|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 34.556
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/05/2013, 06:00 | #1 |
|
Alejandra (Trans) - Colombiana - Gran Via/Viladomat - BCN - 608176317
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Sorpresas te da la vida, dice la canción ¿no?. Pues es cierto, la visité esta semana y resulta que ya había sido cliente suyo hace muchos años atrás, dejé de serlo porque le perdí el contacto, aunque para mi era y es un valor seguro. No la había reconocido en las fotos, porque han pasado años y la imagen mental que tenía de ella era con otra ropa ,ya que entonces casi siempre vestía de colegiala y llevaba gafas como si fuera un secretaria, le pedí que se pusiera las gafas para recordar viejos tiempos. Me alegró de que los dos nos acordáramos de los viejos tiempos y de paso nos puso muy cachondos para la faena. Le comenté que pidiera que movieran su hilo a la temática de "Travestis-Transexuales" y me dió permiso para añadir el link de un blog que tiene: http://alejandra-tv.blogspot.com.es/ he visto que en "Fotos intimas" tiene alguna más de las que aparecen aquí. No voy a usar la plantilla de las expes, pero comentar que respecto al piso está enfrente de la parada de metro. La habitación tiene la cama, el sofá, un escritorio por si quieres ir cambiando de sitio mientras lo haces. Suele utilizar toallitas húmedas para limpiarte la herramienta mientras te morrea. Es alta (1,80 aprox), activa y pasiva, tiene una buena dotación, se implica mucho y muy buena nena. Evidentemente repetiré. Última edición por Lextor; 15/05/2013 a las 03:43. Movido por Lextor; 15/05/2013 at 03:42 desde Alejandra (Trans) - Colombiana - Hospital de Sant Pau - BCN - 608176317 - Blog |
Responder |
4 foreros han agradecido a comeconyitos por este mensaje:
|
06/11/2013, 06:25 | #3 |
|
Volví a repetir
Quedaba pendiente volver a repetir, para darle caña a su culito y esta semana me pasé a verla. Como siempre implicada y cariñosa. Yo creo que ha crecido más ... Me dijo que a final de este mes se iba de viaje y volvía la primera o segunda semana de Febrero.http://www.sexomercadobcn.com/608176317/alejandra-transexual-colombiana-hospital-sant-pau-barcelona-608176317-blog-t252787.html |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
11/11/2013, 14:57 | #4 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 4
Escribo ahora por que no he tenido mucho tiempo a conectarme..Yo soy como aquel que dice vecino de esta maravillosa chica y amiga.. Es super simpática, se amolda totalmente a lo que tú quieras, y tiene una polla encantadora.. me encanta mamarsela.. y charl con ella... es 300% recomendable.. chicos.. |
Responder |
3 foreros han agradecido a HeteroBcn por este mensaje:
|
29/07/2014, 20:50 | #5 |
|
Gatita golosa
Hace ya unas semanas tuve un encuentro con esta preciosa gatita. He de decir que las fotos no hacen justicia a como es en directo ( a excepción de su polla que es tan golosa como en las fotos). Previa llamada telefónica concertando nuestro encuentro, me presente en su domicilio. Es una gatita muy femenina, alta y muy atenta. Morreos varios y paso directamente a comerme su suculenta polla que ya estaba dura y tremendamente grande. deliciosa de sabor como su culito que también saboreé con gran placer. Me puso tan cachondo la mamada que no resistí a meter mi polla en su trasero. Me propuso cambiar de rol pero preferí seguir comiéndosela hasta que descargo en mi boca... Cuatro magreos mas y descargue como un adolescente. Una experiencia muy positiva que repetiré sin dudas pronto. Nada mas de pensarlo ya me pongo cachondo. Gracias gatita |
Responder |
21/10/2014, 00:21 | #7 |
|
Me encanta esta gatita
Tenía una visita pendiente con esta preciosidad y hace unas semanas volví a poder disfrutar de una de las mejores pollas de la ciudad. Sin mas dilaciones, la llamo, quedamos, me abre la puerta y allí esta ella; tenia aun el pelo mojado de haber salido de la ducha, me encanta su cuerpo, es sensual y su piel es suave de las que te apetece acariciar. Me ofrece algo de bebida pero lo que realmente me apetecía era saborear ese cuerpo. Ella estaba ya bastante excitada, lo noto... no podía resistirme mas y empiezo a comerme esa deliciosa polla, ella también nota que se me esta poniendo muy dura y hace lo mismo con la mía. Después de un buen rato comiéndonos mutuamente las pollas, empiezo a comerle su cerito que esta tan delicioso como su polla. Me apetecía mucho fallármela...estaba muy cachondo …....mi polla entró sin dificultad en su culito ya que lo había lubricado perfectamente, empecé a bombear y estuvimos un buen rato follando en diferentes posiciones Me dijo que no estaba acostumbrada a que la follasen tan bien y que me ofrecía un regalito, me pregunto que donde lo quería, a lo que le dije que en mi cara, ella estaba saltando encima de mi polla que estaba apunto de explotar....acerco su polla a mi cara y me deleitó con un buen chorro de deliciosa leche lo que me provocó un gran morbo corriéndome como un niño al momento. En resumen, de nuevo un polvo maravilloso con una maravillosa gatita. Recomendable 100x100 Hasta muy pronto gatita Última edición por VENALCATRE; 21/10/2014 a las 00:24. |
Responder |
2 foreros han agradecido a VENALCATRE por este mensaje:
|
Marmesor (21/10/2014),
ToniFotoseduccion (22/10/2014) |
15/12/2014, 17:39 | #8 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 4
Dciros solamente que sigue tan espectacular y preciosa como siempre .. su polla iual de buenisima que siempre. Sin duda alguna un valor 200% seguro .. dentro de bcn ciudad y a un ecio mas que bueno ..
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a HeteroBcn por este mensaje
|
desmosedici (15/12/2014) |
15/12/2014, 19:56 | #9 |
|
Opinion fiable cien por cien ;gracias tdi1900
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
12/04/2015, 17:33 | #11 | |
|
Explícate
Cita:
¿Por cuanto? |
|
Responder |
12/04/2015, 20:34 | #12 |
|
Al inicio de la página pone el link de su blog: http://www.sexomercadobcn.com/608176317/alejandra-transexual-colombiana-hospital-sant-pau-barcelona-608176317-blog-t252787.html y ahí indica:30mts.......50€ 40mts.......70€ 60mts.......100€ 2horas.......160€ pero en sus últimos posts del blog, pone: "Hola servicios a partir de 30 euros completo 23x8 de polla reales tres dedos de ancha.608176317" mejor llámala para que lo confirme, envíale un MP o pregúntaselo en el blog. Última edición por comeconyitos; 12/04/2015 a las 20:39. Razón: Corrección |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a comeconyitos por este mensaje
|
Stragon (14/04/2015) |