10/05/2013, 18:17 | #1 |
|
Tania Caramelo - Costarricense - Mare de Deu de Montserrat - 605255329
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 27 MASAJISTA Nombre "artístico": Tania caramelo Nacionalidad: (u origen probable) Costa Rica Edad: (aparente y/o anunciada) 29 Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, aunque es mas guapa en persona Valoración de Cara: Latina guapa de cara Valoración de Cuerpo: Pequeñito pero bien proporcionado jejeje Valoración de Carácter: Sencillamente genial!!!! Vestimenta: faldita negra y top rojo Fumadora: no lo se CONTACTO Teléfono:605255329 Web/Anuncio:http://www.sexomercadobcn.com/605255329/tania-caramelo-costa-rica-av-virgen-montserrat-barcelona-605255329-blog-t253400.html Dirección: (¿se aparca fácil?) Avenida mare de deu de montserrat, aparcar en esa calle sencillamente imposible jejejej, aunque hay parking y zona verde cerca Horario: diurno LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitacion pequeña pero con lo necesario Camilla: con agujero Servicio ducha: Si! antes y despues Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 8/5/13 Complemento: (manual/francés) manual Tarifa contratada: 40 e/hora (oferta) Otras tarifas ofertadas: preguntar a ella Duración real del servicio: algo mas de una hora Besos/morreos? Técnica del masaje: (valoración) 6 Chica recomendable?: (repetirias?) si Resumen experiencia: Veo la oferta, hablo un rato con el chat con ella y quedamos para la tarde del dia siguiente, me presento puntual y la llamo para que me diga el piso. Subo y me abre ella con su bonita sonrisa . Me desnudo y para la , vuelvo y me tumbo bocabajo para empezar el masaje. Masaje correcto, aunque se nota que esta aprendiendo, pero ella le pone interés y se esfuerza por hacerlo bien, empieza por los pies, piernas, espalda y cuello, me doy la vuelta y continua por la parte delantera, mismo orden, pies, piernas, torax y cuello. y acabamos con el final lingam, bueno la verdad, el aceite caliente va de maravilla y lo hace para que disfutes no para que te corras enseguida... Despues de un buen rato, ya no puedo mas y me corro hasta la ultima gota... para refrescar, me visto, pago y me voy para casa descargado y sobretodo muy contento por haber conocido a una persona tan simpatica!!!!! Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: su simpatia y su final lingam. Lo peor, el aparcar en la zona y que el tiempo pasa muy rapido XDDD Me he gastado el dinero en coches alcohol y putas, el resto sencillamente lo he malgastado.
Última edición por Lextor; 21/05/2013 a las 18:28. |
Responder |
19 foreros han agradecido a El mago pajas por este mensaje:
|
Bacon (11/05/2013),
Baja_12515 (15/05/2013),
Birrus (12/05/2013),
bistrot (10/05/2013),
Casanova (11/05/2013),
fjaume (14/05/2013),
istael (11/05/2013),
Jordi222 (10/05/2013),
Lextor (12/05/2013),
Liofatropo (11/05/2013),
LordByron (12/05/2013),
manolito (15/05/2013),
Moriwaki (10/05/2013),
racsomar (12/05/2013),
Ramalai (11/05/2013),
sanabres (11/05/2013),
steiner (11/05/2013),
Sursum Corda (11/05/2013),
volador (11/05/2013) |
21/05/2013, 16:07 | #3 |
|
Narro mi primera expe
Mensajes de este usuario en este tema: 5
MASAJISTANombre "artístico": Tania caramelo Nacionalidad: (u origen probable) Costa Rica Edad: (aparente y/o anunciada) 29 Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, aunque no se le aprecia bien Valoración de Cara: Rostro agradable con unos ojos rasgados muy sugerentes Valoración de Cuerpo: Pequeña de estatura pero buen cuerpo Valoración de Carácter: Es muy simpática Vestimenta: Top negro y leggins Fumadora: No CONTACTO Teléfono:605255329 Web/Anuncio:http://www.sexomercadobcn.com/605255...g-t253400.html Dirección: (¿se aparca fácil?) Avenida mare de deu de montserrat. Yo fui en metro L4 hasta Guinardó. Deja a menos de 10 minutos andando LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: El baño es correcto y muy limpio. La habitación es pequeña y está bien decorada y ambientada: música, incienso,... Además es donde Andrea la Diosa ha grabado sus videos. Bufff, qué morbo. Camilla: con agujero y amplia Servicio ducha: antes y despues Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 21/5/13 Complemento: Lingam Tarifa contratada: Apalabré cita la semana pasada con ella y me mantuvo la oferta. 40€ masaje intenso con terminación lingam Otras tarifas ofertadas: Ayer puso una de 50€ la hora con el masaje en tanguita. Duración real del servicio: algo mas de una hora Besos/morreos? Los de la presentación y despedida Técnica del masaje: buena, llega a ser descontracturante y relajante Chica recomendable?: Sin duda, salvo que busques algo más que un masaje con acabado lingam Resumen experiencia: Me ducho y me voy para la habitación Al principio la encuentro algo reticente, hasta que poco a poco me explica que ha tenido experiencias desagradables con algunos clientes y que ella está empezando Comienza el masaje boca abajo por los pies, muslos, espalda hasta llegar a la cabeza. Toca todo aquello que debe Luego media vuelta y a seguir en el mismo orden, hasta que llega el momento de masajear a mi soldadito. Ahí se toma su tiempo y te hace disfrutar. Una maravilla Y para acabar la Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: su encanto personal y su delicadeza. Lo peor: el no haberme avisado antes de la oferta que tenía, ya que sus delanteras son muy llamativas Última edición por manolito; 21/05/2013 a las 17:16. |
Responder |
11 foreros han agradecido a manolito por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
05/06/2013, 10:26 | #4 |
|
Tania Caramelo - Costa Rica - Mare de Deu de Montserrat - 605255329
CLIENTE (opcional)Edad del cliente: los 40 quedaron atrás MASAJISTA Nombre "artístico": Tania caramelo Nacionalidad: (u origen probable) Costa Rica Edad: (aparente y/o anunciada) 29 Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, aunque no hacen justicia, debería pensar en poner otras Valoración de Cara: Latina, guapa de cara Valoración de Cuerpo: Pequeña de estatura pero bien proporcionada Valoración de Carácter: Muy agradable y simpática Vestimenta: vestido blanco con una faldita muy corta Fumadora: no me lo pareció I CONTACTO Teléfono:605255329 Web/Anuncio:http://www.sexomercadobcn.com/605255...g-t253400.html Dirección: (¿se aparca fácil?) Fui en metro y queda cerca de la parada Guinardo (L4) Horario: por la tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitacion pequeña, con incienso, flores secas,... que crean un ambiente agradable Camilla: con agujero y amplia Servicio ducha: Si! antes y despues Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 04/06/13 Complemento: (manual/francés) manual Tarifa contratada: 60 e/hora en tanguita Otras tarifas ofertadas: preguntadle a ella, creo que tiene otra oferta de 30 min Duración real del servicio: algo mas de una hora Besos/morreos? los de bienvenida y despedida Técnica del masaje: (valoración) 8, descontracturante y con mucha sensualidad Chica recomendable?: (repetirias?) si Resumen experiencia: Ya había quedado con ella en otra ocasión así que le mandé un mensaje privado y quedamos Me recibe espectacular, me hace pasar a la habitación y una vez desnudo me da la correspondiente toalla y las zapatillas desechables para que vaya para la Vuelvo a la habitación, se desnuda, quedándose en un tanguita color tostado al igual que su cálida piel Me tumbo boca abajo en la camilla y empieza el masaje de abajo a arriba: pies, piernas, trasero, zona cero, espalda y cabeza. La veo mucho más suelta que la anterior vez Y ya boca arriba es cuando puedo admirarla por completo. Tiene unos pechos medianos, que son deliciosos, y es entonces cuando me dice que su maestra Andrea La Diosa le está enseñando la técnica del tatami y que muy prontito, ella lo empezará a ofrecer a sus clientes. El masaje boca arriba se asemeja a uno en un tatami, con las largas pasadas y muy sensual Y para acabar un complemento lingam en donde no tiene prisas, haciéndote disfrutar al máximo Momento de relajación y para la Despedida y hasta dentro poco Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: su trato, su lingam y el olor a caramelo de su piel. Lo peor, nada, todo progresa adecuadamente Última edición por manolito; 05/06/2013 a las 15:18. |
Responder |
18/06/2013, 14:20 | #5 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTE (opcional) J.R.
Edad del cliente: 2622/69 MASAJISTA Nombre "artístico": Tania "Caramelo" Nacionalidad: (u origen probable)Dicen Costa Rica, yo no pregunté. Edad: (aparente y/o anunciada) 29 years old. Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas Valoración de Cara: Rasgos latinos Valoración de Cuerpo: Cuerpo delgado bien proporcionado. Valoración de Carácter: Un encanto de persona. Vestimenta: Hace un ratito y no me acuerdo, creo que shorts y camiseta de tirantes Fumadora: No lo se. CONTACTO Teléfono: 605255329 Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/605255329/tania-caramelo-costa-rica-av-virgen-montserrat-barcelona-605255329-blog-t253400.html Dirección: (¿se aparca fácil?) Av Mare de deu de Montserrat, cerca de la parroquia. Horario: Consultar con ella. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Decoración correcta pero la habitación es muy pequeña, hay que maniobrar un poco para quitarse la ropa, no hay aire acondicionado ni había ventilador así que acusé un poco el calor. Camilla: Si, la camilla es cómoda y de las buenas. Servicio ducha: Si, antes y después del masaje, baño bonito recién reformado. Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace un rato. Complemento: (manual/francés) Final ligam. Tarifa contratada: Oferta de su blog, masaje desnuda de 30 min 45€ Otras tarifas ofertadas: - Duración real del servicio: Mas de media hora Besos/morreos? No Técnica del masaje: (valoración) Mas que buena. Chica recomendable?: (repetirias?) Si Resumen experiencia: Andaba por Lesseps y tenia un rato libre, ya me había fijado en el anuncio de Tania y decidí llamar, concretamos hora y me dirijo al lugar del encuentro. Entro y me recibe una chica muy atenta, es Tania, concretamos servicio y tras pasar por la ducha me tumbo en la camilla, ella se desnuda y comienza en masaje por los pies, para continuar con gemelos, piernas, gluteos y pases larlos por la espalda, hombros cuello y brazos. Seguidamente te hace un poco de body body, pero en la camilla es difícil de realizar y asi me lo comenta. El masaje es bastante bueno, sin ser el mejor que he probado, cumple lo prometido, media vuelta y comienza de nuevo con los pies, piernas y pecho para finalizar con un ligam muy muy bueno. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor lo a gusto que te hace sentir, conversación, atención y servicio ofrecido. Lo peor la habitación. |
|
Responder |
19/06/2013, 10:18 | #6 |
|
Experiencia a repetir
Mensajes de este usuario en este tema: 4
Edad del cliente: Demasiados, he perdido la cuenta.MASAJISTA Nombre "artístico": Tania "Caramelo". Nacionalidad: (u origen probable): Dicen de Costa Rica, no pregunté. Edad: (aparente y/o anunciada): 29. Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas. Valoración de Cara: Rasgos latinos. Valoración de Cuerpo: Menudita, de piel morena y con una figura bien proporcionada. Valoración de Carácter: Encantadora. Vestimenta: Camiseta de tirantes y faldita corta. Durante el masaje, como Dios la trajo al mundo. Fumadora: Ni idea. CONTACTO Teléfono: 605255329 Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/605255329/tania-caramelo-costa-rica-av-virgen-montserrat-barcelona-605255329-blog-t253400.html Dirección: (¿se aparca fácil?) Av. Mare de Deu de Montserrat, cerca de la parroquia. Horario: Consultar con ella. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Decoración correcta, quizás con exceso de incienso y la habitación un poco justa, en especial para ella que ha de maniobrar alrededor de la camilla. Camilla: Si, cómoda. Servicio ducha: Si, antes y después del masaje, baño muy limpio recién reformado. Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer. Complemento: (manual/francés): Final lingam. Tarifa contratada: Una hora (65 €). Otras tarifas ofertadas: Ver su blog. Duración real del servicio: Superamos la hora con creces. ¿Besos/morreos?: No. Técnica del masaje: (valoración) Muy buena. ¿Chica recomendable (repetirías)?: Sí, sin ninguna duda. RESUMEN DE LA EXPERIENCIA Me llamó la atención la presencia de una masajista nueva en el foro y vistas las experiencias publicadas me interesó probar sus servicios así que llamé por teléfono y, bingo, tenía disponibilidad así que me dirigí a su domicilio. Una vez frente al edificio contacto por teléfono y me indica el piso al que subo. Abre la puerta una chica joven muy agradable a la primera impresión, era Tania. Pasamos a la habitación donde realiza el masaje, abono el servicio y a la ducha con toalla impecablemente limpia y zapatillas de un solo uso, un poco complicas de poner. Instalado boca abajo en la camilla, Tania se desnuda y recibo un excelente masaje relajante por la espalda no exento de una buena dosis de erotismo que no deja un milímetro del cuerpo sin atender con sus dulces manos y también con su cuerpo en un ejercicio de body-body complicado en camilla. Ya tumbado boca arriba sigue el masaje ofreciéndome una vista impagable de su cuerpo desnudo con la consiguiente excitación. Sus manos y su cuerpo siguen relajándome hasta que llega el momento de iniciar la parte final. Comienza un lingam que le advierto va a alargar su final porque no hace muchas horas he tenido ‘actividad’ y a ciertas edades la ‘recarga’ es lenta a lo que me contesta no tener prisa y que su deseo es la satisfacción del cliente. Mientras lleva a cabo unas maniobras que calificaría de excelentes, tenemos una agradable conversación sobre varios temas, un ‘chat’ en vivo y en directo en el que la hago reír y que complemento, previo permiso, con caricias a su cuerpo que me permiten saborear una piel suave y tersa, unos pezones muy reactivos y, fugazmente, un sexo que se ha humedecido pero en el que no puedo ni debo hurgar, terreno prohibido. Llegamos al punto de no retorno que culmina con una corta pero muy placentera descarga. Retira los ‘fluidos’ con delicadeza y después de unos minutos de relax, ducha y a la calle más relajado que un bebé después del baño. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, lo a gusto que te hace sentir, sus miradas picaronas de complicidad, su conversación y su frescura. ¿Lo peor? Las zapatillas por no dejar este espacio en blanco. |
Responder |
09/07/2013, 22:49 | #7 |
|
Gran descubrimiento
Edad del cliente: Cada día más. MASAJISTA Nombre "artístico": Tania Caramelo Nacionalidad: (u origen probable): Costa Rica Edad: (aparente y/o anunciada): 29. Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas. Valoración de Cara: Rasgos latinos, para mi muy guapa. Cuando ella se describe no se tira piropos, todo lo contrario, pero para mi es guapísima. Valoración de Cuerpo: No es muy alta, ella misma lo dice, y la diferencia se nota más cuando uno mide más de 1.80, pero su altura está en la media, creo yo. Su piel es morena y con una figura bien proporcionada, un cuerpo muy bonito Valoración de Carácter: Es encantadora. Tania es una mujer con la que puedes charlar tranquilamente, es una bellísima persona, risueña y simpática. Conseguí ganarme su confianza y de verdad que es un encanto de mujer. Vestimenta: Si no recuerdo mal, vestidito color salmón. El masaje, tal y como Leo Messi (no digo Dios porque soy ateo) la trajo al mundo. Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 605255329 Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/605255...g-t253400.html Dirección: (¿se aparca fácil?) Av. Mare de Deu de Montserrat, cerca del Hospital de Sant Pau Horario: Consultar con ella. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Como siempre, mi pisito de single. Tania no hace salidas, pero conmigo hizo una excepción. Es una historia larga de explicar que quedará entre nosotros Camilla: Si, de 1,35. No me llegaba para un camón de 1,50 Servicio ducha: Si, antes y después del masaje. Valoración: La valoración es algo muy subjetivo, depende de muchos factores. No me gusta valorar a una persona con un número, creo que no es correcto, además de que yo valoro tanto la profesionalidad como la persona. En cuanto a la profesionalidad, se nota que está aprendiendo y que aún tiene recorrido por aprender, pero el masaje es muy bueno, y se nota de quién es su maestra (con eso lo digo todo). En cuánto a la persona, para mí es la mejor de todas las que he tenido oportunidad de conocer por aquí. Es un encanto y así se lo he hecho saber en numerosas ocasiones. SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace días Complemento: (manual/francés): Manual Tarifa contratada: Hablar con ella Otras tarifas ofertadas: Hablar con ella Duración real del servicio: Ni ella ni yo estábamos por el reloj ¿Besos/morreos?: No Técnica del masaje: (valoración) Muy buena. ¿Chica recomendable (repetirías)?: Sí, si ella quiere y me deja. RESUMEN DE LA EXPERIENCIA Quién me conoce sabe que no estoy pasando una buena racha, últimamente todo me sale mal, todo son problemas, estress, agobio del trabajo... mi problema es que después de un montón de horas en la oficina, llego a casa y al vivir sólo no desconecto, mi cabeza no para y así es imposible vivir. Hace unos días llegué a casa super agobiado, necesitaba desconectar, pero me era imposible. Me conecté un rato al chat, como hago muchas veces para desconectar del mundo y de esta puta crisis, y ahí la ví. Estuve mirando su hilo, vi que era masajista, hablé con ella por el chat y concretamos una cita. Me comentó que no hacía salidas, pero después de un rato de charla, leer las expes que había publicado de otras chicas y reconocerme que le habían hablado bien de mi (gracias a quien le haya hablado de mi), concretamos la cita para ya. Fue despedirnos del chat y en media hora estar juntos, gracias a mi sentido de la orientación porque el gps no me iba (y no soy de Barcelona). Cuando la ví me pareció una chica guapísima, aunque como digo ella diga que no y se quite méritos. Nos vinimos a mi casa, con una agradable charla por el camino y una vez aquí y después de ofrecerle algo de beber, pasamos a la ducha. Nos duchamos juntos, una ducha totalmente correcta que sirvió para asearnos y refrescarnos, porque aunque era bastante tarde aún hacia muchísima calor. Llega la hora del masaje, pone el aceite a calentar y me tumbo boca abajo en la cama. El masaje es muy correcto, se nota que tiene una buena maestra, a la cuál tuve el placer de conocer hace bastante tiempo, empieza por los pies y va subiendo poco a poco por las piernas, glúteos, espalda, brazos... al poco me dice que me de la vuelta, y lo mismo pero boca arriba, con la diferencia que ahora sí podía disfrutar de su belleza. Tania no dejó ninguna parte de mi cuerpo sin masajear, y lo que viene después ya os lo podéis imaginar. He de decir que durante todo el rato del masaje estuvimos charlando, riendo, haciendo bromas... si la sabes tratar bien, Tania es una bellísima persona y hace que el encuentro sea mucho más cercano y menos frío. Creo que en ese aspecto supimos congeniar muy bien. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Ella, su forma de ser, su simpatía. La profesionalidad en el trabajo es algo que a base de práctica se mejora, pero la personalidad y el carácter es algo que se lleva dentro, eso no se perfecciona con la experiencia. Lo peor: Por poner algo, que aún puede mejorar. Por último, decir que NO os la recomiendo. La quiero sólo para mí Última edición por Baja---590_; 09/07/2013 a las 23:09. Razón: Poner cosas que faltan |
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
16/07/2013, 22:27 | #8 |
|
Tania Caramelo (en tatami)
CLIENTE (opcional)Edad del cliente: Más de 40 antes de entrar y alguno menos después de salir MASAJISTA Nombre "artístico": Tania caramelo Nacionalidad: (u origen probable) Costa Rica Edad: (aparente y/o anunciada) 29 Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales y aunque renovadas siguen sin hacer justicia. Valoración de Cara: Latina, guapa de cara Valoración de Cuerpo: Pequeña de estatura pero bien proporcionada Valoración de Carácter: Muy agradable y simpática Vestimenta: vestidito negro Fumadora: No CONTACTO Teléfono:605255329 Web/Anuncio:http://www.sexomercadobcn.com/605255...g-t253400.html Dirección: (¿se aparca fácil?) Fui en metro y queda cerca de la parada Guinardo (L4) Horario: por la tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitacion más amplia y sin incienso, Camilla: Tatami Servicio ducha: Si! antes y despues Valoración: 7,5 SERVICIO Fecha de la experiencia: 16/07/13 Complemento: (manual/francés) manual Tarifa contratada: 65€ 1 hora Otras tarifas ofertadas: preguntadle a ella, Duración real del servicio: algo mas de una hora Besos/morreos? los de bienvenida y despedida Técnica del masaje: (valoración) 8,5 descontracturante y con mucha sensualidad Chica recomendable?: (repetirias?) si, ya lo hago Resumen experiencia: Ya había quedado con ella en un par de ocasiones así que le mandé un mensaje privado y quedamos Me recibe espectacular, me da un par de besitos, me hace pasar a la habitación y una vez desnudo me da la correspondiente toalla y las zapatillas desechables para que vaya para la Vuelvo a la habitación, se marcha y vuelve en un tanguita negro y rosa Me tumbo boca abajo en la camilla y empieza el masaje de abajo a arriba: pies y piernas, espectacular. Traía un dolor terrible y salí con las piernas nuevas. Prosigue más arriba y combina el masaje con algo body body en el que desliza toda su anatomía sobre mi cuerpo. Qué sensación!!! Y ya boca arriba es cuando la degusto por completo. Vuelve a haber algo de body body y de un masaje descontracturante Y acaba con un complemento en donde no tiene prisas, haciéndote disfrutar al máximo y sintiéndose muy implicado Momento de relajación, de charla y para la Hasta pronto Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Ella, en su toda su persona, así de sencillo Lo peor: Última edición por manolito; 17/07/2013 a las 00:05. Razón: error |
Responder |
19/07/2013, 10:41 | #9 |
|
He repetido, por algo será
Hola, No me entretengo en publicar una plantilla porque no iba a diferenciarse en mucho de la que colgué hace unas semanas pero le debo a esta niña un reconocimiento a su buen hacer, su amabilidad y complicidad. La pasada semana decidí repetir y no me equivoqué. Algo más de una hora muy relajado, en buena compañía y recibiendo un lingam ejecutado con delicadeza y sensualidad. A lo mejor me animo y vuelvo a visitar a Tania. |
Responder |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |
02/08/2013, 17:31 | #10 |
|
Y van tres...
Edad del cliente: Todos y alguno más.MASAJISTA Nombre "artístico": Tania ‘Caramelo’ Nacionalidad: (u origen probable) Costa Rica Edad: (aparente y/o anunciada) 29 Fotos falsas o retocadas?: Como no se ve la cara puede que sean verdaderes o que no lo sean. Valoración de Cara: Graciosa. Facciones que recuerdan su procedència centroamericana. Valoración de Cuerpo: Menudita. Proporcionada. Piel canela. Valoración de Carácter: Genial Vestimenta: Top colorado de tirantes y una faldita corta de la que no recuerdo el color. Después traje de Eva. Fumadora: Yo diría que no. CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: Tania Caramelo - SMB Dirección: (¿se aparca fácil?) Verge de Montserrat cerca del Hospital de Sant Pau. Se aparca fatal. Horario: Preguntar. Creo que no madruga. La he llamado a las 10:30 y por la respuesta he deducido que la había despertado, me lo ha confirmado. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Correcta: Camilla: Hoy futón en una habitación justita para ese cachivache. Servicio ducha: Antes y después. Muy limpia. Valoración: De la habitación, un 6; de la ducha, un 9. SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Complemento: (manual/francés) Manual Tarifa contratada: 80 euros (Hora y media en futón) Otras tarifas ofertadas: 65 euros (Hora en camilla) Duración real del servicio: Una hora y tres cuartos incluyendo las duchas. Besos/morreos?. Dos besos al llegar y dos al salir. Técnica del masaje: (valoración) Muy relajante. Va aprendiendo. Chica recomendable?: (repetirías?) Es mi tercera vez. RESUMEN EXPERIENCIA: Hace un par de días andaba con las hormonas disparadas más de lo habitual y había decidido dar salida a tanta efervescencia. Inicialmente había pensado en los servicios de una forera de Sabadell, relativamente nueva en los menesteres lumeriles pero con un buen cartel. Contacto con ella y concreto tiempo y precio pero con su nuevo horario no me era posible visitarla hoy así que descartada hasta más adelante. Entones me decanto por una chiquilla que hace tiempo tengo en el punto de mira de la que todo el mundo habla maravillas sin embargo, todo apuntaba a que estaba ‘mising’ pero tengo suerte y doy con ella, no está desaparecida pero su disponibilidad para hoy no me encajaba en la agenda. Sigo con la búsqueda y me llama poderosamente la atención una chica que atiende en Badalona, guapa, entregada según las expes y con una tarifa razonable pero a todo esto el reloj había ido avanzando y he contado que ir y volver de Badalona más la hora y media de servicio que pensaba contratar me descuadraban la jornada así que opto por jugar sobre seguro y hacerme con un masaje erótico con Tania ‘Caramelo’ con quien ya había estado anteriormente. He acertado. No diré nada que no se haya dicho antes. El ritual en estos masajes es siempre el mismo y solo varía la intensidad del body-body y la delicadeza con que la masajista te trata. En el caso de Tania su body-body es muy bueno y la suavidad con que recorre el cuerpo del cliente es deliciosa y su manipulado final delicado, retardante, con una carga sexual enorme y al tiempo una delicadeza increíble. VALORACIÓN FINAL: (lo mejor/lo peor) Lo mejor su simpatía y cercanía; lo peor, que se acaba. Última edición por Barrufet2011; 02/08/2013 a las 17:33. |
Responder |
03/08/2013, 11:51 | #11 |
|
sabia a lo que iva
despues de la batalla que tuve el dia 30 con Carmen Sevillana, que mejores manos que las de Tania Caramelo, para recuperar fuerza y relajarse,le comente a ella que pondria experiencia, pero creo que sobran las palabras, fue fenomenal, aunque yo no soy muy asiduo a los masajes sin sexo, pero bien puede que algun dia repita, pero repito fue estupendo, y para ser la 1ª fue genial, y ra lo que buscaba, aunque alguna sorpresa no hubiera estado mal. :hat_3:tratalas como reinas seras tratado como rey
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a Vulcan por este Post:
|
Ramalai (05/08/2013) |
23/08/2013, 22:54 | #12 |
|
Sorpresa sorpresón
Después de haber colgado ya varias expes, poco más puedo aportar, está todo dichoSólo decir que la sorpresa que ofrece en el masaje en camilla actualmente es muy sensual y consiste en... (si lo desvelo dejaría de ser sorpresa) Merece la pena dejarse sorprender por la dulce Tania |
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
30/08/2013, 14:24 | #13 |
|
Qué niña más dulce
CLIENTE (opcional) Edad del cliente: Más de los que me gustaría MASAJISTA Nombre "artístico":TANIA CARAMELO Nacionalidad: (u origen probable) Costa Rica Edad: (aparente y/o anunciada) Rozando la Treintena Fotos falsas o retocadas?: Reales Valoración de Cara: Tiene una cara redondita, con los ojos rasgados que le dan un toque "oriental" Valoración de Cuerpo: Es menuda, piernas cortas pero torneadas y un culitooooo Valoración de Carácter: Dulce y risueña, con un puntito entre tímida y sumisa Vestimenta:Vestido de una pieza que desaparece después Fumadora:NS/NC CONTACTO Teléfono:605255329 Web/Anuncio:http://www.sexomercadobcn.com/605255329/tania-caramelo-costa-rica-av-virgen-montserrat-barcelona-605255329-blog-t253400.html Dirección: (¿se aparca fácil?) NO, mejor moto o bus Horario: Diurno, horas concertadas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: 7 Rollo Zen, habitación pequeña con ventilador pero bien ambientada Camilla: 8 Camilla con agujero para cabeza, salva camilla de un sólo uso de algodón. Servicio ducha: 9 Muy bueno, limpio, cabina de ducha con presión Valoración:Se trata de una finca sin portero pero con bastante trafico de vecinos, 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace un ratitoooo Complemento: (manual/francés) manual Tarifa contratada: Oferta especial foreros 1h, 50€ Otras tarifas ofertadas: Mirar su web Duración real del servicio:1,10min con duchas incluidas Besos/morreos? Le arranque un piquito y dos besitos al salir Técnica del masaje: 7, no es una profesional titulada, pero realiza un relajante muy bueno, Chica recomendable?: Si buscas un masajito relajante con FF, SI, sin duda Resumen experiencia: Después de intercambiar un par de mp's y chatear con Tania, quedamos para este viernes, no es necesaria la dirección pues conozco el piso de haber estado con su maestra y compañera de piso "Andrea la Diosa". Me adelanto 30min la llamo y me dice que sin problemas, subo y me espera detrás de la puerta con un vestidito de una pieza ceñido y corto, se da la vuelta para acompañarme a la habitación y pienso "menudo culito" Me desnudo, duchita y a la camilla , una pierna, la otra, vamos a los glúteos pasadita por el punto zero y mi amigo empieza a despertarse, se acerca para empezar la espalda y veo que el vestido desapareció y va con un tanguita como con puntilla y me reafirmo MENUDO CULITO , un poco de body body por la espalda, brazos cuello y me dice que me de la vuelta. Piernas , body-body por el pecho y suavemente va bajando con las manitas hasta mis dos guerreros y la cueva de alibabá, y suavemente, repito suavemente empieza un suave manual con costantes cambios de ritmo y paradas para prolongar el éxtasis, hasta que se pone a mi lado y el simple hecho de tener ese culito rodeando mi mano derecha me hace explotar Me limpia con toallitas y me quedo un ratito relajándome hasta que ella vuelve de la ducha (ya vestida de nuevo), me doy una buena ducha fría, me visto, pago, 2 besitos y para el curro que por desgracia hay que trabajar mucho para poder permitirse estos ricos placeres. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Su dulzura, su inexperiencia que la confieren un punto de inocencia que me vuelve loco, sus ganas de que te lo pases bien, su sonrisa y ...... la sorpresa que casi tengo que llamar a una ambulancia Lo peor: quizás la habitación un poco pequeña y las zapatillas desechables que requieren una ingeniería de caminos para ponerlas correctamente. Aprovechar la oferta, no le quedan muchos días y luego marchará y veremos a ver si regresa |
Responder |
5 foreros han agradecido a Petrofalo por este mensaje:
|
Efectivament (30/08/2013),
katuzaharra (06/09/2013),
matadorxxx (05/09/2013),
sanabres (30/08/2013),
volador (30/08/2013) |
06/09/2013, 01:30 | #14 |
|
superándose
CLIENTE Edad del cliente: En la cuarentena MASAJISTA Nombre "artístico": Tania caramelo Nacionalidad: (u origen probable) Costa Rica Edad: (aparente y/o anunciada) 29 Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales y aunque renovadas siguen sin hacer justicia Valoración de Cara: Latina, guapa de cara Valoración de Cuerpo: Pequeña de estatura pero bien proporcionada Valoración de Carácter: Muy agradable y simpática Vestimenta: camiseta verde y short negro Fumadora: No CONTACTO Teléfono:605255329 Web/Anuncio:http://www.sexomercadobcn.com/605255...g-t253400.html Dirección: (¿se aparca fácil?) Fui en metro y queda a 10 min de la parada Guinardo (L4) Horario: por la mañana y por la tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitacion pequeña y acogedora Camilla: Tatami Servicio ducha: Si! antes y despues Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 05/09/13 Complemento: (manual/francés) lingam Tarifa contratada: 60€ 1 hora Otras tarifas ofertadas: preguntadle a ella, Duración real del servicio: algo mas de una hora Besos/morreos? los 2 de bienvenida y despedida Técnica del masaje: (valoración) 9 descontracturante y con mucha sensualidad Chica recomendable?: (repetirias?) si vuelve, yp tb lo haré Resumen experiencia: El martes ví la oferta por la web y quedé para hoy. Me ha costado conseguir cita ya que la oferta está teniendo mucho éxito Me recibe muy simpática, me da un par de besitos, me hace pasar a la habitación y una vez desnudo me da la correspondiente toalla y las zapatillas desechables para que vaya para la . Peeeero en esta ocasión me acompaña ella en traje de Eva Y comienza la ducha erótica, merece la pena sólo por eso . Qué espéctaculo sentirte enjabonado, es toda una tentación De vuelta a la habitación me tumbo boca abajo en el tatami y comienza el masaje de abajo a arriba. En mi caso y debido a mi trabajo siempre le dedica una atención especial a mis piernas. Prosigue más arriba y empieza el body body en el que hace frecuentes pasadas de toda su anatomía sobre mi cuerpo y aproximaciones a mi zona cero. Mis pies se estiran todo lo que pueden para sentirla mejor Media vuelta y boca arriba es cuando el body body se vuelve mucho más sensual. La puedo admirar por completo y me deleito con sus pasadas, quedándose su sexo a cm de mi cara en varias ocasiones y me pone a 1000 cada vez que masajea mi soldadito con sus pechos. Se desliza desde la izqda, desde la dcha, más arriba, más abajo,... Final lingam, sin prisas y con una mirada pícara que le hace el flequillo medio caído. Momento de relajación, y otra vez a la Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Ella, simplemente. Cada vez se atreve con algo diferente Lo peor: Pues que se ha puesto muy pesadita con eso de que se va y que a lo mejor no vuelve. Creo que podíamos iniciar una recogida de firmas entre sus foreros para hacerla cambiar de idea |
Responder |
4 foreros han agradecido a manolito por este mensaje:
|
26/09/2013, 16:49 | #15 |
|
Masaje de despedida
Edad del cliente: DemasiadosMASAJISTA Nombre "artístico": Tania caramelo Nacionalidad: (u origen probable) Costa Rica Edad: (aparente y/o anunciada) 30, recién cumplidos Fotos falsas o retocadas?: Reales Valoración de Cara: Latina, guapa de cara Valoración de Cuerpo: Menuda y bien proporcionada Valoración de Carácter: Agradable y simpática Vestimenta: ni idea Fumadora: No CONTACTO Teléfono:605255329 Web/Anuncio: Blog en el foro Dirección: (¿se aparca fácil?) Complicado Horario: por la mañana y por la tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación pequeña y acogedora Camilla: Tatami Servicio ducha: Si! antes y después Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: hace unos días Complemento: (manual/francés) manual Tarifa contratada: Oferta de despedida 40 euros/1 hora Otras tarifas ofertadas: ver blog, Duración real del servicio: algo más de una hora Besos/morreos? de bienvenida y despedida Técnica del masaje: (valoración) descontracturante y muy sensual Chica recomendable?: (repetirías?) he repetido, pero se marcha EXPERIENCIA: No me extiendo porque ya he publicado otras experiencias con este ‘caramelo’. Buen masaje, mejor bod-body y lingam muy pero que muy trabajado. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Su simpatía y buen ‘rolllo’. Lo peor: que se marcha. Éste fue el masaje de despedida. |
Responder |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Masaje Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|