20/05/2015, 22:25 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Anna Felina (ex-Anna Uni) - Española - Le Manoir de Plaisir - BCN - 688461611
CLIENTE yo
Edad del cliente: molts Te diste a conocer con tu nick o como Forero de SMB? Si CHICA Nombre "artístico": Anna Uni - Catalana - Còrsega 35X - BCN - 631703548 - CM Nacionalidad: (u origen probable) catalana. Edad: (aparente y/o anunciada) 19, podría ser uno más o uno menos Fotos falsas o retocadas?: muy reales, no hay nada a mejorar ... Valoración de Cara: melena rubia/castaña ,cara fina GUAPISIMA Valoración de Cuerpo: casi 1.70 y poco más de 50 kg., pecho tuneado (casi no se nota) pequeño Valoración de Carácter: simpática, inteligente, esta estudiando para carrera técnica superior. Vestimenta: vestido corto negro, con mucho morbo Fumadora: creo que no CONTACTO Teléfono: 631703548 Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/631703548/anna-uni-catalana-corsega-35x-barcelona-631703548-cm-t303881.html Dirección: (¿se aparca fácil?) Còrsega 35X , parqing en Torrent de l´Olla Horario: a consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso planta baja Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 20/5/2015 Tarifa contratada: 150 /h + "Propina grec" para motivarla... Otras tarifas ofertadas: consultar Duración real del servicio: hora y algo Besos/morreos? de todos, al principio sin lengua, despues festival... Francés/garganta profunda? (sin/con protección) francés sin. Sexo anal? SI, a eso fui... , me dijo que incluido en la tarifa de 1h. Deja acabar en su boca/cara? Si, a mi hoy no me interesaba Relato del encuentro: Despues de ver las fotos de Anna y leer su perfil, me decido... Al entrar me encuentro con la chica de las fotos, hacia mucho tiempo que la realidad no era mejor a las fotos, esto empieza bien... Le explico a lo que voy ..., que hace unos meses intente lo mismo con otra chica en el mismo sitio (Laia) y no hubo manera, con lo cual le propongo una buena propina si lo conseguimos y fiesta grande... . Aunque leyendo su perfil, parezca cañera, en realidad es una chica muy dulce aunque en el sexo haga casi todo. Valoración de la implicación: Muy buena, Valoración final: (lo mejor/lo peor) sexo divertido / no tener fuerzas para 2º round. . Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Lextor; 05/08/2015 a las 00:48. Movido por Lextor; 17/06/2015 at 01:48 desde Còrsega, 35X - BCN |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Pecho operado Delgada Sí morreos Francés sin Sexo anal Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|