|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 44.600
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/10/2014, 03:15 | #1 | |
|
Edén Masajes - Av. Tarradellas 054, B (Entença) - BCN - 640648178 / 931751846
Blog -> http://www.sexomercadobcn.com/sakura-josep-tarradellas-70-barcelona-931413938-blog-t290781.html Dirección
Avinguda Josep Tarradellas 54 B, Barcelona
Tel. 931413938 / 622181759 Página Web
Tarifas
Tantrico de 1/2 ...40€...1h...60€
Hacemos masajes tantrico, tailandes y body-body, terminaciones lingam, francés .... Suplementos: ducha erótica, cunilingus y masaje prostàtico 20€ Última edición por Abril SMB; 03/08/2020 a las 09:16. Movido por Pau; 22/12/2014 at 18:58 desde Masajistas y centros de Masaje Erótico |
|
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Organizadores del Foro por este mensaje
|
Baja_24487 (23/10/2014), volador (23/10/2014) |
08/05/2017, 00:56 | #2 |
|
Menuda decepción con el servicio de hoy, la verdad es que tenía muchas expectativas puestas en El Centro, las chicas y el servicio (masaje con terminación francés 30 minutos).
Voy a detallar los puntos clave de la experiencia: 1.- Venía recien duchado de casa... aunque puedo entender hasta cierto punto los "escrúpulos" de la masajista, he accedido amablemente a volver a la ducha. Pero mis pintas en absoluto eran de falta de aseo. 1r corte de rollo. 2.- Creo que no ha habido feeling con la chica por más que he intentado ser amable e intentar temas comunes. Me parece que no estaba inspirada o yo no le inspiraba. 3.- Al ver la distancia y la frialdad de la chica le he preguntado por el nivel de interacción y ya me ha advertido que podía tocar pero que no introdujese nada por ningún orificio. Al ver el corte de rollo ya ni la he besado porque no me apetecía que me hiciesen la cobra. 4.- El masaje ha dejado bastante que desear.... Vale, era domingo y a nadie le gusta trabajar en domingo. Pero entonces... pa que te metes manolete? 5.- Con el body body parece que se ha animado algo la cosa y parecía que la historia podía acabar bien, ya que la chica me ha invitado a tocarla (pero en mi cabeza estaban las indicaciones de ella pesando como una losa).. pero sinceramente, cuando ha empezado con el francés se me ha venido el mundo encima. Aquello parecía una metralleta a toda velocidad, más ligam que francés. Y Nada agradable por la velocidad y el estilo. 2o corte de rollo.... 6.- El remate ha sido cuando me ha avisado que tenía que ir acabando. 3r corte de rollo.... 7.- Me he venido un poco abajo y le he pedido acabar en ligam, pero me ha indicado que fuese rapido que estaba fuera tiempo (al menos he tenido la sensación que quería acabar la chica un poco bien). Pero el corte de rollo ya era total. Así que mejor.... ducha y para casa. El local no está mal, se ve limpio y las chicas guapas... creo que el problema ha sido mi elección. Prefiero no decir nombres, a veces hay que fiarse más del instinto y menos del físico de la chica. El Centro es un 7.5. Las chicas son 7. Experiencia 4. Movido por Lextor; 10/05/2017 at 18:42 desde Sa Kura - Josep Tarradellas 70 - BCN - 677678352 / 931413938 - Blog |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Luke Netflix por este Post:
|
Lextor (11/05/2017) |
08/05/2017, 11:41 | #3 |
|
Hola Luke.
Creo que deberías indicar el nombre de la masajista ya que si no das su nombre las implicas a todas con el consiguiente perjuicio de las que siempre saben cumplir. Las veces que yo he estado en Sakura he salido contento, seguramente unas veces mejor que otras. Es normal que la implicación, varia con cada chica y con cada sesión, aún con la misma masajista.Un dia malo, momentos malos, problemas, preocupaciones.... a veces son imposibles de disimular... lo tiene cualquiera y hay que saber disculparlo, pero claro, si ese dia malo se reproduce mas veces, entonces hay que valorarlo. Por ello encuentro totalmente acertada el aviso que nos das, tanto a Sakura como a los demás foreros. Pero sin el nombre de la masajista, a mi entender, sirve de poco Movido por Lextor; 10/05/2017 at 18:42 desde Sa Kura - Josep Tarradellas 70 - BCN - 677678352 / 931413938 - Blog |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a confucio por este mensaje
|
Lextor (11/05/2017) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
08/05/2017, 20:08 | #4 | |
|
Cita:
Todos podemos tener un mal día, es indiscutible. Si os va a ayudar el nombre de la chica... pues es Paula. Movido por Lextor; 10/05/2017 at 18:42 desde Sa Kura - Josep Tarradellas 70 - BCN - 677678352 / 931413938 - Blog |
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Luke Netflix por este mensaje
|
confucio (09/05/2017) |
25/11/2017, 12:11 | #5 |
|
Buenas!
Soy nuevo en el foro, HOLA a tod@s Veo que pones que hay ofertas a foreros, donde se pueden ver? o llamas al centro y dices que eres forero? Bueno supongo que con tiempo iré viendo como funciona, pero es que he visto a esta chica y la tarifa y me ha llamado muuuucho la atención. Gracias, espero que alguien pueda resolver mi duda. |
Responder |
12/05/2018, 20:32 | #6 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 39 Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si Con tu nick?: No. Ya que no escribo asiduamente aún siendo usuario antiguo. CHICA Nombre "artístico": Kimberly Nacionalidad (u origen probable): Venezuela Edad (aparente y/o anunciada): 31 Fotos falsas o retocadas?: ni idea Descripción de Cara: Bonita sonrisa. Pelo moreno y largo. Cara redondeada. Descripción de Cuerpo: Tetas perfectas, carne Prieta y moldeada. La chica linda de una perfumería que te encantaría follarte. Descripción de Carácter: Amable Vestimenta: Vestido Fumadora: No sé CONTACTO Teléfono: 632957765 Web/Anuncio: www.sakuramasajes.com Dirección: Tarradellas piso1 1 Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: tatami, música zen, espejo y velas Valoración: 10 Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: 12/05/2018 Tarifa contratada (en €): 1 hora (60€) terminación manual Otras tarifas ofertadas: 80€ con oral si sois miembros de SMD. Complementos aparte. Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos?: No Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: no lo pedí Cunnilingus?: si, con complemento Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: no pregunté, pero lo dudo Relato del encuentro: Iba dispuesto a un masaje descontracturante que me relajase de mi ajetreado trabajo. Por whatsapp me pongo en contacto al poco rato. El lugar es un piso muy bien decorado con música de fondo.La mujer que me atiende me presenta a dos chicas y,sin dudar, me quedo con la mejor:Kimberly. Es una MUJER Venezolana, Latina, agradable y profesional. Ha sido muy correcta en todo momento. La puedo recomendar totalmente porque ella está tremenda de cuerpo y supo manejar la situación para que me sintiera cómodo. (No suelo frecuentar pisos cuando busco un masaje) Comienza el masaje y le pido que apriete en piernas y espalda. Me pone el aceite y empieza a refregar con brío. Seguidamente continua con un Body-Body y, a petición mía, me doy la vuelta y comienza a masajear el soldadito. Le acaricio pezones y sus pechos llenos de aceite. Continuo bajando mis manos tocando su Prieto culo y su delicioso coñito. Uffff lo que hubiese deseado hacerle un Cunnilingus... Pero iba justo de pasta. Intento aguantar y disfrutar de este exquisito momento hasta que finalmente me corro. Una explosión sensacional, deliciosa. Duchita y pa casa. Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor): Kimberly me ha impresionado.Ni locales de chinas ni masajistas mediocres que no saben complacerte. Volvería sin dudar. Última edición por Parasiempre2; 13/05/2018 a las 08:55. |
Responder |