|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.323
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/08/2014, 22:46 | #1 |
|
Jessika Masajista - Catalana - Gran Via 69X - BCN - 698485130
CHICA
Nombre "artístico": Jessika masajista. Nacionalidad: xatalana. Edad: 25 (hasta le pondria alguno menos Fotos falsas o retocadas?: Reales Valoración de Cara: La encontre guapa, con cara de niña picara Valoración de Cuerpo: Chica rellenita con tetas a propocion Valoración de Carácter: Muy simpatica, agradable y atenta . CONTACTO Teléfono: 698485130 Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/698485130/jessika-masajista-catalana-gran-via-69x-barcelona-698485130-blog-t286550.html Dirección: En la gran via cerca de tetuan Horario: No los pone, yo quede un dia a las 14 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Edificio antiguo de gran via, pero el piso lo encontre bien Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: Viernes 1 Tarifa contratada: 50 media hora. Otras tarifas ofertadas: Tiene otras en su blog Duración real del servicio: Media hora larga Besos/morreos?No, aunque no los busque Francés/garganta profunda? Bien, suave i lento, lastima que no hiciera GP Sexo anal? Ni idea, preguntarle Deja acabar en su boca/cara? Creo que si pero con suplemente, mejor preguntar Relato del encuentro: Ya hacia dias que le habia hechado el ojo a esta nueva tetona y le envie un mensaje a ver que tal, me reponde muy cordialmente hasta que al final decimos de quedar. Quedamos el viernes a las 14...llego y me da al piso...al llegar paso y al girarme me gusta lo que veo, chica guapa, jovencita, con curvas (està rellenita, aunque se ve en las fotos) y con varios piercings i tattoos...Me gusta!! Pasamos a la habitacion y me ofrece ducha, lo que se agradece con la calor y me dice que un segundo que nos ducharemos juntos Llega y yo ya a punto y nos dirigimos al lavabo. Mientras miramos de poner el agua "al dente" veo como se van moviendo esos pechos ñam ñam. Cuando encontramos el punto al agua se pone a limpiarme a conciencia todo el cuerpoy yo toqueteando y ahora me toca a mi enjabonarla, ponerse de espaldas y refregarme en ella...ouh yeah!! Ya limpitos nos secamos y vamos a la habitación Alli me dice si quiero masaje erotico (mira la cama) o el masaje profesional (y mira la camilla) a lo que yo respondo masaje erotico (i miro sus pechos ) jejejej Buen masajje erotico, aceite por un tuvo, sus pechos rodeando todo mi cuerpo y como caen por peso. Luego me da la vuelva y lo mismo mientras va calentando al amigo hasta finalmente empezar con un frances. El frances me gusto, muy suave y con buenos movimientos, aunque le falta algo de gp. Luego ya voy bastante malo y le digo de enfundar para que me cabalgue y yo poder disfrutar de esos pechos, grandotes y durillos un goce. Luego cambiamos a 4 y 2 o 3 minutos y ya acabe ko jejej Luego un cigarrito mientras le damos un poco a la lengua y...otra ducha juntoooooooos Lo mejor: La chica es aja y lo hace bien, creo que le falta un poco de experiencia pero es un buen valor. Yo volvere para probar el masaje profesional Lo peor: Nada a destacar |
Responder |
13 foreros han agradecido a BreastLover por este mensaje:
|
24/09/2014, 19:21 | #3 |
|
hummmm
CLIENTE mistic Edad del cliente: bufff mas vale olvidarse Te diste a conocer COMO Forero de SMB? (sí/no)sii Con tu nick? (sí/no)siii CHICA NOMBRE "artístico": jessika masajista Nacionalidad: (u origen probable) creo que catalana Edad: (aparente y/o anunciada) unos veinte muy pocos Fotos falsas o retocadas?: realesss Valoración de Caraicarona y sexy Valoración de Cuerpo:rellenita y con unos tatuajes maravillosos( me dan mucho morbo los tatuajes) Valoración de Carácter: muy enrollada y simpatica Vestimenta: una batita... Fumadora: no lo note CONTACTO Teléfono:698485130 Web/Anuncio: aqui en smb Dirección: (¿se aparca fácil?) pagando Horario: desde las 11... LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: correcta Valoración: 7 SERVICIO FECHA de la experiencia: hace una semana Tarifa contratada: 70 h masaje + frances Otras tarifas OFERTADAS: en su blog hay varias Duración real del servicio: 1 h larga Besos/morreos? alguno que otro Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin Cunnilingus? ---------proximamente Sexo anal? zona prohibida Deja acabar en su boca/cara? siiiiii RELATO del encuentro: Despues d eunas cuantas conversaciones por el chat ,un trabjillo en barcelona me da la ocasion de llamarla y quedar tuve que tomarme un par d ecafes pues llegue yo antes que ella ,puntual que es uno . la llamo me dice el piso y para arriba,me abre ella la puerta y la primera impresion que dicen es la que cuenta me deja atonito que tia mas morbosilla pienso yo ,vaya par de tetazas ,me encanta ,despues de una ducha de rigor me estiro en la camilla para que me haga el masaje pactado de antemano,la verdad es que se le da bien el masajillo,y yo notando esas tetas rozandome por todas partes , me estaba poniendo cardiaco,cuando la ocasion se dio le agarre su culo y se lo empiezo a masajear desde la camilla,ella no me recrimina nada,le propongo que se estire ella en la camilla,y le empiezo a masajear yo sus nalgas humm me encanta esa posicion a cuatro patas con todo su cerito delante mio se lo empiezo a acariciar y ella gimiendo entre el cerito y su sexo esta la cosa como chorreaba despues ella se gira y me invita a lamer sus pechos...a lo que yo no me puedo negar como me gustan ver esos pezones ponerse eresctos a punto de estallar , acontinuacion me dice que me tumbe y empieza a hacerme un frances de campeonato hasta que no puedo mas y estallo en su cara,me invita a ducharme con ella .. espectacular..en definitiva un descubrimiento maravilloso.. hasta pronto jessika Valoración de la implicación: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su caracter e inocencia? lo peor todo me parecio bien |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Pecho grande Gordita No morreos Francés sin Masaje Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|