien para romper el hielo. Lo cual esta muy bien porque el pajarito se anima en la ducha. Me chupa,follamos en varias posiciones.Luego hablamos de como le va la vida y me cuenta sus vivencias,quiero decir que esta muy mal los chicos que quedan y no se presentan,es que impresentables hay un rato,pero hay muchas chicas que necesitan el dinero para sus hijos a vosotros tampoco os gustaria que os lo hicieran RESPECT. Despues le hice un buen cunilinguus que disfruto y intentamos el segundo pero el pajarito no se animo. Hasta la proxima tardo en repetir porque conozco a muchas chicas. valoración Muy buena me encanto habra que repetir esperemos que se quede entre nosotros. :iconsexmissio nary: el sexo no nos crea ni nos destruye solo nos transforma
|
Responder |
3 foreros han agradecido a erc14 por este mensaje:
|
24/11/2018, 13:11 | #23 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Unos 35 Te diste a conocer como Forero de SMB?:No Con tu nick?:No CHICA Nombre "artístico": Sara Traviesa Nacionalidad (u origen probable): Española Edad (aparente y/o anunciada): La que anuncia Fotos falsas o retocadas?:Verdadera Descripción de Caraara mi gusto muy normalita Descripción de Cuerpo: el que se ve en las fotos Descripción de Carácter: Muy maja, se preocupó de que estuviera cómodo en todo momento Vestimenta: de calle, tejanos y top Fumadora: creo que sí CONTACTO Teléfono: 698586087 Web/Anuncio: en la web LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso normalito Valoración: Bien Aire Acondicionado: No me fijé SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace unos meses Tarifa contratada (en €): 30 min / 50 euros con manual Otras tarifas ofertadas: en su blog Duración real del servicio: no miró reloj Besos/morreos?: no los busqué Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: desconozco Cunnilingus?: desconozco Sexo anal?: desconozco Deja acabar en su boca/cara?: desconozco Relato del encuentro: Voy muy de vez en cuando a darme un homenaje y esta vez quise probar masaje con manual. La verdad es que no soy experto en el tema así que no entraré a valorar la técnica del masaje. Me sentí muy cómodo en todo momento, he de decir que estaba nervioso y ella hizo por tranquilizarme. Aunque personalmente no es del todo mi tipo disfruté del rato que estuve en su piso, es una chica con ganas de agradar y eso se agradece ya que te hace estar cómodo en todo momento. Valoración de la implicación: Muy buena Valoración final (lo mejor/lo peor):Lo mejor su carácter, lo peor para mí que no era del todo mi tipo |
Responder |
3 foreros han agradecido a man.bcn.es por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
12/05/2021, 23:45 | #24 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 25-30 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Sara Traviesa Nacionalidad: (u origen probable) catalana/española Edad: (aparente y/o anunciada) 40 aprox Fotos falsas o retocadas?: reales, aunque me gustaría ver alguna foto más actual Descripción de Cara: guapa, una mirada muy tranquila Descripción de Cuerpo: algo bajita, pechos grandes Descripción de Carácter: alegre, muy desenfadada y cariñosa Vestimenta: de calle CONTACTO Dirección: actualmente sólo salidas Horario: tardes (consultar) LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: en esta ocasión era un hotel, así que lo obviaré. Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 2021 Tarifa contratada: 2 horas - 220€ Otras tarifas ofertadas: 1 hora - 110€ Duración real del servicio: dependiendo del día, siempre está entre 1 y 2 horas Besos/morreos: sí, besos fantásticos Felación (con/sin protección): sin protección Cunnilingus: sí! Relato del encuentro: En nuestro último encuentro quedé con Sara T. en un hotel céntrico de Barcelona. Habrían pasado ya un par de meses desde nuestra última cita y se echaba de menos. Al llegar, le hice saber el número de habitación y un rato después llegó ella con un look casual, vestida de sport. Nos saludamos y nos pusimos al día con una charla breve, tras lo cual se empezó a desnudar ya que me dijo que necesitaba una ducha. Yo veo poco a poco cómo se va quitando la ropa y cómo se deshace de su pequeño tanga blanco antes de irse al lavabo. Entre sábanas, me deja babeando y recordando aquellas veces en las que me recibía con un body negro que realzaba mucho sus pechos y con el cuál era imposible aguantarle la mirada. Tras unos minutos volvió y nos encontramos ya en la cama. Me alegra mucho verla y me gusta el intercambio de besos con lengua y de caricias que siempre nos damos. No puedo evitar jugar con su cuello y sus pechos (que la verdad, sin exagerar, son perfectos) y mucho menos evitar mordisquear sus pezones como si fuera un niño. Todo esto da paso a muchas más cosas: sexo oral, orgasmos, besos, caricias, más sexo oral, más 69, masturbación, más orgasmos, risas... Al finalizar, una conversación agradable como siempre y una ducha final. Sería muy difícil resumir más de un año de encuentros en una sola experiencia. Solo puedo decir que estar con Sara T. es como estar con una amiga, en confianza, y que desborda morbo por todos los lados. Da complicidad y seguridad en cada encuentro, lo cual se agradece muchísimo. Valoración de la experiencia: Excelente Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es el vínculo que ha logrado crear. En el terreno sexual, lo mejor es su francés. Lo peor es que alguna vez el horario es un poco limitado. Última edición por Lextor; 13/05/2021 a las 20:16. |
Responder |
4 foreros han agradecido a Moriarty por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
|
Etiquetas |
Catalana Española Pecho operado Sí morreos Francés sin Sexo anal Garganta profunda Eyaculación bucal Eyaculación facial Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|