|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.703
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/03/2018, 21:58 | #1 |
|
Sarah Lux - Venezolana - Devorah Lux - BCN - 608193188
CHICA
Nombre "artístico": Sarah Nacionalidad (u origen probable):Venezolana Edad (aparente y/o anunciada): 20-21 lo que indica su web Fotos falsas o retocadas?:Realísimas, más bella en persona Descripción de Cara:Muy bella, ojos preciosos, facciones perfectas, sonrisa bella, sensual, pura luz vital. Descripción de Cuerpo:Pechos pequeños pero muy preciosos, con unos pezones reactivos y morbosos. Su culo es duro y prieto una auténtica pasada. Tienes unos muslos contundentes y de un morbo muy especial. Descripción de Carácter: Una pasada, sonrisa permanente, inteligente, morbosa, cariñosa, my cercana y adorable. Vestimenta: Un boddy negro transparente que dejaba ver todos sus bellos encantos. Fumadora: No percibí nada CONTACTO Teléfono: 608193188 Web/Anuncio: Sexomercado-Devorah Lux Dirección: Viladomat 173 Horario: El que indica la web LUGAR DE ENCUENTRO Perfecto. Ambientación/decoración: 10 Valoración:10 Aire Acondicionado: Sí SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Tarifa contratada (en €): Una hora, promoción para foreros 100 € Otras tarifas ofertadas: Ver web Duración real del servicio: Un poquito más de la hora. Besos/morreos?: Tremendo, besa y morrea de maravilla desde el principio. Le encanta y nos encanta kkk Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Magistral sus lamidas encandilan de manera fastuosa. Cunnilingus?: Sí lo disfruta Sexo anal?: No pregunté pero diría que sí Deja acabar en su boca/cara?: Sí sin problemas Relato del encuentro: Veo en el foro la nueva belleza venezolana y me encanta. Contacto por wasap y sin problemas quedo por la tarde. Pico y me recibe una auténtica preciosidad venezolana, con una sonrisa permanente, que es pura luminosidad vital. Si detrás de esa sonrisa y gracialidad se halla una hembra que disfrute del follar, la follada será de las que permanecen en el recuerdo. Nos iniciamos en los preliminares (para mí son importantísimos, ya que denotan lo que transcurrirá posteriormente); y verdaderamente los tocamientos y sobeos iniciales son intensos y muy eróticos. En la ducha juntos seguimos con el festival erótico, me la chupa de manera increíble, le acaricio sus pechos, cuyos pechos, ya están erectos. El rozamiento de mi pene con su culo es espectacular. Tiene un culo espectacular, y unos muslos bien duros que la hacen verdaderamente muy deseable. Ya en la cama continuamos con el deseo erótico en su grado máximo. la chupa de maravilla con sus pausas y sus embestidas perfectas y muy armónicas. El primer polvo es un misionero de lo más satisfactorio, con un ritmo frenético, dándole cachetes en sus esplendidas nalgas, me comenta que le encanta que le den cachetadas. Es de lo más desinhibida, te dice lo que realmente le gusta, y como le gusta que se lo hagan. Le encanta follar y lo disfruta de manera natural. Una verdadera pasada. El segundo polvo es una fellatio maravillosa y muy morbosa. Éxtasis alcanzado y felicidad erótica total. Valoración de la implicación: Brutal. Le encanta follar y lo disfruta y tú con ella. un 10 en todos los sentidos. No tiene un no para nada. Su trato es maravilloso y si le das igual trato, su correspondencia en todos los sentidos es perfecta. Valoración final (lo mejor/lo peor):Todo ha sido excelente y maravilloso. Una hora de sexo de pago pero de una perfección exquisita. Recomendable totalmente y pura belleza en todos los sentidos, eróticos y también personales. Merece mucho la pena conocerla, porque es una maravilla de MUJER: Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Abril SMB; 14/06/2018 a las 09:46. Movido por Mercè SMB; 13/04/2018 at 13:23 desde Devorah Lux - Viladomat 173 - BCN - 933259304 / 616003675 |
Responder |
13 foreros han agradecido a pernambucano por este mensaje:
|
Caballodetroya (26/03/2018),
Casanova (26/03/2018),
Dr. Loomis (26/03/2018),
Lacroix (03/04/2018),
Mimashi (27/03/2018),
misterpat75 (26/03/2018),
pacoaffectionat (29/03/2018),
paulmoreno (27/03/2018),
Petrov (01/04/2018),
sanabres (27/03/2018),
sanxon3d (28/03/2018),
stoner (04/04/2018),
tropperfresh (26/03/2018) |
31/03/2018, 20:53 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 2X Te diste a conocer como Forero de SMB?: ya estan artas de verme Con tu nick?: si como el chicos de los zapatos jordan xD CHICA Nombre "artístico": Sarah Nacionalidad (u origen probable): Vebezolana Edad (aparente y/o anunciada): anunciada Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: muy guapa melena larga negra ojitos negros muy guapa de verdad Descripción de Cuerpo: cuerpo teen vientre plano pechos chiquitos muy bonitos y culo azotable Descripción de Carácter: super amable sonriente y atenta a mi Vestimenta: ropa interior negra Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: 608193188 Web/Anuncio: Dirección: lux 173 Horario: preguntad LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: la encargada me odia me volvió a poner en la 3 a sabiendas que adoro la 7 Valoración: Ns/Nc Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: 31/Marzo/2018 Tarifa contratada (en €): 70€ 1/2h Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: lo pactado y unos minutillos Besos/morreos?: si besa bien le mordi esos labios suaves que tiene Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin goma media hasta todo correcto Cunnilingus?: disfruto, disfrute y ambos felices Sexo anal?: no, pero... quien sabe Deja acabar en su boca/cara?: no se yo no hice y no pregunte Relato del encuentro: Al ver que había llegado una nueva angelita y ver lo guapa que era sabía que tenía que ir a visitarla y hoy era el día Pacto hora y me dirijo hablo con la encargada para de risas abonó y espero que llegue sarah Me lleva al cuarto nada mas llegar me planta un beso y yo wow después nos desnudamos un poco de charla y la la dicha Al salir ya en la cama más besos nos metemos mano se tira a saludar le paró los pies quería seguir besandola le digo de ir despacio la estiró y nos damos mimos varios, juegos con sus tetitas y bajo a hacerle el cuni que bonito y pequeñito lo tiene pensaba mientras lamo, ella me va diciendo que le gusta que se siente rico y yo sigo feliz un rato mas Al rato pasamos a besarnos y me hace frances yo de rodillas y ella sentada la mamada muy sensitiva con cambios de ritmo y a media hasta empezo lamiendo como si de un helado fuese y acabo entrado devorandomela Cuando veo me sobreexcito le digo pasar a goma mientras la beso Me pone goma hacemos la pose de le hago penetracion profunda mientras le agarro el pelo con fuerza y le voy azotabdo las nalgas hasta que queda mi huella marcada y le acabo levantando de rodillas ella misma se estiró de forma que me daba una imagen en el espejo de lo mas sensual ya que puso su cara en mi cuello y Me iba besando mientras yo le penetran con fuerza finalmente tras unos espasmos llegó a correrse y al minuto me corro yo nos retiramos mientras ella se estrujaba los pechos me dice que está agustisimo nos relajamos hablamos de la vida mientras me limpia Pero el reloj hace su aparicion Nos vestimos me acompaña la puerta mientras nos vamos besando otro fuerte beso y hasta la proxima Valoración de la implicación: 9 Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: ella me encantó como me trato que se dejará azotar y agarrar el pelo me pone muchísimo Lo peor: irme ya que me supo a poco media hora me lo estaba pasando muy bien con ella pero la próxima voy 1h para disfrutar de este encanto de mujer Última edición por tropperfresh; 01/04/2018 a las 01:12. |
Responder |
5 foreros han agradecido a tropperfresh por este mensaje:
|
Baja_hsw221 (01/04/2018),
Lacroix (03/04/2018),
Licor43 (01/04/2018),
Mimashi (08/04/2018),
Petrov (01/04/2018) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho moderado Sí morreos Francés sin Ducha erótica WhatsApp Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|