|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
|
Visitas a este tema: 49.097
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/11/2016, 10:04 | #21 |
|
Una maravilla de Colombia para catar y saborear
Después de todo lo publicado con esta chica pocas cosas más se pueden aportar, por lo que me voy a ahorrar la plantilla ya que sería repetir más o menos lo mismo. Lo único que puedo decir es que quien tenga la oportunidad de conocerla no lo dude ni un momento. Es sencillamente encantadora, una chica que siempre está por ti, por que lo pases bien, es muy atenta e implicada, y en todo momento te hace sentir el mejor. Estuve con ella la semana pasada y solo puedo decir cosas positivas, al menos una vez hay que darse el gusto de estar con ella. Le doy un 10 en todo: cuando no te das cuenta que el tiempo ha pasado tan rápido es porque ha estado sencillamente genial y su implicación es total y absoluta. Aprovechar que la tenemos hasta fin de mes y luego marcha un tiempo de vacaciones. Vanessa, sigue así que eres fantástica. |
Responder |
10 foreros han agradecido a Obsexo por este mensaje:
|
felipe maxa (07/11/2016),
Hondo (07/11/2016),
lafyta (07/11/2016),
Pretoriano (07/11/2016),
Remo (08/11/2016),
sanabres (07/11/2016),
Sursum Corda (08/11/2016),
TioLaVaraSesua (07/11/2016),
Unimoc (07/11/2016),
Yotengounplan (10/11/2016) |
17/11/2016, 12:14 | #22 |
|
The Best!!!!! Vanessa Exotik
CLIENTE Edad del cliente: 40 y tantos Te diste a conocer como Forero de SMB?: Me conoce como forero y como no forero Con tu nick?: naturalmente CHICA Nombre "artístico": Vanessa Exotik Nacionalidad (u origen probable):Colombia Edad (aparente y/o anunciada): cerca de los 30 diria yo Fotos falsas o retocadas?: Reales como la vida misma Descripción de Cara: Cara preciosa y que enamora Descripción de Cuerpo: Cuerpo de 10 Descripción de Carácter: Muy risueña y agradable, te dice lo que piensa siempre Vestimenta: El ir detras de ella a la habitacion mirando su culito me impide recordar su vestido Fumadora: Diria que no CONTACTO Teléfono: 603643263 Web/Anuncio: Tiene varios.... Dirección: Parets Horario: de 10.00 am hacia la noche...amoldandose LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitacion de hotel con cuarto de baño en la habitacion Valoración: A mi me gusta. SERVICIO Fecha de la experiencia: la semana pasada Tarifa contratada (en €): 80 Otras tarifas ofertadas: 100 Duración real del servicio: 45 min. Besos/morreos?: jajaja....A tope!!! Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin....y si kieres garganta prof. tambien Cunnilingus?: Me vuelvo loco con su sexo Sexo anal?: No. Creo que antes lo hacia pero algun energumeno le hizo pupa Deja acabar en su boca/cara?: siiiii Relato del encuentro: Bueno, esta será mi primera experiencia, así k pido disculpas por los errores que pueda cometer. Después de varios días intentando escaparme e intentando hacer coincidir agendas...lo conseguimos, bueno lo consigo más bien pq Vanessa en todo momento se adapta a mis hirarios... El dia señalado la llamo y le digo que estoy a 2 minutos de su nido..me abre la puerta del hotel y la acompaño a su habitacion...subiendo las escaleras y por el camino hacia la habitación voy observando su silueta perfecta y su culito....Una vez dentro de la habitación me pregunta si me apetece algo y le digo que de beber nada...que quiero asearme un poco y ver si echando agua fría consigo bajar el mástil que tengo entre las piernas....Lo siguiente que quiero hacer es saborear su néctar....Mientras me estoy aseando, observo como ella ya desnuda, se encuentra tumbada en la cama y tocándose, con las piernas abiertas y levantadas...le digo: "joder!!! qué ganas tengo de saborear tu néctar kabrona" se echa a reir y me dice "ven a por él". Joder!!! había conseguido bajar el mástil con el agua fresquita, pero otra vez estaba excitadísimo, y así se lo hago saber. Mientras voy saboreando su coñito ella se va tocando sus pezones, que son muy...muy reactivos y de vez en cuando, con sus dedos ayuda a mi lengua a excitarse, a ponerse caliente...."asi...así, k bien me comes el coño me dice..." Voy alternando mis movimientos de lengua, notando como se va retorciendo, excitando .... Noto k le gusta, y me pide más lengua juguetona....Se quiere correr y yo kiero que se corra...y se lo digo..... Parece mentira pero mientras escribo....recordando mi aventura, tengo un mástil en la entrepierna muy duro, casi tan duro como el dia de mi encuentro..... Y hasta aquí voy a contar....el resto me lo guardo para mí. Espero k sepais perdonarme por ello Valoración de la implicación: Muuuuucha Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor toda ella...y lo peor el compartirla con todos vosotros (jajajajaja) |
Responder |
15 foreros han agradecido a therapid69 por este mensaje:
|
bistrot (24/11/2016),
Dr. Loomis (17/11/2016),
felipe maxa (17/11/2016),
Grand Chariot (17/11/2016),
Hondo (17/11/2016),
lafyta (18/11/2016),
Petrov (17/11/2016),
Pretoriano (17/11/2016),
Roman2 (19/11/2016),
sanabres (17/11/2016),
Sursum Corda (18/11/2016),
The Guardian (18/11/2016),
TioLaVaraSesua (17/11/2016),
Unimoc (17/11/2016),
Yotengounplan (18/11/2016) |
25/10/2018, 18:40 | #23 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: más de 40 Te diste a conocer como Forero de SMB?:Sí Con tu nick?:Sí. CHICA Nombre "artístico": Vanessa Exotik Nacionalidad (u origen probable):Colombia...seguro Edad (aparente y/o anunciada): Sobre la treintena. Fotos falsas o retocadas?:Reales como la vida misma Descripción de Cara:ReWapa Descripción de Cuerpo:Cuerpo cuidado. Cuerpo 10 Descripción de Carácter: Alegre Vestimenta: De calle ...y lo explico Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 603643263 Web/Anuncio: El de aki Dirección: En Parets Horario: Amplio...conmigo se amoldó a mis necesidades LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: De hotel Valoración:Limpio todo y muy correcto Aire Acondicionado: Sí...pero no fue necesario SERVICIO Fecha de la experiencia: principios mes octubre Tarifa contratada (en €): 1 h 120€. Otras tarifas ofertadas: Sí...las tiene Duración real del servicio: Lo acordado Besos/morreos?: Sí Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:Sin y con (para no interrumpir el momento) Cunnilingus?: Me encanta Sexo anal?: Nop Deja acabar en su boca/cara?: Sí Relato del encuentro: Después de terminar el curro, contacto x tlf y le digo que si puede dedicarme una hora de su rico tiempo, ya que ho había comido y queria regalarme un buen "postre",a lo que me comenta q está en el tren y que va camino de su nido de amor... Le digo que yo también estoy en el tren.¡¡¡.EL MISMO!!!. Como ya nos conocemos, quedamos para seguir la conversación en persona. Cuando la vi, advertí que se habia vuelto a cambiar el color de pelo y le quedaba genial. Una vez en su nido y después de una breve charla me dijo yo no sé tú, pero yo me voy a dar una duchita". En ese momento no caí, pero cuando salió me preguntó pq no me había metido con ella, a lo que le dije que ya me conocía y que si no me lo decía directamente yo no hacia nada, "ya sabes, soy muy cortado" le dije. Después de ese día sueño con lo que pudo ser y no fue, es tema pendiente. Al salir y secarse, me preguntó si era esto lo que buscaba (mostrando su pubis)....Asentí. Metí mi cabeza como si el mundo fuera a terminar, ¡¡¡Qué delicia!!! Como se retorcia, y me pedía que no parara. Así lo hice. Creo que la hice disfrutar hasta que gritó como una posesa, era su fin. "Ahora te toca ti" dijo....y la dejé hacer...Hizo lo que quiso, hasta que le dije "Cómo me haces disfrutar Kabrona!!!! (con cariño)"...Después vino el relax y dijo...."¿Te atreves a por el segundo?" .Me reí y le dije que adelante........... Una vez más , el éxtasis.....el cielo. Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor):Su persona, su todo, es lo mejor. No tiene nada malo que yo sepa Última edición por therapid69; 27/10/2018 a las 13:42. |
Responder |
11 foreros han agradecido a therapid69 por este mensaje:
|
batistuta (29/10/2018),
bocatti (25/10/2018),
Caballodetroya (25/10/2018),
felipe maxa (26/10/2018),
Lextor (29/10/2018),
Maguila (26/10/2018),
misterpat75 (25/10/2018),
Petrov (26/10/2018),
sanabres (25/10/2018),
Sursum Corda (30/10/2018),
The Guardian (25/10/2018) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
28/10/2018, 20:26 | #24 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 3X Te diste a conocer como Forero de SMB?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Vanessa Nacionalidad (u origen probable): Colombiana Edad (aparente y/o anunciada): 3X Fotos falsas o retocadas?: Autenticas, mucho mejor en persona Descripción de Cara: Guapa Descripción de Cuerpo: Muy cuidado y manejable Descripción de Carácter: Encantadora Vestimenta: Vestido ligero y lenceria negra Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 603643263 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/vanessa-exotik-colombiana-parets-del-valles-603643263-blog-t304517.html Dirección: Un lugar en Parets Horario: Amplio, me atendió un sábado LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Hotel Valoración: Está bien Aire Acondicionado: No hizo falta SERVICIO Fecha de la experiencia: 20/10/2018 Tarifa contratada (en €): 150€ Otras tarifas ofertadas: En su anuncio Duración real del servicio: Hora y media Besos/morreos?: Muchisimos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin y muy bueno Cunnilingus?: Una delicia Sexo anal?: No, justificado Deja acabar en su boca/cara?: Sí Relato del encuentro: Sin entrar en detalles de la experiencia (es personal) puedo decir que Vanessa en una gran profesional, una chica que hace disfrutar y cumple con todo lo esperado y más que eso si aplicas imaginación. No ha dejado de dar besos y los buscaba en muchas situaciones. Hemos disfrutado los dos ya que yo buscaba complicidad y placer mutuo, se ofrece para todo tipo de posturas y practicas, su beso negro es excepcional. Es pequeñita, con una piel muy suave y cuerpo que parece de una teen. Con su caracter alegre me ha hecho pasar un rato muy agradable sin mirar el reloj en ningún momento. Hay que cuidar de chicas así y lo recomenpensarán Valoración de la implicación: 10/10. No se puede pedir más. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lástima que no pueda llevármela a casa Última edición por absolution; 28/10/2018 a las 20:26. |
Responder |
6 foreros han agradecido a absolution por este mensaje:
|
Andresot (06/11/2018),
batistuta (29/10/2018),
Caballodetroya (28/10/2018),
felipe maxa (29/10/2018),
sanabres (29/10/2018),
Sursum Corda (30/10/2018) |
04/01/2020, 11:31 | #25 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: más de 40 Te diste a conocer como Forero de SMB?No Con tu nick?:No CHICA Nombre "artístico": Vanessa Exotik Nacionalidad (u origen probable):Colombia...seguro Edad (aparente y/o anunciada): Sobre la treintena. Fotos falsas o retocadas?:Reales Descripción de Cara: Guapisima Descripción de Cuerpo:Cuerpo cuidado. Cuerpo 10 Descripción de Carácter: Alegre Vestimenta: mini y top Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 603643263 Web/Anuncio: El de aki Dirección:Canovelles Horario: Amplio...conmigo se amoldó a mis necesidades LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Casa muy correcta Valoración:Limpio todo y muy correcto Aire Acondicionado: no hizo falta SERVICIO Fecha de la experiencia: Dias atras Tarifa contratada (en €): 1 h 120€. Otras tarifas ofertadas: Sí...las tiene Duración real del servicio: Lo acordado Besos/morreos?: Sí Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:Sin Cunnilingus?:le encanta Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: Sí, Relato del encuentro: Tras poder concretar día y hora, vamos para su nido. Ya el primer saludo te come a besos, me ofrece un refresco y vamos subiendo para nido, solo entrar me ofrece un baile sensual que se va despojando de su poca vestimenta, y le voy comenido sus ricos pechos. una vez ella desnuda me toca mi turno, y siguió impresionante que fue seguido para luego pasar a un ella ya me habia dado su nectar y ahora le tocava dar el mio en su boca con su minuto de oro a poteosico. Nos tumbamos y acto seguido con otro mas otro minuto de oro y para la ducha y de camino para ella me volvió a poner tono, pero la cosa ya no daba para mas. Chica muy profesional e impresionante |
Responder |
7 foreros han agradecido a darodcs por este mensaje:
|
Baja.jqhqo221 (04/01/2020),
Baja_12515 (06/01/2020),
Baja_143591 (06/01/2020),
batistuta (06/01/2020),
bistrot (05/01/2020),
Dr. Loomis (04/01/2020),
sanabres (04/01/2020) |
Responder Publicar experiencia |
|