|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 141.382
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/11/2022, 18:27 | #43 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 4
Estamos todos en ascuas, parece que se la haya tragado la tierra
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
10/11/2022, 17:03 | #44 |
|
Yo hace tiempo que le he perdido la pista. Estuve con ella en Madrid y luego he visto anuncios suyos también en Barcelona y Valencia, pero hace años que no hay nada.
Ahora con los "nuevos anuncios" cuesta mucho más filtrar y será más difícil. Lo que veo es que tiene etiqueta de pecho operado y yo diría que es natural. Aunque si está retirada este comentario está de más.... |
Responder |
24/03/2024, 08:52 | #46 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 4
Alguien le ha recuperado el rastro? Es que me sorprende mucho que desapareciese, estaba muy comoda y me dijo hace un par de años que pronto volveria a barcelona. Al poco, su num quedo inactivo.
|
Responder |
3 foreros han agradecido a morenobcn90 por este mensaje:
|
24/03/2024, 16:33 | #47 |
|
Hola! Este es su onlyfans (https://onlyfans.com/oliastar2020), pero no se conecta desde hace 3 meses , además si buscas Oliastar2020 en google te salen otros foros guiris con más info, pero tiene ya unos años.
Última edición por MrFrances; 24/03/2024 a las 16:35. |
Responder |
2 foreros han agradecido a MrFrances por este mensaje:
|
Baja_162743 (24/03/2024),
Luciano22 (24/03/2024) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
24/03/2024, 20:00 | #48 | |
Forero Bloqueado
|
Las chicas van cambiando de ciudad.
El onlyfans es para los clientes más fieles (los que pagan la membresía para ver fotos y videos) y la siguen virtualmente, esperando volver a verla a pesar de no estar en su ciudad.... Y como nunca llega ese día dejan de pagar la suscripción del onlyfans y tarde o temprano la chica deja de subir contenido porque no compensa las ganancias, todo el tiempo que se invierte. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Eslava Pecho grande Pecho operado Gordita Garganta profunda WhatsApp |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|