|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
|
Visitas a este tema: 32.754
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/02/2013, 18:41 | #1 |
|
SaraBcnMasajes - Colombiana - Rocafort / Gran Via - BCN - 601330763
CLIENTE
Nombre: Jo Edad:treina i .... MASAJISTA Nombre "artístico": SaraBcnMasajista Dice que esta en piso particular con una mujer que le ayuda a organizar, no lo se la verdad que vino a casa Nacionalidad: Colombiana Edad: 26 muy posible Fotos falsas o retocadas?: fotos reales Valoración de Cara: Muy mona, tiene una expresion muy risueña, adorable Valoración de Cuerpo:Bajita no se 160, no es delagada pero bien proporcionada, en las fotos de su web se ve: 7 Valoración de Carácter: Muy dulce, se le ve timida, pero muy agradable, yo tb soy timido jejeje: 8 Vestimenta: tejanos, camiseta de tirantes i botas (muy discreta), segun comenta en su casa lo hace con una batita, que no trajo Fumadora: no olí nada, creo que no CONTACTO Teléfono:603357625 Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/603357625/sarabcnmasajista-colombiana-camilla-tatami-zona-plaza-espana-salidas-hotel-barcelona-603357625-blog-t92289.html#post701441 http://masajesencamillabarcelona.blogspot.com.es/ Dirección: Zona plaza espana Horario: No se lo pregunté LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: mi piso. Camilla: segun me dijo en su piso camilla o tatami Servicio ducha: segun ofrece si, pero n creo que se duche contigo, la proxima le pregunto Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy Complemento: complemento manual con prostatico Tarifa contratada: 1 h. 45 € Otras tarifas ofertadas: 1 h solo masaje 30€, con manual 45€ (no cobra desplazamiento en Bcn) Duración real del servicio: 1h i 15 min Besos/morreos? dos al entrar, dos al salir, no creo Técnica del masaje: 8,5 Chica recomendable?: Para mi muy recomendable. Resumen experiencia: quedamos i puntualmente llega a casa, sorpresa grata, ya que al n tener referencias me esperava qualquier cosa, pero mi intuicion i hablar con ella en el chat no fallo jejeje. pues nada a la habitacion i tumbarse en la cama, ella se saca las botas coge el aceite, empieza por las piernas, suave pero suficiente, sabe lo que hace, se nota que ha estudiado quiromasajista, segun me dijo. despues continua preparando el prostatico, muy suave i agradable, despues la espalda i los brazos.Un masaje muy completo i profesional, por lo menos me saco dos contracturas Despues boca arriba, ya era hora de volver a ver esa carita i continua el masaje con prostatico, 4 veces paro i volvio a empezar, yo oque ya estava a punto me lo alargo muy agradablemente mientras disfrutava de su carita i sus pechos i al final ... que pena se acabo, pero que locura ojala lo hubieramos podido alargar mas jeje. Valoración final: Chica guapa, simpática y atenta. El masaje me gustó mucho, y su final mucho más . No recomendado para quien busque una experiencia “guarra” o algo mas. recomendadísimo para quien busque una relajación con un complemento manual de ensueño disfrutando de sus manos .Lo malo que me he quedado con ganas de mas. Última edición por Teo; 04/06/2013 a las 14:35. |
Responder |
35 foreros han agradecido a MarcF por este mensaje:
|
Ambrosio (03/02/2013),
Aníbal (02/02/2013),
baja9813 (01/02/2013),
Baja_gw321 (02/02/2013),
barsev (03/02/2013),
bistrot (01/02/2013),
cadaver (05/02/2013),
Casanova (01/02/2013),
Celibe (04/02/2013),
Cvfuste (02/02/2013),
Erecteion (08/02/2013),
felipe maxa (01/02/2013),
Gallumbosreves (03/02/2013),
gargarcia (03/02/2013),
jonahdoe (04/02/2013),
Jordi222 (02/02/2013),
Lextor (01/02/2013),
Liofatropo (02/02/2013),
locopollo (01/02/2013),
lonewolf (06/02/2013),
LordByron (03/02/2013),
Marignan1515 (01/02/2013),
Meboy (02/02/2013),
Moriwaki (01/02/2013),
Neox (03/02/2013),
Newyo (02/02/2013),
pimpampom (02/02/2013),
Poppy 2.0 (02/02/2013),
pulpoman (01/02/2013),
Salamandra (03/02/2013),
Samuel73 (05/02/2013),
sanabres (01/02/2013),
Sursum Corda (02/02/2013),
victor69 (02/02/2013),
Xasel (01/02/2013) |
07/02/2013, 22:40 | #2 |
|
Hola:
Yo estuve con esta chica hace tiempo cuando estaba en calle Consejo de Ciento 88, la verdad es Mejicana, hace buenos masajes pero no es profesional ni nada por el estilo, es timida pero con confianza es muy agradable, tratarla bien se lo merece, yo casi me enamore de ella pues es dulce y risueña, luego desaparecio y veo que se vuelve a anunciar. Por mi bien, me mantendre alejado. |
Responder |
4 foreros han agradecido a vivanellas por este mensaje:
|
01/03/2013, 16:54 | #3 |
|
Volvi a caer
Buenas compis: El otro dia llame a varias masajistas pero estaban todas ocupadas, asi que volvi a caer en manos de esta masajista, la verdad a mejorado mucho, es super dulce, y me gusto bastante su ternura. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
02/03/2013, 15:09 | #4 |
|
Esta foto se la ha robado a otra profesional:
[Foto eliminada a petición de la profesional afectada, a la que pertenecía la foto] EDIT: Esta otra, con la información que nos ha aportado ella misma, tenemos motivos razonables de pensar que es real (como confirma Hedonista54): |
Responder |
03/06/2013, 17:13 | #7 | |
Forero Bloqueado
|
- Colombiana - Pza. España - BCN - 603357625
CLIENTE Edad del cliente:26 MASAJISTA Nombre "artístico":SaraBcnMasajes Nacionalidad:Colombiana Edad: 24 Fotos falsas o retocadas?: verdaderas Valoración de Cara:Muy risueña, guapa con sonrisa picara 8 Valoración de Cuerpo:Bajita con tacones altos, normalita. 7 Valoración de Carácter: Tímida i risueña un encanto 8 Vestimenta:Batita blanca y tacones Fumadora:no se CONTACTO Teléfono:603357625 Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/603357...tml#post701441 http://masajesencamillabarcelona.blogspot.com.es/ Dirección: (¿se aparca fácil?)Donde pone, céntrico, fui en moto, si no xungo, tirar de parking jejeje Horario:10-20h sábados si, domingos no se LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:Finca antigua sin portero, esta en un primero, particular, es lo habitación ambientada relax , normalita con música relajante, la camilla para el masaje y el cuarto de baño con bañera, todo muy limpio Camilla:si Servicio ducha:si, antes y después Valoración:8 SERVICIO Fecha de la experiencia:semana pasada Complemento: ligam Tarifa contratada:1h 50E Otras tarifas ofertadas:mirar su web Duración real del servicio:1h de masaje Besos/morreos?No Técnica del masaje: Buena, sabe donde toca, aprieta pero relaja, un 8 Chica recomendable?: si mucho, esta es la segunda vez Resumen experiencia:Llevaba días cargado y necesitaba un masaje y ya de paso pues relajación total jejeje Pues nada la llamo y esta disponible así que me paso en media horita, me abre ella con su sonrisa y su voz dulce, me paso a la ducha rapidita que vengo de currar y ella se prepara, me estiro y empieza por las piernas con las manos calentitas y el aceite, te va relajando poco a poco pero con fuerza que es lo que me gusta, después la espalda que es lo que quería y allí se esmera justo donde le indico la verdad que genial. Después media vuelta y masajito por el cuerpo hasta que se baja al tema, yo que al principio estaba animado pero después del masaje me había quedado relajadisimo, pero bueno que la chica tardo poco en animarme sabe donde tocar, su batita insinuando y su sonrisa me pone ... así que después de sus majicas manos acabo como un campeón, como estimula jajaja y nada a la que ya pasa de la hora, una charla y listo jejeje, Valoración final: Me encanta que se toma su tiempo sin prisas siempre con una sonrisa. Calidad precio es muy recomendable, lastima que no tenga mas complementos. Genial Última edición por cum86; 05/06/2013 a las 13:05. |
|
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
29/06/2013, 19:55 | #9 | |
|
Impresentable
Hola, Aprovecho el calentón para escribir sobre esta chica. No se puede decir que sea una experiencia, pero precisamente por eso veo más importante que nunca difundirlo en el foro. La cosa no da para mucho. Un sábado cualquier me apetece un masaje, y tanteo el foro: ofertas, últimas experiencias, álbumes, etc. Lo típico vamos. Después de varias llamadas y varias decepciones por no poder concretar una cita con alguna de las que realmente me apetecía, me decido por esta chica. La verdad es que no las tenía todas conmigo, las opiniones eran dispares, y las fotos, prácticamente inexistente, pero la comodidad de que se desplace a tu domicilio sin coste extra me decide a que lo pruebe. Pues bien, le doy mi dirección y quedamos a las 19:00h en mi casa. Salgo de gimnasio recién duchadito, fresco como una rosa y con ganas de que me masajeen. Me apresuro para casa para no llegar tarde, pensando en que me sabría mal que estuviera esperándome en la calle (menudo gilipollas soy). Ya podéis imaginar por donde voy, 50 minutos después de la hora fijada, y una docena de llamadas por mi parte, no news...La tía (me ahorro los insultos aunque algunos le irían como un guante) tiene el móvil apagado y no da señales. Esto si que es algo que me indigna y me cabrea como pocas cosas. Nunca lo he hecho yo, que siempre, siempre aviso enseguida si me surge algún imprevisto. Por eso cuando no tiene este "detalle" (educación, consideración, palabra, etc.) conmigo me jode tanto. En definitiva foreros, no os fieis de esta colombiana/mexicana, o lo que sea...La chica no es cumplidora y no avisa. Yo desde luego tengo la lección aprendida y no vuelvo a quedar con ella, la oferta es suficientemente grande, faltaría más...Eso sí, posiblemente la vuelva a llamar para ver qué excusa se inventa, para ver si da la cara (visto está que no, pero bueno) y para desahogarme un poco (aunque el relato me ha ayudado a que se me pase el calentón). En fin, para no haber experiencia, deu nidó el rollo que he pegado. Ya sabéis, no caigáis en el error, un mensaje diciendo que no se puede aunque sea media hora antes, o una llamadita dando la cara, es lo mínimo. Lo de apagar el móvil y que te den, me parece impresentable. Saludos, Bump: Cita:
|
|
Responder |
7 foreros han dado SmilePoints a Gatubero por este mensaje
|
alakranick (01/07/2013), bistrot (03/07/2013), francis6996 (30/06/2013), Granhobit (09/07/2013), Lextor (01/07/2013), Vesquevinc (09/07/2013), xavi648 (05/07/2013) |
30/06/2013, 22:56 | #10 |
|
Ujh
Desgraciadamente tuve la misma no experiencia. Quede un viernes y me dejo plantado y nunca me cogió el teléfono. Es una pena por que el precio estaba muy bien. Saludos |
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a joseluminero por este mensaje
|
Granhobit (09/07/2013), Vesquevinc (09/07/2013) |
03/07/2013, 00:47 | #11 |
|
tarde masajeada por Sara
2 horas variadas de una risueña Sara que logra hacer sentir placeres profundos original forma de pasar un buen tiempo con una masajista tarde de ligue con una colombiana sensible y cariñosa habla poco pero sonríe sin parar muestra gran simpatía |
Responder |
Un Forero ha agradecido a josep maria por este Post:
|
Vesquevinc (09/07/2013) |
03/07/2013, 13:24 | #12 |
|
yo siempre que la he intentado contactar tiene el mvl apagado
Lo resisto todo menos la tentación
|
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Roses por este mensaje
|
Granhobit (09/07/2013), Vesquevinc (09/07/2013) |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
04/07/2013, 00:57 | #13 |
|
repite la llamada
yo la llamé unas cuantas veces y la última me respondió y el dia anterior hable con ella para concretar el masaje; me contestó a la tercera invoca los hados antes de llamarla :silvido: |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a josep maria por este mensaje
|
Granhobit (09/07/2013) |
07/07/2013, 13:44 | #14 |
|
MASAJISTA
Nombre "artístico": Sara Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 25 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Rubita, bajita 1.55-1.60 m, ojos y boca grande, labios finos y delgados, mujer de curvas generosas, de constitución maciza. De caracter, es algo risueña, callada y atenta al bienestar del presente usuario. Valoración de la chica: (de su físico) Físicamente mujer de generosas curvas Vestimenta: Con vaqueros me recibió y acabó con un vestuario tipo túnica pero con escote Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 603357625 Web/Anuncio: http://www.eroticosbcn.com/603357625/oferta-masaje-ligam-1217654.html http://masajistaenbarcelonaeixample.blogspot.com.es/ Dirección: (¿se aparca fácil?) Calabria-Sepúlveda. Fui en metro Rocafort L1. Es difícil aparcar sin pagar. Hay algunos Aparcamientos Horario: 10 -20 h. L-S. Yo quedé al medio día en sábado LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: 3.5-4 m. habitación con camilla Camilla: Sí pero no tiene hueco facial y es un pelín estrecha. Servicio ducha: Si está fuera de la habitación pero cerca. medidas aprox. 3mx2.7m con bañera blanca de 2.7 m. de largo y alcachofa móvil de telefono y restos sanitarios distribuidos a lo largo de la habitación de baño. Valoración: OK SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace una semana. Complemento: (manual/francés/completo) manual Tarifa contratada: 1.5 h.masaje, tarifa especial de oferta por 50€, acabado sensitivo y manual. Aunque en ningún momento comentamos nada ninguno de los dos sobre oferta alguna en sus tarifas habituales. Otras tarifas ofertadas: 1h 50€ masaje acabado en manual, tarifa habitual. Duración real del servicio: 1.5 h. + 2 duchas aparte Besos/morreos? no Técnica del masaje: (valoración) OK. Masaje tónico-descontracturante combinado con un largo manual. Chica recomendable?: (repetirias?) Si, no sólo por el precio si no también por el masaje aunque no sea de primera linea. Resumen experiencia:Había llamado otras veces pero siempre comunicaban. El sábado pasado, hace 7 días, La llamo y le pido hora para masaje. llamé con 1 1/2 h de antelación y decidí tomarlo con calma, sin prisas ni agobios por el tiempo. Me anoté la dirección y me la estudié un poco, visualizándola por el google, para ir en el transporte público adecuado. Al llegar le llamo y me indica el piso donde atiende, subo y me recibe detrás de la puerta. Me da unas zapatillas y una toalla y me voy a la ducha, es un gesto que hago siempre, aunque venga duchado de casa. Me echo en camilla y comienza el masaje, primero suave y despacio y luego gradualmente se vuelve más dinámico pero sin variar demasiado la presión ya que así se lo pedí, aunque el ritmo fue acrecentándose , ya que tiene manos ágiles. Luego con paciencia intento deshacer algunas contracturas que tenía fijadas en los homoplatos y cuello. El masaje continuó alternando fase sensitiva con descontracturante y tónico en otras ocasiones. La fase sensitiva era un manual muy lento para mantener la erección y despues alternaba con masajes en otras zonas. Así estuvimos desde comienzo al final, 1 hora y media pero al final no resistí estar tanto tiempo en erección y sin descargar, así que puse mi empeño y me centré en eyacular, ya que para mi era una tortura estar tanto tiempo así en permanente erección y acumulando tensión o excitación sexual. Valoración final: Buena y duradera combinación de masaje y manual a buen precio Foto:: |
Responder |
13 foreros han agradecido a Liofatropo por este mensaje:
|
09/07/2013, 14:10 | #15 |
|
Hola a todos
yo tambien sufri, el masaje de esta chica, peor que la media de las peluquerias chinas, dificil de contactar, ademas se hizo la loca con el tema de las dos horas, a la hora me dijo que ya estaba y cuando le dije que pasaba con la oferta solo me contesto que nadie se queja y a todos les hace lo mismo, asi que cuidado con la chica, le gusta bastante el engaño y le da lo mismo lo que le digas. para no volver nunca mas |
Responder |
13 foreros han agradecido a masajesami por este mensaje:
|
12/07/2013, 00:22 | #17 |
|
Continúa en las mismas...
Por lo que veo sigue en las mismas, plantones, engaños y malas formas...hay que decirlo, que la gente haga lo que quiera (faltaría, cada cual es libre de hacer lo que quiera...), pero que todo el mundo sepa lo que hay. Ala Bump: Por cierto, a mi después de darme el plantón me mando un SMS (supongo que vio que estaba calentito después de mil llamadas y mi no experiencia explicada aquí...) tan surrealista e inverosímil...en fin, sin más comentarios, no vale la pena. |
Responder |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
12/07/2013, 13:59 | #19 | |
Forero Bloqueado
|
Que pena oír estos comentarios, yo he quedado tres veces con esta chica y la verdad que siempre bien, y con el tiempo ha cogido confianza y ya habla mas jejeje aparte de sonreir como siempre sus masajes son profesionales y luego el complemento, es verdad que no son eróticos pero ya o dice ella, por 50E con desplazamiento incluido esta muy bien y si quieres algo mas a pagar mas
conmigo siempre ha sido puntual y agradable. Gracias Sara |
|
Responder |
18/07/2013, 16:53 | #20 | |
|
Cita:
es el unico que habla bien, los demas entre plantones y demas temas contentos estamos, y de masaje profesional nada de nada vale..... |
|
Responder |
6 foreros han agradecido a masajesami por este mensaje:
|
bistrot (18/07/2013),
CazadorX (19/07/2013),
francis6996 (19/07/2013),
jmscrapy2 (18/07/2013),
lonewolf (19/07/2013),
Rompecamas (25/07/2013) |
Responder Publicar experiencia |
|